publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 51

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 51

Sofía y Patricio ven el momento en el que Chava y Aracely se besan, Sofía queda impactada por lo que ve y no sabe qué decir.

Daniela le dice a su mamá, Greta , que está cansada de esconderse y de no poder ser ella misma, por lo que de ahora en adelante se mostrará como una chava feliz y completamente enamorada. Greta cuestiona la identidad de su novio, Daniela se arma de valor y le confiesa que es Lucas el nieto de Miguelina. Greta no lo puede creer y comienza a llorar por la impactante noticia.

Chava le dice a Sofía que a una ex novia él la trata como una amiga más, pero Sofía le pregunta cómo trata él a su novia, él toma a Sofía de las manos y las pone sobre su pecho, diciéndole que le entrega todo el corazón. Salvador y Sofía se acercan peligrosamente y todo apunta a que se darán un apasionado beso de amor.

publicidad

Al salir de la fábrica, Sofía y Patricio ven a lo lejos a Salvador besando a Aracely, esto causa una impresión muy fuerte en Sofía, quien se quedó sin habla, mientras el malvado Patricio aprovechó para soltar su veneno y le hizo saber a su prometida que su chofer estaba del lado del enemigo.

publicidad
publicidad
El compromiso del nuevo organismo es mantener informadas a las personas sobre los procedimientos de inmigración de sospechosos de un delito. Críticos sostienen que la entidad no es necesaria porque, según estadísticas, los inmigrantes son menos propensos a violar la ley que ciudadanos nacidos en Estados Unidos.
El doctor Orlando García señala que ser constantes en la vida cotidiana es la clave para lograr un equilibrio entre cuerpo y mente. Recomienda cultivársela a los niños, para que en su vida adulta sean más felices. Un ejemplo es comer bien y balanceado todos los días, así se evitan los esfuerzos desequilibrados en algunas temporadas.
Un juez de San Francisco suspendió de forma temporal la orden ejecutiva sobre inmigración. El magistrado recordó que el primer mandatario había calificado la acción como un arma contra las comunidades.
La alerta se emitió en todo el país, pero especialmente en Nueva York y Nueva Jersey. El hongo es difícil de identificar y combatir. Puede infectar las heridas de los pacientes, los oídos y el torrente sanguíneo. Los niños y ancianos son los más vulnerables.
publicidad