publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 56

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 56

Aracely le declara su amor a Salvador y le dice que quiere intentar tener algo más serio con él. El secreo de Greta peligra en manos de Patricio.

Aracely no puede ocultar más sus sentimientos por Salvador y le confiesa que no lo ha dejado de amar, por lo que quiere intentar tener algo serio con él. Salvador se pone muy nervioso ante las palabras de su ex novia, pues sabe que no la puede corresponder de igual manera.

Patricio vuelve a hacer de las suyas y le envía otro anónimo a Greta  en donde le dice que Sofía  no es una legítima Ripoll. Greta se espanta al recibir otra nota anónima y queda helada al saber que su secreto peligra. Mientras tanto Patricio disfruta saber que la distinguida viuda de Ripoll sufre con estas notas.

Sofía le dice a Daniela que lo mejor que le pudo suceder es haber terminado con Lucas, pero la pequeña Ripoll le dice que ella no sabe lo que es el amor verdadero, a lo que Sofía le asegura que sí conoce el amor, tanto, que se casará con Patricio, pero Daniela le hace ver a Sofía que ella no ama a ese hombre.

El malvado Patricio se aprovecha del despido de Salvador, y con los elementos de seguridad de la empresa lo echan a la calle, pero antes de que esto suceda, Patricio le grita a Chava que no se vuelva a acercar a Sofía. Salvador se queda en la calle sin poder hacer nada por él ni por su amada Sofía.

publicidad
publicidad
Al aparecer el inmueble no estaba preparado para hacer eventos públicos e incluso vecinos del sector ya se habían quejado de las actividades que se hacían en la propiedad.
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco on December 4, 2016
Uyy!! Luis Felipe Gallegos dispara y para el portero on December 4, 2016
Cabezazo tras un tiro de esquina y Necaxa a punto estuvo de irse al frente.
Lugar en el que se realizaba una fiesta de música electrónica. Autoridades continúan investigando para conocer qué provocó el incendio.
El volante necaxista hizo la primera de peligro para los Rayos
El quarterback suplente de los Carolina Panthers abrió la primer serie ofensiva del equipo ante Seattle, en vez del estelar mariscal de campo #1, pero su primer envío terminó en manos del linebacker de los Seahawks Michael Morgan.
Disparo afuera de William Fernando da Silva on December 4, 2016
El boricua está bendecido y agradecido con los jueces y el público. Asegura que su trabajo comenzó desde antes de entrar a la competencia.
La mexicana nos dejó boquiabiertos con su presentación y está súper agradecida con Wisin quien siempre ha creído en ella.
La venezolana quiere estar en la banda final y sabe que en el último episodio tiene que dar el todo por el todo.
Disparo afuera de Carlos Darwin Quintero on December 4, 2016
Uyy!! Oribe Peralta dispara y para el portero on December 4, 2016
Estamos a un solo show de llegar a la final y saber quiénes son los ganadores de La Banda. Recuerda lo mejor y anímate a votar por tus favoritos.
Tal y como pasó en la ida de la semifinal, el fútbol mexicano se juntó para recordar a Chapecoense.
Indudablemente, Laura, Mario y Wisin tienen dentro de sus favoritos a Christian, y no dudaron en levantarse y aplaudirle a su presentación.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fabyán Sánchez en La Banda 2016
Disfruta los performances de Fabyán en su paso por la competencia.
Megamy Bowles: 'Ya estoy en la final y traté de no imitar a Natalia Jiménez'
La boliviana agradeció el apoyo del público y el no haber quedado esta vez en el bottom two de la competencia.
Danelly Hoyer en La Banda 2016
Disfruta los performances de la rapera de la competencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Debe mentir la Policía a la prensa para salvar vidas? Así se gestó la 'Operación Matador'
Unos documentos judiciales mostraron que las autoridades de Santa María (California) engañaron a los medios para proteger a dos objetivos de la pandilla Mara Salvatrucha.
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Gabriel Esparza sería nuevo jugador de Puebla
El San Lorenzo dio a conocer que el delantero argentino se integraría al conjunto poblano para el Clausura 2017.
Cairo Santos de Kansas City rindió homenaje al Chapecoense
El pateador brasileño de Chiefs uso un calzado personalizado con el escudo del club amazónico y una playera con la leyenda #ForcaChape.
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on December 4, 2016
2016 Detroit Lions at New Orleans Saints | 2016-12-04 01:00 PM
Detroit gana su primer partido sin sufrimiento al vencer a New Orleans
Por primera vez en la temporada, los Lions ganaron un partido por más de siete puntos, al vencer de visita 28-13 a los Saints