publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 42

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 42

Don Paco se presentó en la fábrica y le confesó a Sofía que los chocolates Ripoll son sus creaciones y que el maestro Coria fue quien robó las recetas.

Sofía habla con Chava sobre los preparativos de su futura boda con Patricio y le asegura que está muy felices por unirse en matrimonio. Salvador sabe que hay algo en la expresión de Sofía que hace una mentira lo que dice, pero aún así le da la razón y sarcásticamente le dice que se nota mucho su felicidad.

Patricio llama a Matías a su oficina para hacerle confesar si sabe sobre su relación con Silvana. Él la acusa al decirle que ella está perdidamente enamorada de él.

Paco acude a la fábrica Ripoll para confesar todo lo que sabe sobre los chocolates que ahí se fabrican. Frente a Sofía, le muestra su libreta con las recetas de los chocolates afirmando que son de su creación. Sofía no acepta la verdad y lo corre de su oficina.

La cita de Lucas y Daniela se vuelve muy romántica.

publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.
publicidad