publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 49

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 49

Sofía visita a Don Paco para preguntarle por qué se peleó con el señor Ripoll y el maestro Coria si eran muy buenos amigos.

Sofía visita la casa de Don Paco para cuestionarlo sobre la pelea que tuvo con el señor Ripoll y el maestro Coria , pues se le hace muy raro que siendo tan buenos amigos se hayan peleado por alguna situación. Don Paco se pone nervioso ante estas interrogantes.

Armando le pide a Nandito que no haga enojar a Irma , pero él le dice que no quiere ir de viaje con su mamá. Armando extrañado le pregunta a su hijo sobre este viaje, pues al parecer él no sabe nada de esto.

Araceli le pide a Don Paco que le cuente toda la verdad de su pasado, pues si lo hace, ella retirará la demanda contra chocolates Ripoll. Don Paco no está muy seguro de quererle contar la verdad de su pasado a Araceli.

Tras quedar malherido por la pelea que tuvo con Patricio, Chava (Pedro Fernández) tiene una alucinación con Sofía, en la cual los dos se dejan llevar por el amor y la pasión. Al despertar, Chava se encuentra solo entre sus sábanas.

publicidad
publicidad
La ley indica que las compañías de salud deben seguir proporcionando métodos anticonceptivos gratis, incluyendo la píldora del día después.
Transporte
La medida contempla que el DMV podría sancionar a los conductores que no paguen más de tres peajes en un periodo de cinco años. La administración está poniendo en marcha nuevas leyes para la regulación del tránsito.
El hombre sostuvo una conversación con sus víctimas y luego las amenazó con un cuchillo. Huyó con un celular y 40 dólares. Con videos de cámaras de seguridad tratan de ubicar su paradero.
El médico forense determinó que la causa de la muerte, ocurrida la semana pasada, fue un golpe en la cabeza. La niña estuvo varios días en estado crítico, y murió por la gravedad de su condición. El caso sigue en investigación.
publicidad