publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 40

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 40

Chava, Armando, Matías y Lucas se disfrazaron para bailar una sexy y divertida coreografía. Aracely hace un comentario que molesta a Sofía.

Patricio entra a la oficina de Silvana y entre jaloneos le dice que se quedará con él.

Chava, Armando, Lucas y Matías preparon un gran baile para ayudar a Lupita tras su lesión.

Matías invita a Sofía a la gran noche que tienen preparada en la colonia. La bella Ripoll no piensa y se arregla espectacular para sorprender a Chava.

En compañía de su compadre y sus amigos, Salvador baila sólo para mujeres y se convierte en la sensación de la noche. Sofía lo descubre y queda cautivada.

Alexa le dice a Armando que le encantó verlo vestido de cavernícola.

Alan es secuestrado y brutalmente golpeado por sus deudas.

 

publicidad
publicidad
La abogada Raissa Morris atiende la historia de Don Aguibaldo Rodríguez, quien teme viajar a México por las nuevas medidas migratorias.
Leonel Padilla, asesor de impuestos, comparte con los televidentes algunos consejos para liquidar las deudas en materia de impuestos e invita a la comunidad a un taller en la Cámara de Comercio de Perú.
El cantante colombiano le dice a Jorge Ramos por qué considera que el muro que quiere construir Donald Trump en la frontera con México es "ofensivo", y explica cómo hablar de política en la casa, a veces, puede causar problemas.
Comunidad
Estudiantes de la Preparatoria Franklin en la ciudad de Stockton visitaron los estudios de Univision 19 para promocionar el evento ‘Por amor al arte’, que ayuda a pacientes con cáncer.
publicidad