publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 53

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 53

Silvana sufre un desmayo en la fábrica Ripoll. Alexa le confiesa a Fausto que está enamorada de Armando. Greta visita a Don Paco de manera inesperada.

Sofía y Silvana se encuentran trabajando en la fábrica Ripoll, cuando de repente Silvana sufre un fuerte mareo, pero le asegura a su amiga que se encuentra bien, aunque al momento de levantarse de su lugar sufre un desmayo. Sofía se espanta por ver a su amiga en el suelo.

En un arranque de amor, Alexa le confiesa a Fausto que está perdidamente enamorada de Armando . Fausto celebra está gran noticia, pues él ya se había dado cuenta de este inminente amor. 

Don Paco se encuentra en su tienda, cuando de pronto recibe una visita inesperada, es Greta Bandy viuda de Ripoll, quien con lágrimas en los ojos lo saluda. Este encuentro marcará la vida de ambos, pues el amor que existió entre ellos al parecer aún no se ha apagado.

publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
EPISODIO 59
Goyita le dice a Alejandro que deben iniciar los trámites de su divorcio. Franklin contrata a un actor para que se disfrace de sacerdote y aconseja a Goyita y a Alejandro sobre su matrimonio. Larrañaga asesina a Guillen por traicionarlo.
publicidad