publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 48

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 48

Alexa está apunto de irse a España con Alan y con el corazón roto se despide de su amado chofer. Chava y Patricio se pelean a golpes por el amor a Sofía.

Alexa está lista para regresar a Madrid junto con Alan, Armando está sumamente triste con la noticia.

Patricio y Salvador se encuentran en una construcción abandonada listos para pelear a golpes por el amor de Sofía. Ahí Patricio le dice a Salvador que él le quiere quitar el cariño de su prometida, mientras que Chava le dice que no merece a Sofía.

Salvador y Patricio sacaron su odio y se enfrentan en un duelo que por poco termina fatalmente. Salvador lo vence y le perdona la vida. 

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Con una actuación sólida en todo el partido, New England derrotó 23-7 a Atlanta en el partido de domingo por la noche de la Semana 7.
El piloto azteca quiere hacer un “súper gran premio” en su casa y con su gente.
El ganador del GP de Estados Unidos quiere dar un poco de alegría a los mexicanos tras los momentos difíciles que han pasado.
publicidad