publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 44

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 44

Alexa y Armando van a la casa de empeño con la esperanza de recuperar el collar de Greta, pero el dueño no tiene intención de devolvérselo.

En los pasillos de la fábrica Ripoll, Patricio deja hirviendo de celos a Salvador al decirle que él y Sofía vivirán una noche muy romántica en compañía de familiares. Sofia y Silvana no saben cómo reaccionar.

Armando y Alexa van a la casa de empeño donde está el collar de la madre de Alexa, pero el dueño no tiene intención de devolvérselos. Armando enfurece ante los comentarios hacia Alexa y toma al dueño por la fuerza, amenazándolo.

En la casa de la familia Ripoll, Patricio continúa el engaño hacia Greta para que siga creyendo que hay alguien que quiere perjudicar a la familia.

Sofía y Patricio reciben a los invitados en su fiesta de compromiso. 

publicidad
publicidad
El docente, que trabaja en la Joseph Pulitzer Junior High School, violentó a un alumno de 13 años de edad, según la policía.
El arquero de los Tuzos se mostró satisfecho por el título alcanzado en la CONCACAF Liga de campeones y reconoció que su próximo gran objetivo será el de ser titular en el Mundial de clubes.
El capitán de Pachuca se mostró emocionado tras conseguir el trofeo de la Copa de Campeones de la Concacaf, y entre lágrimas agradeció el apoyo de su afición y el esfuerzo de sus compañeros.
Para el lateral del Pachuca, el haber clasificado al evento ecuménico será una gran oportunidad para “demostrar que está en un gran nivel el fútbol mexicano y que ha crecido mucho”.
publicidad