publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 55

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 55

Sofía despide a Salvador y le da su liquidación, ya que se da cuenta que la relación entre ellos no puede ser.

Sofía le dice a Chava que no lo tiene miedo, pero él le asegura que teme a ella misma. Además, le dice que tiene miedo de amarlo. Chava está desesperado por no poder tener a Sofía entre sus brazos.

Daniela le grita a Marisol que se deje de meter en donde no la llaman y la llama. Marisol no soporta los insultos de Daniela y se le va a los golpes, en ese momento llega Lucas para separarlas.

Don Paco tímido y apenado, le pide a Doña Lupe que sea su "pre novia", ella se hace un poco del rogar y su respuesta final es un sí. Esta hermosa pareja se abraza en señal del amor que se tienen.

Sofía toma la decisión de que la relación que existe entre Salvador y ella se vuelva más distante, por lo que corre a Chava dándole su liquidación. Salvador no entiende nada y Sofía le deja muy en claro que no quiere que trabaje más para ella.

publicidad
publicidad
La concursante, que sueña con ser una reconocida intérprete del regional mexicano, fue la primera en pisar el escenario y sí que lo hizo muy bien.
Con dolor en sus corazones, Olivia Calderón, Liliana Hernández y Sandra Itzel se despidieron del concurso, pero sin duda dejaron una huella en sus capitanes y compañeras.
Se calcula de 4 millones de estadounidenses son esclavos de las deudas estudiantiles y la situación empeora porque muchos son desempleados.
Las condiciones de humedad y temperatura son propicias para el inicio de incendios, por lo que las autoridades lanzan la advertencia.
publicidad