publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 43

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 43

Chava le confesó a Silvana que había tenido una cita con Sofía, algo del cual nadie podía enterarse. Daniela y Lucas tuvieron su primera vez.

Con tan sólo unos momentos alejados de todo, Lucas y Daniela se dejan llevar por el amor amor y vivemn su primer momento de pasión.

Silvana sigue con sus tácticas para sacarle más información a Chava quien cae redondito en la trampa y le dice a Silvana que salió a bailar con Sofía. Silvana le dice a Chava que nadie le había dicho.

Armando descubre a Irma discutiendo fuertemente con la hermana del verdadero padre de Nandito.

Daniela le confiesa a su madre Greta que vivió su primera noche de amor, Greta pega el grito en el cielo.

Silvana sigue metiendo su cuchara donde no la llaman y trata de convencer a Sofía que se dé una oportunidad con Chava antes de casarse con Patricio, pues sabe que se muere por Chava.

publicidad
publicidad
Según testigos, el incidente sucedió en medio de una riña entre varios adolescentes mientras se celebraba una feria de la parroquia. La policía está investigando la causa de este hecho, que podría estar relacionado con actividad de pandillas.
Los rescatistas lograron recuperar el último cuerpo que estaba atrapado entre los escombros. Este hallazgo incrementó a 26 el número de víctimas mortales tras el terremoto del pasado 19 de septiembre.
El presunto agresor, detenido tras ser herido, fue identificado por la policía como Emanuel Kidega Samson, de 25 años, nacido en Sudán y residente en Estados Unidos. Por el momento no se conocen las motivaciones del ataque.
Al menos cinco personas perdieron la vida y otras 40 resultaron heridas luego de que parte de una sede del campus se derrumbara por el terremoto que se presentó el pasado 19 de septiembre en México. Alumnos dicen lamentar lo sucedido con sus compañeros y las instalaciones del instituto educativo.
publicidad