publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 45

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 45

Sofía finalmente se compromete con Patricio y Chava no puede evitar sentir dolor ante la escena que sus ojos presencian. 

Patricio y Sofía se comprometen formalmente ante todos. En ese momento Chava entra y ve la dolorosa escena.

Patricio pone en ridículo a Salvador en plena fiesta, pues le dice que ha triunfado en su humilde puesto de chofer, además se burla de su físico. Salvador de inmediato salta y está a punto de provocar una pelea campal.

Miguelina le presenta a Lucas a la señorita Daniela Ripoll, él se da cuenta que "risitas" lo ha engañado todo este tiempo al no decirle que pertenece a una familia rica. Daniela queda en shock ante este desafortunado encuentro.

En los jardines de la mansión Ripoll, Patricio le dice a Salvador que es un "nena delicada", Chava no aguanta más y lo empuja.  

publicidad
publicidad
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
publicidad