publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 44

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 44

Alexa y Armando van a la casa de empeño con la esperanza de recuperar el collar de Greta, pero el dueño no tiene intención de devolvérselo.

En los pasillos de la fábrica Ripoll, Patricio deja hirviendo de celos a Salvador al decirle que él y Sofía vivirán una noche muy romántica en compañía de familiares. Sofia y Silvana no saben cómo reaccionar.

Armando y Alexa van a la casa de empeño donde está el collar de la madre de Alexa, pero el dueño no tiene intención de devolvérselos. Armando enfurece ante los comentarios hacia Alexa y toma al dueño por la fuerza, amenazándolo.

En la casa de la familia Ripoll, Patricio continúa el engaño hacia Greta para que siga creyendo que hay alguien que quiere perjudicar a la familia.

Sofía y Patricio reciben a los invitados en su fiesta de compromiso. 

publicidad
publicidad
El ataque que se produjo el viernes en Turku, 104 millas al oeste de Helsinki, era considerado inicialmente un asesinato. Un marroquí de 18 años fue detenido.
En una emotiva marcha, y con gritos de "¡No tenemos miedo!", miles de personas recorrieron las Ramblas tras el minuto de silencio dedicado a las 13 víctimas y más de 100 heridos que dejó el atentado terrorista en Barcelona.
Líderes de justicia social se congregaron para rechazar el racismo, el odio y la discriminación, y para mostrar apoyo a las víctimas que han padecido esto. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
El temor es que surjan enfrentamientos, sobretodo después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia. La policía local dio a conocer que reforzará la vigilancia y patrullaje donde tendrán lugar las demostraciones, y evitar incluso un impacto negativo al comercio y sus trabajadores. Se cree que unas 500 personas de ambos bandos son las que llegarán al lugar. Pero se proyecta que el número crezca conforme vaya transcurriendo la jornada.
publicidad