publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 51

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 51

Sofía y Patricio ven el momento en el que Chava y Aracely se besan, Sofía queda impactada por lo que ve y no sabe qué decir.

Daniela le dice a su mamá, Greta , que está cansada de esconderse y de no poder ser ella misma, por lo que de ahora en adelante se mostrará como una chava feliz y completamente enamorada. Greta cuestiona la identidad de su novio, Daniela se arma de valor y le confiesa que es Lucas el nieto de Miguelina. Greta no lo puede creer y comienza a llorar por la impactante noticia.

Chava le dice a Sofía que a una ex novia él la trata como una amiga más, pero Sofía le pregunta cómo trata él a su novia, él toma a Sofía de las manos y las pone sobre su pecho, diciéndole que le entrega todo el corazón. Salvador y Sofía se acercan peligrosamente y todo apunta a que se darán un apasionado beso de amor.

publicidad

Al salir de la fábrica, Sofía y Patricio ven a lo lejos a Salvador besando a Aracely, esto causa una impresión muy fuerte en Sofía, quien se quedó sin habla, mientras el malvado Patricio aprovechó para soltar su veneno y le hizo saber a su prometida que su chofer estaba del lado del enemigo.

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El directivo aseguró que lo menos que pueden hacer es colaborar con la comunidad morelense, una población con la que se sienten agradecidos. “Cualquier gente normal haría lo que estamos haciendo”, destacó.
Según autoridades de la ciudad de Kharkiv en Ucrania, la mujer se distrajo por estar haciendo uso de su teléfono mientras cruzaba frente al tranvía. La víctima fue llevada inmediatamente a un hospital cercano donde le amputaron una pierna.
Las dominicanas tienen una muy buena relación y hablan de todo. ¡Hoy descubrimos que Lourdes podría prestarle su vestido de novia a Francisca! ¿Será que ya lo usará pronto?
publicidad