publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 56

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 56

Aracely le declara su amor a Salvador y le dice que quiere intentar tener algo más serio con él. El secreo de Greta peligra en manos de Patricio.

Aracely no puede ocultar más sus sentimientos por Salvador y le confiesa que no lo ha dejado de amar, por lo que quiere intentar tener algo serio con él. Salvador se pone muy nervioso ante las palabras de su ex novia, pues sabe que no la puede corresponder de igual manera.

Patricio vuelve a hacer de las suyas y le envía otro anónimo a Greta  en donde le dice que Sofía  no es una legítima Ripoll. Greta se espanta al recibir otra nota anónima y queda helada al saber que su secreto peligra. Mientras tanto Patricio disfruta saber que la distinguida viuda de Ripoll sufre con estas notas.

Sofía le dice a Daniela que lo mejor que le pudo suceder es haber terminado con Lucas, pero la pequeña Ripoll le dice que ella no sabe lo que es el amor verdadero, a lo que Sofía le asegura que sí conoce el amor, tanto, que se casará con Patricio, pero Daniela le hace ver a Sofía que ella no ama a ese hombre.

El malvado Patricio se aprovecha del despido de Salvador, y con los elementos de seguridad de la empresa lo echan a la calle, pero antes de que esto suceda, Patricio le grita a Chava que no se vuelva a acercar a Sofía. Salvador se queda en la calle sin poder hacer nada por él ni por su amada Sofía.

publicidad
publicidad
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
La ciudad realizará sesiones el próximo 25 de febrero en 14 centros de recreación diferentes, donde ofrecerá planes de pago y otras opciones para solucionar la situación de varios residentes.
A pesar del reciente operativo de inmigración realizado hace poco más de una semana bajo la nueva administración de Trump, el subsecretario de migración de México dice que la cifra de connacionales deportados de Estados Unidos aún no alcanza los números que se vieron a esta misma fecha pero del año anterior, cuando Obama era presidente. Pero, esto podría cambiar cuando se implemente la nueva orden ejecutiva de Trump que expande los criterios de expulsión de extranjeros.
La actríz mexicana, Jessica Coch, ganó mil dólares jugando tiro al blanco de República Deportiva de Noche.
publicidad