publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 55

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 55

Sofía despide a Salvador y le da su liquidación, ya que se da cuenta que la relación entre ellos no puede ser.

Sofía le dice a Chava que no lo tiene miedo, pero él le asegura que teme a ella misma. Además, le dice que tiene miedo de amarlo. Chava está desesperado por no poder tener a Sofía entre sus brazos.

Daniela le grita a Marisol que se deje de meter en donde no la llaman y la llama. Marisol no soporta los insultos de Daniela y se le va a los golpes, en ese momento llega Lucas para separarlas.

Don Paco tímido y apenado, le pide a Doña Lupe que sea su "pre novia", ella se hace un poco del rogar y su respuesta final es un sí. Esta hermosa pareja se abraza en señal del amor que se tienen.

Sofía toma la decisión de que la relación que existe entre Salvador y ella se vuelva más distante, por lo que corre a Chava dándole su liquidación. Salvador no entiende nada y Sofía le deja muy en claro que no quiere que trabaje más para ella.

publicidad
publicidad
Al parecer, el conductor conducía a alta velocidad y por esto se habría dado el accidente. En otras noticias, miles de personas aprovechan el ‘Black Friday’ para realizar sus compras y las principales compañías tabacaleras empezarán a corregir la publicidad considerada como engañosa.
Cubierto de un blanco predominante y deseos de alegría y paz, Univision difundió en todas sus plataformas el mensaje que basa parte de su música y letra en el tradicional villancico ‘Noche de paz’.
El terapeuta Herman Rodríguez explica por qué en la actualidad hay muchas parejas que deciden convivir sin casarse.
Las autoridades investigan las razones del incendio que consumió dos casas. En otras noticias, un hombre de 71 años de edad lucha por su vida tras ser atropellado por un vehículo y aumentan las medidas de seguridad en vías de Nueva York durante el fin de semana feriado.
publicidad