publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 41

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 41

Irma le confiesa a un hombre en la cárcel que tienen un hijo y éste es Nandito. Alexa aprovechó la situación y besó apasionadamente a Armando.

Irma visita a un misterioso hombre en la cárcel y él le dice que nunca hizo nada bueno por ella, Irma le contesta que le dio un maravilloso hijo, él se asombra al escuchar esta noticia.

Alan es despertado por los mafiosos que lo golpearon con un balde de agua helada y él les dice que ya comprendió la lección.

Araceli le dice a Chava que no haga ruido al entrar a su casa, pero él le dice que ya están adentro de ella, en ese momento Salvador se da cuenta que ella lo está invitando a su habitación.

Armando lleva a Alexa a su habitación, pues a ella se le pasaron las copas. Justo cuando él le dejó en su cama ella aprovechó para besarlo apasionadamente.

Silvana y Patricio stán viviendo un momento de pasión dentro de las instalaciones de la fábrica Ripoll, pero alguien llega para interrumpirlos. Matías sufre al saber que su gran amor está con Patricio.


publicidad
publicidad
El proyecto de instalación de los aparatos fue aprobado por el Comité de Presupuesto del Concilio y este miércoles sería evaluado por el pleno. La decisión llega un día después de la explosión en un concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que ha dejado 22 personas muertas y 60 heridas.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Odorico aceptará reconocer al hijo que espera Santina y le prometerá formar una familia.
Las tormentas ocasionaron gran movilización de las autoridades, especialmente en el condado Fort Bend. En las imágenes se observa granizo, cercas, anuncios y árboles derribados; pero no se reportan heridos. La circulación que va hacia el oeste está paralizada a causa de camiones de carga que se volcaron debido a los fuertes vientos. Oficiales del alguacil del condado auxilian para guiar el tráfico.
Informes preliminares indican que el oficial le ordenó al presunto responsable que se detuviera y este lo habría arrollado en un intento de fuga.
publicidad