publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 44

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 44

Alexa y Armando van a la casa de empeño con la esperanza de recuperar el collar de Greta, pero el dueño no tiene intención de devolvérselo.

En los pasillos de la fábrica Ripoll, Patricio deja hirviendo de celos a Salvador al decirle que él y Sofía vivirán una noche muy romántica en compañía de familiares. Sofia y Silvana no saben cómo reaccionar.

Armando y Alexa van a la casa de empeño donde está el collar de la madre de Alexa, pero el dueño no tiene intención de devolvérselos. Armando enfurece ante los comentarios hacia Alexa y toma al dueño por la fuerza, amenazándolo.

En la casa de la familia Ripoll, Patricio continúa el engaño hacia Greta para que siga creyendo que hay alguien que quiere perjudicar a la familia.

Sofía y Patricio reciben a los invitados en su fiesta de compromiso. 

publicidad
publicidad
Los efectos negativos del azúcar para la salud son ampliamente conocidos, pero a pesar de esto muchas personas no pueden dejar de consumirla. Expertos recomiendan cortar definitivamente la comida azucarada por tres días consecutivos, esto podría acostumbrar el cuerpo a la ausencia repentina.
El actor dice que no hay nada más lindo que amar, así que está abierto a nuevas posibilidades. También indicó que recibió regalos del día del padre, menos de su hijo Matías.
'Chocolate' es acusado de violencia con estrangulación y secuestro de expareja. La mujer denunció que el reggaetonero además amenazó con matarla. Estaba arrestado desde el pasado 14 de junio, pero quedó en libertar tras pagar 170,000 dólares de fianza.
¡Sólo Ana Patricia podía lograr que su compadre El Dasa cambiara de género musical y le entrara a cantar reggaetón! Escucha sus rimas, siente su flow, y alegra tu viernes.
publicidad