publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 48

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 48

Alexa está apunto de irse a España con Alan y con el corazón roto se despide de su amado chofer. Chava y Patricio se pelean a golpes por el amor a Sofía.

Alexa está lista para regresar a Madrid junto con Alan, Armando está sumamente triste con la noticia.

Patricio y Salvador se encuentran en una construcción abandonada listos para pelear a golpes por el amor de Sofía. Ahí Patricio le dice a Salvador que él le quiere quitar el cariño de su prometida, mientras que Chava le dice que no merece a Sofía.

Salvador y Patricio sacaron su odio y se enfrentan en un duelo que por poco termina fatalmente. Salvador lo vence y le perdona la vida. 

publicidad
publicidad
En 'La doble vida de Estela Carrillo', la confrontación final entre Estela y Ryan llegará para transformar sus vidas. Vive el gran final de la telenovela este viernes a las 9PM/ 8C por Univision.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', después de tantos misterios Laura descubrió el secreto más grande de Estela al saber que ella y Ryan son hermanos.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', tras un dramático enfrentamiento entre Danilo y Estela, Ryan llegó ante ellos para salvar a Laura. Estela le apuntó con su pistola y estuvo a punto de asesinarlo. Sin embargo, la llegada de la policía impidió una tragedia.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Danilo le pide ayuda a Morgana para escapar de sus enemigos. El primo de Steve es responsable de un atentado en un concierto de 'La Regia'.
publicidad