publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 44

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 44

Alexa y Armando van a la casa de empeño con la esperanza de recuperar el collar de Greta, pero el dueño no tiene intención de devolvérselo.

En los pasillos de la fábrica Ripoll, Patricio deja hirviendo de celos a Salvador al decirle que él y Sofía vivirán una noche muy romántica en compañía de familiares. Sofia y Silvana no saben cómo reaccionar.

Armando y Alexa van a la casa de empeño donde está el collar de la madre de Alexa, pero el dueño no tiene intención de devolvérselos. Armando enfurece ante los comentarios hacia Alexa y toma al dueño por la fuerza, amenazándolo.

En la casa de la familia Ripoll, Patricio continúa el engaño hacia Greta para que siga creyendo que hay alguien que quiere perjudicar a la familia.

Sofía y Patricio reciben a los invitados en su fiesta de compromiso. 

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
La sexóloga Myriam Balbela asegura que, además de ser bueno emocionalmente, aumenta las hormonas, la oxitocina, se activa el sistema inmunológico, mejora el aspecto de la piel y quema calorías.
James Bradley Jr., confesó que en julio de 2017 transportó a inmigrantes quienes fallecieron hacinados por la falta de oxígeno en una gasolinera de San Antonio.
Expertos señalan que consumir coliflor, lácteos, carbohidratos, refrescos y hasta chicle puede ocasionar mayor frecuencia de gases durante el día.
publicidad