publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 55

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 55

Sofía despide a Salvador y le da su liquidación, ya que se da cuenta que la relación entre ellos no puede ser.

Sofía le dice a Chava que no lo tiene miedo, pero él le asegura que teme a ella misma. Además, le dice que tiene miedo de amarlo. Chava está desesperado por no poder tener a Sofía entre sus brazos.

Daniela le grita a Marisol que se deje de meter en donde no la llaman y la llama. Marisol no soporta los insultos de Daniela y se le va a los golpes, en ese momento llega Lucas para separarlas.

Don Paco tímido y apenado, le pide a Doña Lupe que sea su "pre novia", ella se hace un poco del rogar y su respuesta final es un sí. Esta hermosa pareja se abraza en señal del amor que se tienen.

Sofía toma la decisión de que la relación que existe entre Salvador y ella se vuelva más distante, por lo que corre a Chava dándole su liquidación. Salvador no entiende nada y Sofía le deja muy en claro que no quiere que trabaje más para ella.

publicidad
publicidad
Quienes se encontraban en los canales de Xochimilco experimentaron este martes los fuertes movimientos en el agua causados por el sismo de 7.1 reportado en territorio mexicano.
Los usuarios de la app ahora podrán reportar a otras personas sobre cierres incidentes o cierres de vías en construcción. También reforzó su mecanismo de rutas alternas y alertas en el tráfico.
Justamente este simulacro se realizó para preparar a la ciudadanía ante un nuevo sismo. La periodista de Univision que presenció el sismo de 7.1 aseguró que las alarmas no sonaron con la contundencia adecuada.
Claudia Lahera, quien se encontraba en la zona de Nápoles de la Ciudad de México, describió que observaba los edificios moviéndose, tronaban los vidrios y las personas tenían mucho pánico en el momento de la evacuación.
publicidad