publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 38

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 38

Patricio se pone nervioso cuando Silvana le llama por teléfono y Sofía está frente a él. Chava le dice a Sofía que con quien se debe casar es con él.

Patricio se encuentra en el estudio de la casa Ripoll junto a Sofía, cuando de pronto su celular suena, él contesta y se sorprende al saber que es Silvana quien le está llamando. Ella le asegura que su cuerpo la necesita y que lo está esperando en su departamento. Él no hace más que ponerse nervioso pues Sofía podría descubrirlos.

Armando habla por teléfono con Irma (, pero se percata que hay algo mal, pues ella está muy misteriosa y cortante con él. Armando queda inquieto ante su llamada.

Sofía se encuentra en su habitación y Chava entra para hablar un instante con ella. Chava le dice que sí se debe de casar, pero con él, con Salvador Cruz.

publicidad
publicidad
La anciana de 94 años murió este jueves. Autoridades cancelaron la licencia de operación del asilo de ancianos y avanza la investigación por presuntas irregularidades dentro del centro. Al parecer, las muertes fueron provocadas por el calor tras el huracán Irma.
La semana en Miami termina con cielo nublado, lluvias y probabilidad de tormentas, lo que podría ocasionar algunas inundaciones. La temperatura máxima será de 89 grados.
Las lluvias y vientos del huracán María causaron graves daños en República Dominicana, donde cientos de personas tuvieron que ser evacuadas de sus viviendas. Se espera que siga lloviendo y la situación podría empeorar.
El presunto agresor se habría ofrecido a acompañar a la mujer de camino a casa el pasado 18 de septiembre, pero estando en el parque sacó un cuchillo para amenazarla, violarla y huir con su cartera. Es buscado por la policía.
publicidad