publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 42

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 42

Don Paco se presentó en la fábrica y le confesó a Sofía que los chocolates Ripoll son sus creaciones y que el maestro Coria fue quien robó las recetas.

Sofía habla con Chava sobre los preparativos de su futura boda con Patricio y le asegura que está muy felices por unirse en matrimonio. Salvador sabe que hay algo en la expresión de Sofía que hace una mentira lo que dice, pero aún así le da la razón y sarcásticamente le dice que se nota mucho su felicidad.

Patricio llama a Matías a su oficina para hacerle confesar si sabe sobre su relación con Silvana. Él la acusa al decirle que ella está perdidamente enamorada de él.

Paco acude a la fábrica Ripoll para confesar todo lo que sabe sobre los chocolates que ahí se fabrican. Frente a Sofía, le muestra su libreta con las recetas de los chocolates afirmando que son de su creación. Sofía no acepta la verdad y lo corre de su oficina.

La cita de Lucas y Daniela se vuelve muy romántica.

publicidad
publicidad
Las mujeres, de 54 y 59 años, caminaban por la calle Mayfair con 116 cuando un hombre con cuchillo se acercó, le quitó el bolso a una de ellas, y amenazó a la otra con un arma. Ambas fueron atendidas en el Hospital de Jamaica por heridas menores.
Un paracaidista élite de la Marina de Estados Unidos, también conocido como Navy Seal, murió en un accidente cuando, aparentemente, su paracaídas tuvo un mal funcionamiento. Este accidente ocurre en medio de la celebración de la semana naval, donde justamente se homenajea a los marinos. El paracaidista cayó dentro de las aguas del Garden State Park.
El exluchador, que participa en la serie ‘Lucha Underground’, habló con Noticias 66 sobre su nueva faceta y entregó pormenores de su carrera y su vida.
Cristal Ortega, de 23 años de edad, es sobreviviente de un raro tipo de cáncer conocido como sarcoma de Ewing, que afecta huesos y cartílagos. Tres años después de someterse a quimioterapias y radiaciones, se prepara para recorrer 4,500 millas en bicicleta por una buena causa. Va a hacer paradas en hospitales, visitando a otros jóvenes que tienen cáncer para hablar con ellos y contar su historia. El recorrido lo hará junto con otros 22 jóvenes del país, perro ella es la única representante de Chicago.
publicidad