publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 50

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 50

Sofía le dice furiosa a Chava que Aracely quiere derrumbar la empresa Ripoll. Alan desenmascara a Alexa y le cuenta a Greta que es una actriz fracasada.

Araceli le propone a Chava ser "amigos con derechos", es decir, tratarse como si fueran novios pero sin hacerlo formal. Chava se sorprende con la propuesta de su abogada de cabecera y no hace más que ponerse muy nervioso.

Sofía muy enojada le dice a Chava que Araceli quiere derrumbar a la empresa Ripoll. Chava no entiende de lo que habla Sofía y ella le enseña el periódico que muestra los malos manejos de la empresa Ripoll.

Alan jalonea a Alexa  frente a Greta y desenmascara a su novia diciendo que no es una actriz conocida en España y que es una fracasada mentirosa. Greta trata de ayudar a su hija, pero es imposible.

Patricio le asegura a Sofía que fue Salvador quien le aviso al periódico sobre el supuesto fraude de la empresa Ripoll, pero ella lo defiende con uñas y dientes.

publicidad
publicidad
Propuestas como la del vicegobernador Dan Patrick que obliga a personas transgénero a utilizar el baño correspondiente a su género de nacimiento quedaron en carpeta.
La balacera tomó por sorpresa a Enrique Bendana, quien sufrió una lesión menor en la cabeza y aseguró que se llenó de valor para no detenerse. Ray Fraga por su parte, dijo que tuvo que tirarse a los asientos de su auto para evitar ser herido. El hombre hispano acusado de iniciar el tiroteo en la autopista fue arrestado.
El gobernador Greg Abbott aprobó la ley HB100 que les permitirá a todos los conductores de estas plataformas manejar sin tener que pagar cargos adicionales o expedir licencia, siempre y cuando su cuenta esté en buen estado.
La Candidata
En ‘La candidata’, Regina no permitirá que la muerte de Florencia quede impune y enfrentará a Alonso con tal de descubrir al verdadero asesino.
publicidad