publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 43

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 43

Chava le confesó a Silvana que había tenido una cita con Sofía, algo del cual nadie podía enterarse. Daniela y Lucas tuvieron su primera vez.

Con tan sólo unos momentos alejados de todo, Lucas y Daniela se dejan llevar por el amor amor y vivemn su primer momento de pasión.

Silvana sigue con sus tácticas para sacarle más información a Chava quien cae redondito en la trampa y le dice a Silvana que salió a bailar con Sofía. Silvana le dice a Chava que nadie le había dicho.

Armando descubre a Irma discutiendo fuertemente con la hermana del verdadero padre de Nandito.

Daniela le confiesa a su madre Greta que vivió su primera noche de amor, Greta pega el grito en el cielo.

Silvana sigue metiendo su cuchara donde no la llaman y trata de convencer a Sofía que se dé una oportunidad con Chava antes de casarse con Patricio, pues sabe que se muere por Chava.

publicidad
publicidad
El juego ha tomado fuerza en varios países, y consiste en que mientras uno de ellos recita el abecedario otro le va haciendo daño en la piel. La práctica deja heridas severas y quemaduras en las zonas del cuerpo afectadas.
El entrenador portugués del Manchester United asegura que siempre le inculca a sus equipos una mentalidad ganadora.
Algunos expertos dijeron que el mal clima podría afectar a turistas durante este puente festivo. Señalaron que pueden presentarse inundaciones repentinas en Ohio y fuertes tormentas al noreste de la nación.
En este refugio los perros disfrutan sin jaulas ni cadenas, para que aprendan a compartir con otros animales o personas. Este fin de semana estarán las puertas abiertas para que las familias que decidan adoptar, tengan la oportunidad de verlos y escogerlos.
publicidad