publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 41

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 41

Irma le confiesa a un hombre en la cárcel que tienen un hijo y éste es Nandito. Alexa aprovechó la situación y besó apasionadamente a Armando.

Irma visita a un misterioso hombre en la cárcel y él le dice que nunca hizo nada bueno por ella, Irma le contesta que le dio un maravilloso hijo, él se asombra al escuchar esta noticia.

Alan es despertado por los mafiosos que lo golpearon con un balde de agua helada y él les dice que ya comprendió la lección.

Araceli le dice a Chava que no haga ruido al entrar a su casa, pero él le dice que ya están adentro de ella, en ese momento Salvador se da cuenta que ella lo está invitando a su habitación.

Armando lleva a Alexa a su habitación, pues a ella se le pasaron las copas. Justo cuando él le dejó en su cama ella aprovechó para besarlo apasionadamente.

Silvana y Patricio stán viviendo un momento de pasión dentro de las instalaciones de la fábrica Ripoll, pero alguien llega para interrumpirlos. Matías sufre al saber que su gran amor está con Patricio.


publicidad
publicidad
El 10 del Atlanta United le dedicó a su equipo el premio que la MLS le concedió por ser uno de los máximos atractivos de la liga norteamericana. “Yo rindo lo que rindo gracias a ellos”, destacó.
De sus tres encuentros en la instancia de finales, Rayados ha ganado dos, mientras que los ‘Zorros’ uno. Sin embargo, a los de Mohamed los persigue la maldición del superlíder. Aquí más detalles.
Los seguidores hicieron largas filas e incluso acamparon desde la madrugada del sábado para poder tener cerca al jugador en la tienda Academy, oeste de Houston. El pelotero compartió, por un poco más de una hora, con toda la afición lo que fue el triunfo obtenido en la Serie Mundial.
Pasaron 30 años para volver a vivir el clásico de Puebla, entre Lobos BUAP y los ‘Camoteros’. Además, la agonía de Cruz Azul para entrar a la Liguilla y los importantes goles de Guido Rodríguez y Avilés Hurtado.
publicidad