publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 37

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 37

Sofía ve a Chava y Aracely abrazarse y no puede evitar las ganas de llorar. Aracely le confiesa a Chava que no lo ha dejado de amar y lo besa.

Chava abraza con gran ímpetu a Araceli  mientras le dice que la quiere mucho y le asegura estar muy contento con su presencia en la Ciudad de México. Sin embargo, Sofía los ve a lo lejos y no puede evitar las ganas de llorar al ver que Chava es feliz con otra mujer.

Greta descubre que el collar que le regaló su difunto esposo no está en su lugar.

Sofía y Patricio llegan a la oficina de Silvana para darle una gran noticia. Sofía se deja de rodeos y le cuenta a su mejor amiga que pronto se casará con Patricio. Silvana trata de disimular su descontento.

Araceli le confiesa a Chava que no lo ha dejado de amar, y sin avisarle le da un beso apasionado.

Patricio le jura a Sofía que pase lo que pase siempre tratará de hacerla feliz, y aunque Sofía no está muy convencida de su boda, lo acepta y se dan un beso.

publicidad
publicidad
La estrella de los Celtics hizo fantasía en al duela al hacer una canasta de ensueño que nos hizo recordar a su 'Majestad' en la que fue su casa.
El jugador de los Celtics falló en su intento de triple, pero al recuperar el rebote nos regaló una brutal clavada.
Al acercarse los primeros 100 de su gobierno, el mandatario reiteró en su cuenta de Twitter que construir un muro es la frontera con México es indispensable que acabar con el tráfico de drogas. Las actividades planeadas buscan la aprobación de los demócratas en el Congreso a esta promesa de campaña.
En una videoconferencia en vivo desde la Oficina Oval con la Estación Espacial Internacional, Trump felicitó a la astronauta estadounidense Peggy Whitson, quien en su día 534º en el espacio impuso un nuevo récord. El presidente aprovechó la oportunidad para pedirle que apuren la llegada del hombre a Marte.
publicidad