publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 37

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 37

Sofía ve a Chava y Aracely abrazarse y no puede evitar las ganas de llorar. Aracely le confiesa a Chava que no lo ha dejado de amar y lo besa.

Chava abraza con gran ímpetu a Araceli  mientras le dice que la quiere mucho y le asegura estar muy contento con su presencia en la Ciudad de México. Sin embargo, Sofía los ve a lo lejos y no puede evitar las ganas de llorar al ver que Chava es feliz con otra mujer.

Greta descubre que el collar que le regaló su difunto esposo no está en su lugar.

Sofía y Patricio llegan a la oficina de Silvana para darle una gran noticia. Sofía se deja de rodeos y le cuenta a su mejor amiga que pronto se casará con Patricio. Silvana trata de disimular su descontento.

Araceli le confiesa a Chava que no lo ha dejado de amar, y sin avisarle le da un beso apasionado.

Patricio le jura a Sofía que pase lo que pase siempre tratará de hacerla feliz, y aunque Sofía no está muy convencida de su boda, lo acepta y se dan un beso.

publicidad
publicidad
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
A más de 72 horas del sismo, hay cansancio, pero el espíritu de los socorristas y voluntarios se fortalece ante la posibilidad de que haya sobrevivientes bajo los escombros. Muchos todavía mantienen viva la esperanza de encontrar a personas con vida. Hay aparentemente 46 personas aún bajo los escombros en Álvaro Obregón.
publicidad