publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 47

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 47

Aracely amenaza a Sofía diciéndole que demandará a la fábrica por haber robado las recetas de su papá. Patricio y Chava aceptan el reto de pelear.

Sofía  muy sorprendida le dice a Patricio que Matías preparó el primer chocolate en la historia de la fábrica Ripoll con la receta que Don Paco, lo cual resulta casi imposible pues el maestro Coria era el único que se sabía esa receta.

Silvana cuestiona a Patricio sobre su noche prenupcial con Sofía, él le asegura a Silvana que le hizo falta su cuerpo. Silvana se emociona al escuchar estas palabras y lo coquetea al malvado hombre para provocar sus más bajos instintos.

Aracely se hace presente en la oficina de Sofía para decirle que está dispuesta a demandar a la fábrica Ripoll por haberse robado las recetas de su papá. Sofía queda sorprendida con la fuerte amenaza de Aracely.

Salvador se cansa de las humillaciones de Patricio y lo enfrenta al tú por tú, asegurándole que si estuvieran en otro lugar lo golpearía hasta el cansancio. Patricio enfrenta el reto de pelear a golpes y Salvador le toma la palabra.

publicidad
publicidad
Alfonso Rodríguez, quien espera noticias de su sobrina Noemí García, aseguró que las autoridades no les han dicho nada desde el domingo. "Dicen que están trabajando, pero hasta ahí no más". Por su parte, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México dijo que trabajan en cinco puntos de la capital mexicana para rescatar a unos 50 desaparecidos.
Un incendio forestal, que ha consumido más de 2,000 acres, obligó a la evacuación de 1,200 residentes en las inmediaciones de los condados de Orange y Riverside, en el sur de California.
El puesto de tacos de Ana Leti Sadurán fue vandalizado durante un altercado a la salida de un concierto. Le destrozaron su única fuente de ingresos. Al ver el video del caso, un artista de música punk se conmovió tanto que decidió extenderle una mano y ayudarle a recuperar su negocio.
Una misión de la CBP llegó a ofrecer ayuda médica a una familia aislada por el huracán María en una zona montañosa de Puerto Rico, después de ver su mensaje pidiendo ayuda.
publicidad