publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 53

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 53

Silvana sufre un desmayo en la fábrica Ripoll. Alexa le confiesa a Fausto que está enamorada de Armando. Greta visita a Don Paco de manera inesperada.

Sofía y Silvana se encuentran trabajando en la fábrica Ripoll, cuando de repente Silvana sufre un fuerte mareo, pero le asegura a su amiga que se encuentra bien, aunque al momento de levantarse de su lugar sufre un desmayo. Sofía se espanta por ver a su amiga en el suelo.

En un arranque de amor, Alexa le confiesa a Fausto que está perdidamente enamorada de Armando . Fausto celebra está gran noticia, pues él ya se había dado cuenta de este inminente amor. 

Don Paco se encuentra en su tienda, cuando de pronto recibe una visita inesperada, es Greta Bandy viuda de Ripoll, quien con lágrimas en los ojos lo saluda. Este encuentro marcará la vida de ambos, pues el amor que existió entre ellos al parecer aún no se ha apagado.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Tras ganar su segundo trofeo ‘The Best’, el jugador del Real Madrid sumó 20 galardones a su lista, mientras que la ‘Pulga’ tiene 18. Aquí toda la comparativa entre las dos estrellas del fútbol.
Aunque el acusado se entregó el pasado sábado, la investigación continúa ya que el arma con la fue asesinado el adolescente de origen hispano en medio de una discusión no aparece. El pistolero podría enfrentar una condena de hasta 99 años.
Inicia la semana con calor en el Área de la Bahía con temperaturas en el rango de los 90 grados, sin embargo, se espera que este martes sea el día más caluroso. Tomé sus precauciones.
publicidad