publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 56

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 56

Aracely le declara su amor a Salvador y le dice que quiere intentar tener algo más serio con él. El secreo de Greta peligra en manos de Patricio.

Aracely no puede ocultar más sus sentimientos por Salvador y le confiesa que no lo ha dejado de amar, por lo que quiere intentar tener algo serio con él. Salvador se pone muy nervioso ante las palabras de su ex novia, pues sabe que no la puede corresponder de igual manera.

Patricio vuelve a hacer de las suyas y le envía otro anónimo a Greta  en donde le dice que Sofía  no es una legítima Ripoll. Greta se espanta al recibir otra nota anónima y queda helada al saber que su secreto peligra. Mientras tanto Patricio disfruta saber que la distinguida viuda de Ripoll sufre con estas notas.

Sofía le dice a Daniela que lo mejor que le pudo suceder es haber terminado con Lucas, pero la pequeña Ripoll le dice que ella no sabe lo que es el amor verdadero, a lo que Sofía le asegura que sí conoce el amor, tanto, que se casará con Patricio, pero Daniela le hace ver a Sofía que ella no ama a ese hombre.

El malvado Patricio se aprovecha del despido de Salvador, y con los elementos de seguridad de la empresa lo echan a la calle, pero antes de que esto suceda, Patricio le grita a Chava que no se vuelva a acercar a Sofía. Salvador se queda en la calle sin poder hacer nada por él ni por su amada Sofía.

publicidad
publicidad
En 'Hoy voy a vambiar', Lupita D'Alessio le propone a Jorge renunciar a la patria potestad de sus hijos a cambio de que la deje verlos. Héctor Fregoso le muestra a Lupita la canción que cambiará su carrera.
En 'Hoy voy a cambiar', Lupita D'Alessio le mostró a Héctor las pruebas de sus supuestas infidelidades, pero él le juró que todo era una confusión.
En 'Hoy voy a cambiar', las infidelidades terminarán con el romance de Lupita D'Alessio y Héctor Fregoso, quien le dará otro golpe a su vida.
Nuestro experto considera que si el equipo Auriazul pierde en su visita al Toluca, se le va a hacer muy difícil levantar en la Liga ya que la motivación de sus jugadores quedará por el suelo.
publicidad