publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 52

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 52

Armando se entera de que Nandito no es su hijo. Sofía podría descubrir la infidelidad de Patricio y Silvana.

Armando escucha el momento exacto en el que la ex cuñada de Irma le dice que Nandito debe conocer a su verdadero papá. Armando muy exaltado le reclama a Irma y ella no tiene otra salida más que confesarle que Nandito no es su hijo.

Alexa le avisa a Greta que Daniela cumplió su palabra, pues se escapó de la mansión Ripoll y nadie sabe en dónde está. Greta queda impactada por la noticia y no sabe cómo reaccionar.

Sofía tiene una fuerte discusión con Salvador y decide no irse con él en el auto, Chava le dice que no se puede ir sola a su casa, pero ella le asegura que pasará la noche en casa de Patricio. Chava sólo siente que los celos se les suben a la cabeza, pero no le queda de otra que obedecer las órdenes.

Silvana y Patricio están disfrutando las mieles de la pasión, pero sin esperarlo, Sofía toca a la puerta del departamento. Silvana y el malvado Patricio de inmediato piensan que su farsa está a punto de terminar.

publicidad
publicidad
Empleados de distintas agencias encuentran dificultad para ingresar a sus oficinas ya que trabajadores bloquearon las entradas en protesta a la aprobación del Proyecto 938.
Secuestro
Los agentes también hablaron con el menor de 10 años de edad, quien manifestó que está bien. El padre debía dejar el niño con su mamá en Mission Viejo desde el pasado miércoles 26 de abril.
Integrantes de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillado se reunieron en el casco urbano de Río Piedra para mostrar su inconformidad ante este proyecto que eliminaría beneficios adquiridos a empleados de corporaciones públicas.
José Torres, presidente de La Hermandad, habla de la importancia de generar planes de trabajo entre los alumnos y la APU a fin de proteger a la institución académica.
publicidad