publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 50

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 50

Sofía le dice furiosa a Chava que Aracely quiere derrumbar la empresa Ripoll. Alan desenmascara a Alexa y le cuenta a Greta que es una actriz fracasada.

Araceli le propone a Chava ser "amigos con derechos", es decir, tratarse como si fueran novios pero sin hacerlo formal. Chava se sorprende con la propuesta de su abogada de cabecera y no hace más que ponerse muy nervioso.

Sofía muy enojada le dice a Chava que Araceli quiere derrumbar a la empresa Ripoll. Chava no entiende de lo que habla Sofía y ella le enseña el periódico que muestra los malos manejos de la empresa Ripoll.

Alan jalonea a Alexa  frente a Greta y desenmascara a su novia diciendo que no es una actriz conocida en España y que es una fracasada mentirosa. Greta trata de ayudar a su hija, pero es imposible.

Patricio le asegura a Sofía que fue Salvador quien le aviso al periódico sobre el supuesto fraude de la empresa Ripoll, pero ella lo defiende con uñas y dientes.

publicidad
publicidad
Dos mujeres y seis niños fueron puestos bajo custodia tras una supuesta infracción de tránsito, lo que generó protestas que terminaron con el arresto de dos manifestantes; una mujer y una menor que estarían en un centro de detención de inmigración.
El actor dice que desde que su papá dejó este mundo, siempre ha sentido su compañía, pues gracias a él, Shalim es el gran actor de este momento.
La búsqueda de un departamento se puede tornar muy complicada cuando no se está listo para iniciar ese proceso. Por lo que Alexia González nos explica qué puntos debemos tener en cuenta antes de firmar un contrato de compra o renta.
El cantante colombiano habló de los motivos por los que no puede dejar de tomar un medicamento contra las alergias y cómo afecta esto su salud.
publicidad