publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 50

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 50

Sofía le dice furiosa a Chava que Aracely quiere derrumbar la empresa Ripoll. Alan desenmascara a Alexa y le cuenta a Greta que es una actriz fracasada.

Araceli le propone a Chava ser "amigos con derechos", es decir, tratarse como si fueran novios pero sin hacerlo formal. Chava se sorprende con la propuesta de su abogada de cabecera y no hace más que ponerse muy nervioso.

Sofía muy enojada le dice a Chava que Araceli quiere derrumbar a la empresa Ripoll. Chava no entiende de lo que habla Sofía y ella le enseña el periódico que muestra los malos manejos de la empresa Ripoll.

Alan jalonea a Alexa  frente a Greta y desenmascara a su novia diciendo que no es una actriz conocida en España y que es una fracasada mentirosa. Greta trata de ayudar a su hija, pero es imposible.

Patricio le asegura a Sofía que fue Salvador quien le aviso al periódico sobre el supuesto fraude de la empresa Ripoll, pero ella lo defiende con uñas y dientes.

publicidad
publicidad
David Ríos entrevista a este artista emergente y comparte los orígenes de su estilo musical.
Más de la mitad de las víctimas se han registrado en la capital, aunque en estados como Puebla y Morelos la ayuda llega a cuentagotas. Una afectada tuvo que regresar de sus vacaciones en Cancún porque su departamento resultó seriamente dañado por el terremoto; pero su preocupación se enfoca en 10 vecinos que están sepultados.
Espere lluvias aisladas al sureste de la zona metropolitana de Austin y temperaturas alrededor de los 90 grados.
Ana Patricia sufrió una lesión mientras ensayaba para la gala dominical de Mira Quién Baila. Ella misma nos contó qué tan dolorosa es y si podrá presentarse este domingo en la pista.
publicidad