publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 54

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 54

Silvana se hace una prueba de embarazo casera y todo apunta que está embarazada de Patricio. Chava le dice a Sofía que la ama y se besan apasionadamente.

Silvana se hace una prueba de embarazo casera y todo apunta a que está embarazada del malvado Patricio, ella se sorprende al saber esta noticia.

Armando le reclama a Irma el hecho de haberlo engañado por tantos años, pero ella le dice que lo hizo por Nandito y por amor hacia él, pero Armando lleno de coraje le asegura que ella no conoce lo que es el verdadero amor.

Sofía y Chava pasan un día extraordinario en un parque de diversiones,  y entre risas y jugueteos su amor se hace más intenso.

Daniela llega a un antro y lo primero que ve es a Lucas besando a Marisol.

Los sentimientos de Chava ya no se pueden ocultar y sin rodeos le asegura a Sofía que la ama con toda su pasión, ella sólo lo escucha y sucede la magia, un beso los une para no separarlos jamás.

publicidad
publicidad
José Félix Díaz, representante estatal del Distrito 116, asegura que se definieron algunos aspectos para acabar con los conflictos de intereses, se definió como un crimen el fraude en las elecciones en los condominios y el robo de dinero de las asociaciones. Por último, anunció que se abrirá una oficina en Doral para atender las quejas relacionadas con el manejo de condominios.
El Tequila pudo más que el vodka y ahora el Tri se prepara para semifinales mientras CR7 comió kiwi y con Portugal aplastó a Nueva Zelanda.
Dos tornados se localizaron cerca de la ciudad de Howell. La policía local reportó edificios y tiendas con daños y algunas autos volteados por los fuertes vientos.
El representante estatal, Many Díaz, asegura que este proyecto de ley fue diseñado para ofrecer un auxilio inmediato a los estudiantes que viven en áreas de bajos recursos. Por su parte, la senadora Anitere Flores calificó como “un aumento histórico” para los estudiantes de escuelas públicas y señaló que los maestros con alto rendimiento podrán acceder a unos bonos de hasta 1,200 dólares.
publicidad