publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 45

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 45

Sofía finalmente se compromete con Patricio y Chava no puede evitar sentir dolor ante la escena que sus ojos presencian. 

Patricio y Sofía se comprometen formalmente ante todos. En ese momento Chava entra y ve la dolorosa escena.

Patricio pone en ridículo a Salvador en plena fiesta, pues le dice que ha triunfado en su humilde puesto de chofer, además se burla de su físico. Salvador de inmediato salta y está a punto de provocar una pelea campal.

Miguelina le presenta a Lucas a la señorita Daniela Ripoll, él se da cuenta que "risitas" lo ha engañado todo este tiempo al no decirle que pertenece a una familia rica. Daniela queda en shock ante este desafortunado encuentro.

En los jardines de la mansión Ripoll, Patricio le dice a Salvador que es un "nena delicada", Chava no aguanta más y lo empuja.  

publicidad
publicidad
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
El venezolano, de 48 años de edad, era copartícipe de un negocio de alquiler de vehículos ubicado en el 4000 de la calle 26 del noroeste.
Expertos recomiendan pedir un fideicomiso, nombrando así un guardián o un administrador encargado para que maneje el lugar y garantice que no sea el Estado quien se apropie del mismo.
publicidad