publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 39

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 39

Armando sospecha que Alan tiene amenazada a Alexa pero cuando le pregunta a ésta, ella responde que no mientras llora por no poder decir la verdad.

Patricio le reclama a Silvana por poner en peligro su relación sin saber que la bella Ripoll los escucha.  Sofía los sorprende discutiendo y muy consternada les pregunta qué es lo que sucede. Ellos no pueden ocultar el gran temor, pues su infidelidad estuvo a punto de descubrirse.

Armando le pregunta a Alexa si a Alan la tiene amenazada, pero ella le asegura que él no tiene nada que ver, mientras llora por no poder hablar con la verdad.

Lupita sufre un accidente en la fábrica Ripoll y sus planes para la gran fiesta que organizó se arruinan. Sin embargo, Salvador le promete que todo saldrá bien.

publicidad
publicidad
Crowley fue elegida por el presidente electo para ser la vocera del Consejo de Seguridad Nacional, pero desistió de ocupar dicha posición tras una investigación que señala que la comentarista había plagiado artículos de prensa y sitios de internet que utilizó en un libro que ella publicó en 2012.
Hace una semana la bancada republicana del Senado aprobó una resolución considerada un primer paso para cancelar la reforma sanitaria, algo que perjudicaría a más de 20 millones de estadounidenses, incluidos latinos. Nancy Pelosi, líder de la minoría demócrata en la Cámara Baja, asegura que no permitirá que Trump desmantele dicha ley. Hay quienes dentro del mismo Partido Republicano están dudosos de la idea.
Al menos 80 cubanos se encuentran atrapados en Nuevo Laredo, lugar donde han recibido ayudas humanitarias tras la derogación de la política ‘pies secos, pies mojados’. Mientras tanto, gobierno de Panamá pide a los cubanos que abandonen este territorio, debido a que podrían ser capturados y deportados a su país de origen.
La balacera durante la madrugada de este lunes, en la discoteca Blue Parrot, dejó cinco muertos y al menos 15 heridos. Investigaciones han confirmado la muerte de un ciudadano estadounidense, un italiano y un canadiense.
publicidad