publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 54

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 54

Silvana se hace una prueba de embarazo casera y todo apunta que está embarazada de Patricio. Chava le dice a Sofía que la ama y se besan apasionadamente.

Silvana se hace una prueba de embarazo casera y todo apunta a que está embarazada del malvado Patricio, ella se sorprende al saber esta noticia.

Armando le reclama a Irma el hecho de haberlo engañado por tantos años, pero ella le dice que lo hizo por Nandito y por amor hacia él, pero Armando lleno de coraje le asegura que ella no conoce lo que es el verdadero amor.

Sofía y Chava pasan un día extraordinario en un parque de diversiones,  y entre risas y jugueteos su amor se hace más intenso.

Daniela llega a un antro y lo primero que ve es a Lucas besando a Marisol.

Los sentimientos de Chava ya no se pueden ocultar y sin rodeos le asegura a Sofía que la ama con toda su pasión, ella sólo lo escucha y sucede la magia, un beso los une para no separarlos jamás.

publicidad
publicidad
Después de los recientes desastres naturales que han golpeado a Estados Unidos, México y a todos los países del Caribe, no nos queda más que unirnos como la gran familia latina que somos. Y eso es el mensaje que debería importarnos hoy en el Día Internacional de la Paz.
El jugador uruguayo se solidarizó con su compatriota Edinson Cavani, tras la novela que protagonizan en el PSG.
Elías Mendoza dice que las propuestas que han surgido tras la finalización del programa DACA buscan dar una solución permanente a las personas que hasta ahora se han beneficiado de este permiso temporal. Explica que hay diferencias entre lo que proponen demócratas y republicanos.
Según los expertos, los niños que inician su vida hablando español e inglés desarrollan el cerebro de una forma muy diferente frente a los que solo aprenden una lengua. Películas y libros en una lengua alterna pueden ser bastante productivos a la hora de que tu hijo intente aprender un nuevo idioma.
publicidad