publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 40

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 40

Chava, Armando, Matías y Lucas se disfrazaron para bailar una sexy y divertida coreografía. Aracely hace un comentario que molesta a Sofía.

Patricio entra a la oficina de Silvana y entre jaloneos le dice que se quedará con él.

Chava, Armando, Lucas y Matías preparon un gran baile para ayudar a Lupita tras su lesión.

Matías invita a Sofía a la gran noche que tienen preparada en la colonia. La bella Ripoll no piensa y se arregla espectacular para sorprender a Chava.

En compañía de su compadre y sus amigos, Salvador baila sólo para mujeres y se convierte en la sensación de la noche. Sofía lo descubre y queda cautivada.

Alexa le dice a Armando que le encantó verlo vestido de cavernícola.

Alan es secuestrado y brutalmente golpeado por sus deudas.

 

publicidad
publicidad
El vehículo, que sería ensamblado en su totalidad en México y comercializado en 2018, estaría destinado para el transporte público. Sus creadores planean que funcione como taxi en Ciudad de México.
Armando Archundia le quitó responsabilidad al árbitro de no haber pitado falta en el área a favor de Tigres ante Chivas, ya que para él, la visual de Santander era obstaculizada por un jugador.
El misil cayó en aguas que estarían en jurisdicción de Japón, aumentando la tensión y el repudio mundial a estas actividades. Algunos países siguen catalogando estos lanzamientos como provocaciones, más cuando han advertido que lanzarán misiles con más frecuencia.
Se recomienda no obligarlos a comer lo que no les gusta, incluirlos en la preparación de los alimentos, dar ejemplo y consumir este tipo de alimentos frente a ellos y ofrecer verduras más dulces en las comidas que les das a diario.
publicidad