publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 40

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 40

Chava, Armando, Matías y Lucas se disfrazaron para bailar una sexy y divertida coreografía. Aracely hace un comentario que molesta a Sofía.

Patricio entra a la oficina de Silvana y entre jaloneos le dice que se quedará con él.

Chava, Armando, Lucas y Matías preparon un gran baile para ayudar a Lupita tras su lesión.

Matías invita a Sofía a la gran noche que tienen preparada en la colonia. La bella Ripoll no piensa y se arregla espectacular para sorprender a Chava.

En compañía de su compadre y sus amigos, Salvador baila sólo para mujeres y se convierte en la sensación de la noche. Sofía lo descubre y queda cautivada.

Alexa le dice a Armando que le encantó verlo vestido de cavernícola.

Alan es secuestrado y brutalmente golpeado por sus deudas.

 

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
La autora Elvira Guzmán dice que la mayoría de personas tiende a pensar negativamente debido a la influencia de muchos factores. Por ello, habla sobre el impacto y los beneficios de los pensamientos positivos para la salud física y mental.
El Padre Valbuena nos da una interesante perspectiva del poder que tienen nuestras palabras
En un minuto también te informamos que las autoridades intentan capturar al hombre que asaltó un restaurante y se llevó 300 dólares de la caja registradora en Brooklyn. Entre tanto, un informe reveló que algunos choferes de autobuses escolares de Nueva York no respetan la luz roja en los semáforos, por lo que las autoridades exigieron mayor control sobre estos conductores.
publicidad