publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 46

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 46

Aracely le reclama a Paco por no haberle dicho que visitó a Sofía. Silvana le pregunta a Chava si cree que Sofía ama a Patricio a lo que él contesta que no.

Aracely le dice a Don Paco que está muy molesta por no haberse enterado por él sobre la visita que le hizo a Sofía, él está dispuesto a confesarle una gran verdad de su pasado.

Silvana le dice a su hermano que una vez más, una integrante de la familia Ripoll le ha quitado algo que le pertenece. 

Armando se altera una vez más con Alan y lo sujeta fuertemente, pues sabe que está poniendo en peligro a Alexa, ella le pide a su chofer que lo suelte y en seguida le pide que los ayude a salir de un gran problema. Armando queda impactado al saber que Alexa puede estar en riesgo.

Silvana le pregunta a Chava si cree que Sofía ama a Patricio con todo su corazón, a lo que él contesta que no, que ella no siente nada por él.

Patricio comienza a besar apasionadamente a Sofía, ella sólo recibe los besos fríos de su prometido.

publicidad
publicidad
El proyecto que le prohíbe a los distritos escolares de Florida discriminar a cualquier estudiante, padre de familia o empleado por abiertamente compartir su preferencia religiosa o punto de vista sobre la religión pasó con un voto de 23 a 13.
En el primero, según autoridades, un joven de 15 años de edad recibió impactos de bala en las manos y piernas, y se encuentra en estado grave. En el segundo incidente, un hombre de 55 años de edad resultó también herido en lo que pareció ser un altercado.
Esto sucedió en la joyería The Lord of the Rings, en el suroeste de Miami. Investigadores dicen que descubrieron miles de artículos Cartier, Chanel y Rolex; entre otros.
Habrá lluvia este viernes, pero comenzará a disminuir en la noche. El viento comenzará a incrementar significativamente hasta 20 millas por hora.
publicidad