publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 54

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 54

Silvana se hace una prueba de embarazo casera y todo apunta que está embarazada de Patricio. Chava le dice a Sofía que la ama y se besan apasionadamente.

Silvana se hace una prueba de embarazo casera y todo apunta a que está embarazada del malvado Patricio, ella se sorprende al saber esta noticia.

Armando le reclama a Irma el hecho de haberlo engañado por tantos años, pero ella le dice que lo hizo por Nandito y por amor hacia él, pero Armando lleno de coraje le asegura que ella no conoce lo que es el verdadero amor.

Sofía y Chava pasan un día extraordinario en un parque de diversiones,  y entre risas y jugueteos su amor se hace más intenso.

Daniela llega a un antro y lo primero que ve es a Lucas besando a Marisol.

Los sentimientos de Chava ya no se pueden ocultar y sin rodeos le asegura a Sofía que la ama con toda su pasión, ella sólo lo escucha y sucede la magia, un beso los une para no separarlos jamás.

publicidad
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Oribe Peralta de América on April 29, 2017
New England Revolution toma ventaja de dos goles en cancha del campeón Seattle Sounders gracias a una jugada colectiva que culmino con un golazo de palomita de Juan Agudelo.
El Conejo anotó su primera anotación en un encuentro con el Tri cuando recién comenzaba su camino en el fútbol.
Pase de Christian Tabó,que marca el gol on April 29, 2017
publicidad