publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 55

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 55

Sofía despide a Salvador y le da su liquidación, ya que se da cuenta que la relación entre ellos no puede ser.

Sofía le dice a Chava que no lo tiene miedo, pero él le asegura que teme a ella misma. Además, le dice que tiene miedo de amarlo. Chava está desesperado por no poder tener a Sofía entre sus brazos.

Daniela le grita a Marisol que se deje de meter en donde no la llaman y la llama. Marisol no soporta los insultos de Daniela y se le va a los golpes, en ese momento llega Lucas para separarlas.

Don Paco tímido y apenado, le pide a Doña Lupe que sea su "pre novia", ella se hace un poco del rogar y su respuesta final es un sí. Esta hermosa pareja se abraza en señal del amor que se tienen.

Sofía toma la decisión de que la relación que existe entre Salvador y ella se vuelva más distante, por lo que corre a Chava dándole su liquidación. Salvador no entiende nada y Sofía le deja muy en claro que no quiere que trabaje más para ella.

publicidad
publicidad
El nigeriano se encarga de igualar las acciones en clásico Cascadia al empatar para Timbers.
El hombre de Trinidad y Tobago roba una pelota, y con doble remate silencia la casa de los Timbers.
A pesar de que los electores de Florida aprobaron el uso de marihuana medicinal, y ya los dispensarios comienzan a brindar servicio a los pacientes autorizados por sus médicos; la marihuana continúa siendo considerada un narcótico categoría 1, de acuerdo con las leyes federales. Por lo tanto, los usuarios de cannabis, por razones médicas, no pueden viajar en avión con su medicamento.
Pescadores cubanos que estaban en la zona intentaron rescatarlo y llamaron a la policía. Las autoridades confirmaron que el joven, que había ingresado al hospital en condición crítica, falleció. El hombre, de origen guatemalteco, permaneció durante más de 20 minutos bajo el agua.
publicidad