publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 46

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 46

Aracely le reclama a Paco por no haberle dicho que visitó a Sofía. Silvana le pregunta a Chava si cree que Sofía ama a Patricio a lo que él contesta que no.

Aracely le dice a Don Paco que está muy molesta por no haberse enterado por él sobre la visita que le hizo a Sofía, él está dispuesto a confesarle una gran verdad de su pasado.

Silvana le dice a su hermano que una vez más, una integrante de la familia Ripoll le ha quitado algo que le pertenece. 

Armando se altera una vez más con Alan y lo sujeta fuertemente, pues sabe que está poniendo en peligro a Alexa, ella le pide a su chofer que lo suelte y en seguida le pide que los ayude a salir de un gran problema. Armando queda impactado al saber que Alexa puede estar en riesgo.

Silvana le pregunta a Chava si cree que Sofía ama a Patricio con todo su corazón, a lo que él contesta que no, que ella no siente nada por él.

Patricio comienza a besar apasionadamente a Sofía, ella sólo recibe los besos fríos de su prometido.

publicidad
publicidad
El hecho ocurrió cerca de la calle Hoover con avenida Manchester. Trabajadores estuvieron en la zona reparando los daños y atendiendo la inundación en las calles.
Varios residentes de viviendas cercanas decidieron evacuar voluntariamente mientras se controla en su totalidad la conflagración. Aún se desconocen las causas de las llamas.
EPISODIO 12
Uriel, un niño de alma pura y simple, nace siendo ciego. Hijo de Abner y Bilá, Uriel siempre ha sido muy amado y protegido, pero tiene que aprender a convivir con el rechazo y el prejuicio desde muy temprano.
EPISODIO 64
El profesor Jirafales compra un avión de control remoto y les dice a sus alumnos que el niño que se porte mejor se lo llevará a su casa, Ñoño provoca que todos sus compañeros se peleen y poder ganar el avión.
publicidad