publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 47

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 47

Aracely amenaza a Sofía diciéndole que demandará a la fábrica por haber robado las recetas de su papá. Patricio y Chava aceptan el reto de pelear.

Sofía  muy sorprendida le dice a Patricio que Matías preparó el primer chocolate en la historia de la fábrica Ripoll con la receta que Don Paco, lo cual resulta casi imposible pues el maestro Coria era el único que se sabía esa receta.

Silvana cuestiona a Patricio sobre su noche prenupcial con Sofía, él le asegura a Silvana que le hizo falta su cuerpo. Silvana se emociona al escuchar estas palabras y lo coquetea al malvado hombre para provocar sus más bajos instintos.

Aracely se hace presente en la oficina de Sofía para decirle que está dispuesta a demandar a la fábrica Ripoll por haberse robado las recetas de su papá. Sofía queda sorprendida con la fuerte amenaza de Aracely.

Salvador se cansa de las humillaciones de Patricio y lo enfrenta al tú por tú, asegurándole que si estuvieran en otro lugar lo golpearía hasta el cansancio. Patricio enfrenta el reto de pelear a golpes y Salvador le toma la palabra.

publicidad
publicidad
El mandatario aseguró que la salida de la Organización de Estados Americanos es un triunfo sobre lo que él considera un plan intervencionista, luego de que el organismo convocara a una reunión para discutir la crisis política y social que vive el país.
No obstante, en reunión del mandatario con su homólogo de México, Enrique Peña Nieto, y el primer ministro canadiense Justin Trudeau, Trump acordó renegociar el tratado de libre comercio entre los tres países.
Con 96 votos a favor y 54 en contra, la Cámara de Representantes aprobó la ley que busca prohibir las ciudades santuario en Texas. Asimismo, las personas que no colaboren con ICE podrían ir a la cárcel.
El asesor de moda, Pedro Abasolo, muestra las tendencias de vestidos y estilo para asistir al esperado evento de fin del ciclo escolar. Dice que para esta temperada se recomienda llevar un solo vestido, no un modelo de dos piezas.
publicidad