publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 45

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 45

Sofía finalmente se compromete con Patricio y Chava no puede evitar sentir dolor ante la escena que sus ojos presencian. 

Patricio y Sofía se comprometen formalmente ante todos. En ese momento Chava entra y ve la dolorosa escena.

Patricio pone en ridículo a Salvador en plena fiesta, pues le dice que ha triunfado en su humilde puesto de chofer, además se burla de su físico. Salvador de inmediato salta y está a punto de provocar una pelea campal.

Miguelina le presenta a Lucas a la señorita Daniela Ripoll, él se da cuenta que "risitas" lo ha engañado todo este tiempo al no decirle que pertenece a una familia rica. Daniela queda en shock ante este desafortunado encuentro.

En los jardines de la mansión Ripoll, Patricio le dice a Salvador que es un "nena delicada", Chava no aguanta más y lo empuja.  

publicidad
publicidad
El hombre y la joven fueron obligados a dejar la aeronave por trabajadores de la compañía quienes argumentaron que los pasajeros tenían una mala conducta tras quejarse por las demoras del vuelo.
Nuestra querida Ana Patricia visitó la tierra de su "mana" Francisca Lachapel, y aunque sólo estuvo un fin de semana, tuvo un acompañante de lujo y al mejor guía de turistas.
En un minuto también te informamos que tres personas resultaron heridas y un menor se encuentra en condición crítica tras un accidente en una embarcación. Además, sobre que el escrache que vivió un dirigente político venezolano en México.
El astronauta José Hernández explicó en Despierta América porque en esta oportunidad se podrá ver el eclipse solar de costa a costa en EEUU. Asimismo, el experto habló sobre la importancia de no ver el fenómeno de forma directa.
publicidad