publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 52

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 52

Armando se entera de que Nandito no es su hijo. Sofía podría descubrir la infidelidad de Patricio y Silvana.

Armando escucha el momento exacto en el que la ex cuñada de Irma le dice que Nandito debe conocer a su verdadero papá. Armando muy exaltado le reclama a Irma y ella no tiene otra salida más que confesarle que Nandito no es su hijo.

Alexa le avisa a Greta que Daniela cumplió su palabra, pues se escapó de la mansión Ripoll y nadie sabe en dónde está. Greta queda impactada por la noticia y no sabe cómo reaccionar.

Sofía tiene una fuerte discusión con Salvador y decide no irse con él en el auto, Chava le dice que no se puede ir sola a su casa, pero ella le asegura que pasará la noche en casa de Patricio. Chava sólo siente que los celos se les suben a la cabeza, pero no le queda de otra que obedecer las órdenes.

Silvana y Patricio están disfrutando las mieles de la pasión, pero sin esperarlo, Sofía toca a la puerta del departamento. Silvana y el malvado Patricio de inmediato piensan que su farsa está a punto de terminar.

publicidad
publicidad
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
A más de 72 horas del sismo, hay cansancio, pero el espíritu de los socorristas y voluntarios se fortalece ante la posibilidad de que haya sobrevivientes bajo los escombros. Muchos todavía mantienen viva la esperanza de encontrar a personas con vida. Hay aparentemente 46 personas aún bajo los escombros en Álvaro Obregón.
publicidad