publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 38

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 38

Patricio se pone nervioso cuando Silvana le llama por teléfono y Sofía está frente a él. Chava le dice a Sofía que con quien se debe casar es con él.

Patricio se encuentra en el estudio de la casa Ripoll junto a Sofía, cuando de pronto su celular suena, él contesta y se sorprende al saber que es Silvana quien le está llamando. Ella le asegura que su cuerpo la necesita y que lo está esperando en su departamento. Él no hace más que ponerse nervioso pues Sofía podría descubrirlos.

Armando habla por teléfono con Irma (, pero se percata que hay algo mal, pues ella está muy misteriosa y cortante con él. Armando queda inquieto ante su llamada.

Sofía se encuentra en su habitación y Chava entra para hablar un instante con ella. Chava le dice que sí se debe de casar, pero con él, con Salvador Cruz.

publicidad
publicidad
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
El termómetro marcará como máximo 62 grados Fahrenheit con vientos entre 5 y 10 millas por hora.
El hecho ocurrió en la calle Fulton con Clinton avenue sobre las 4:00 p.m. de este sábado. Dos hombres en un Honda plateado intentaron escapar de las autoridades y chocaron con un bus de la MTA y otros dos vehículos, dejando a ocho personas heridas. el otro sujeto permanece en fuga.
publicidad