publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 48

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 48

Alexa está apunto de irse a España con Alan y con el corazón roto se despide de su amado chofer. Chava y Patricio se pelean a golpes por el amor a Sofía.

Alexa está lista para regresar a Madrid junto con Alan, Armando está sumamente triste con la noticia.

Patricio y Salvador se encuentran en una construcción abandonada listos para pelear a golpes por el amor de Sofía. Ahí Patricio le dice a Salvador que él le quiere quitar el cariño de su prometida, mientras que Chava le dice que no merece a Sofía.

Salvador y Patricio sacaron su odio y se enfrentan en un duelo que por poco termina fatalmente. Salvador lo vence y le perdona la vida. 

publicidad
publicidad
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Terrorismo
Un nuevo video publicado por el grupo terrorista ISIS, muestra imágenes de la ciudad de Las Vegas, y diferentes inmuebles y propiedades que pueden ser objetivo para posibles atentados. Pero se espera que eso no detenga el turismo procedente de California y de otros estados también, durante el fin de semana feriado. Las autoridades ya toman medidas de seguridad.
El Programa Asistencial de Nutrición Suplementaria (SNAP) sufriría una reducción del 25% en los próximos 10 años.
EPISODIO 134
Mi madrastra no me lleva por el mal camino, la gente solo miente. Gracias a ella yo aprendí lo que es amar y tener libertad.
publicidad