publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 48

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 48

Alexa está apunto de irse a España con Alan y con el corazón roto se despide de su amado chofer. Chava y Patricio se pelean a golpes por el amor a Sofía.

Alexa está lista para regresar a Madrid junto con Alan, Armando está sumamente triste con la noticia.

Patricio y Salvador se encuentran en una construcción abandonada listos para pelear a golpes por el amor de Sofía. Ahí Patricio le dice a Salvador que él le quiere quitar el cariño de su prometida, mientras que Chava le dice que no merece a Sofía.

Salvador y Patricio sacaron su odio y se enfrentan en un duelo que por poco termina fatalmente. Salvador lo vence y le perdona la vida. 

publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si esta embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante.
El Tri arribó al Centro de Alto Rendimiento a horas del partido contra Costa Rica. Llegar a último momento fue la estrategia para evitar los efectos de la altura. Aquí el itinerario.
Nuestro gordito no ha tenido mucha suerte esta semana ya que ha estado envuelto en dos accidentes de tránsito.
La ACLU recomienda algunos simples pasos a seguir para entender el panorama antes de tomar las decisiones apropiadas para su viaje.
publicidad