publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 42

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 42

Don Paco se presentó en la fábrica y le confesó a Sofía que los chocolates Ripoll son sus creaciones y que el maestro Coria fue quien robó las recetas.

Sofía habla con Chava sobre los preparativos de su futura boda con Patricio y le asegura que está muy felices por unirse en matrimonio. Salvador sabe que hay algo en la expresión de Sofía que hace una mentira lo que dice, pero aún así le da la razón y sarcásticamente le dice que se nota mucho su felicidad.

Patricio llama a Matías a su oficina para hacerle confesar si sabe sobre su relación con Silvana. Él la acusa al decirle que ella está perdidamente enamorada de él.

Paco acude a la fábrica Ripoll para confesar todo lo que sabe sobre los chocolates que ahí se fabrican. Frente a Sofía, le muestra su libreta con las recetas de los chocolates afirmando que son de su creación. Sofía no acepta la verdad y lo corre de su oficina.

La cita de Lucas y Daniela se vuelve muy romántica.

publicidad
publicidad
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Escucha cómo te afectan los cambios en la declaración de impuestos este año: desde tu reembolso anual, hasta la fecha límite para hacer tu declaración.
Claudia "Mamacita" Molina te tiene la mejor solución si no encuentras tiempo para ir al gimnasio: ¡ejercitarte en tu propio escritorio! Apréndete esta nueva rutina para tonificar todo tu cuerpo.
La actriz, quien se hiciera conocida por su papel en la serie "Orange is the New Black", marchará en favor de las mujeres e inmigrantes un día después de la toma de posesión de Trump como presidente.
publicidad