publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 38

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 38

Patricio se pone nervioso cuando Silvana le llama por teléfono y Sofía está frente a él. Chava le dice a Sofía que con quien se debe casar es con él.

Patricio se encuentra en el estudio de la casa Ripoll junto a Sofía, cuando de pronto su celular suena, él contesta y se sorprende al saber que es Silvana quien le está llamando. Ella le asegura que su cuerpo la necesita y que lo está esperando en su departamento. Él no hace más que ponerse nervioso pues Sofía podría descubrirlos.

Armando habla por teléfono con Irma (, pero se percata que hay algo mal, pues ella está muy misteriosa y cortante con él. Armando queda inquieto ante su llamada.

Sofía se encuentra en su habitación y Chava entra para hablar un instante con ella. Chava le dice que sí se debe de casar, pero con él, con Salvador Cruz.

publicidad
publicidad
Un niño de 10 años se llevó un gran susto luego de salir volando de un tobogán del nuevo parque The Wave, al parecer el menor resultó ileso, pero autoridades del parque ya revisan todas las instalaciones y sistemas de seguridad.
Un accidente vial cobró la vida de una persona sobre la ruta 580, el incidente involucró a tres vehículos. Aún se investigan las causas del fatal incidente.
Dos muertos y seis heridos fue el saldo que dejó un choque la mañana de este lunes, luego de que una camioneta se impactara contra una mini van y perdiera el control.
La Candidata
En ‘La candidata’, Gerardo se reencontró con Regina y le dijo que está muy orgulloso de ella, también le confesó que su amor sigue intacto a pesar de los años que estuvieron separados.
publicidad