publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 49

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 49

Sofía visita a Don Paco para preguntarle por qué se peleó con el señor Ripoll y el maestro Coria si eran muy buenos amigos.

Sofía visita la casa de Don Paco para cuestionarlo sobre la pelea que tuvo con el señor Ripoll y el maestro Coria , pues se le hace muy raro que siendo tan buenos amigos se hayan peleado por alguna situación. Don Paco se pone nervioso ante estas interrogantes.

Armando le pide a Nandito que no haga enojar a Irma , pero él le dice que no quiere ir de viaje con su mamá. Armando extrañado le pregunta a su hijo sobre este viaje, pues al parecer él no sabe nada de esto.

Araceli le pide a Don Paco que le cuente toda la verdad de su pasado, pues si lo hace, ella retirará la demanda contra chocolates Ripoll. Don Paco no está muy seguro de quererle contar la verdad de su pasado a Araceli.

Tras quedar malherido por la pelea que tuvo con Patricio, Chava (Pedro Fernández) tiene una alucinación con Sofía, en la cual los dos se dejan llevar por el amor y la pasión. Al despertar, Chava se encuentra solo entre sus sábanas.

publicidad
publicidad
Dijo que la prioridad en su gobierno es disminuir la pobreza, asegurando que el camino a seguir es la creación sostenible de empleo. Aprovechó su visita para concretar un cronograma con empresas del sector petrolero y así operar a partir de este año sin retención en la exportación.
Las tres compañías esperan que el Departamento de Transporte les habilite las frecuencias que dejarán Spirit y Frontier a partir del 4 de junio y el 31 de julio próximos.
Activistas comunitarios alertan que la degradación del medio ambiente significa una grave amenaza para las comunidades de bajos recursos. La marcha proambientalista será en el centro de Chicago y coincidirá con los primeros 100 días del presidente Trump en la Casa Blanca.
Autoridades en esta materia anunciaron que los créditos de individuos cuyas casas aún no hayan pasado las inspecciones de seguridad podrían ser anulados debido a la falta de fondos federales.
publicidad