publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 41

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 41

Irma le confiesa a un hombre en la cárcel que tienen un hijo y éste es Nandito. Alexa aprovechó la situación y besó apasionadamente a Armando.

Irma visita a un misterioso hombre en la cárcel y él le dice que nunca hizo nada bueno por ella, Irma le contesta que le dio un maravilloso hijo, él se asombra al escuchar esta noticia.

Alan es despertado por los mafiosos que lo golpearon con un balde de agua helada y él les dice que ya comprendió la lección.

Araceli le dice a Chava que no haga ruido al entrar a su casa, pero él le dice que ya están adentro de ella, en ese momento Salvador se da cuenta que ella lo está invitando a su habitación.

Armando lleva a Alexa a su habitación, pues a ella se le pasaron las copas. Justo cuando él le dejó en su cama ella aprovechó para besarlo apasionadamente.

Silvana y Patricio stán viviendo un momento de pasión dentro de las instalaciones de la fábrica Ripoll, pero alguien llega para interrumpirlos. Matías sufre al saber que su gran amor está con Patricio.


publicidad
publicidad
En Amor bravío, Daniel denuncia a Isadora por la muerte del padre Baldomero. Isadora le dice a Camila que no está dispuesta a cederle ‘La Malquerida’.
El indignante abuso quedó captado en video por una testigo que lo presenció todo y lo grabó con su celular. La mujer publicó el video en sus redes sociales y en pocas horas se volvió viral.
El técnico del Atlético de Madrid elogió a Javier Hernández y al resto del Bayer Leverkusen previo al encuentro que sostendrán en la Champions League.
Una de las vecinas asegura que escuchó un estruendo y pensó que se trataba de un accidente de tráfico. Cuando salió a la calle no podía creer que lo que se había estrellado delante de su casa era una avioneta.
publicidad