publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 36

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 36

Sin pensarlo, Alexa roba el collar favorito de su mamá. Salvador no soporta la idea de que Sofía se case con Patricio asi que decide renunciar.

Alexa en su desesperación por obtener más dinero, entra a la habitación de Gretay sin pensarlo dos veces le roba su collar favorito. Ella piensa que sus actos no tendrán consecuencias mayores.

Salvador no soporta saber que Sofía y Patricio se casarán. Por eso, Chava se arma de valor y le dice a la bella Ripoll que renuncia a su cargo de chofer. Sofía queda totalmente impactada por la noticia y no sabe qué rumbo tomará su vida ahora que Salvador ha decidido dejarla.

Sofía y Chava salen del carro para platicar y lo inesperado sucede, pues se besan por primera vez. Los dos se siente confundidos y trataen de hallar una explicación a sus deseos.

publicidad
publicidad
En una conferencia de prensa anunciaron que la marcha y eventos serán realizados con la participación de múltiples organizaciones que harán lo mismo en toda la nación. Exigen el cese a la persecución de la comunidad inmigrante.
La madre de Maricela García, de 26 años de edad. recibió la terrible noticia por parte de las autoridades al confirmarle que los restos encontrados en un paraje desolado en el área de Santa Clarita pertenecen a los de su hija, quien había sido reportada como desaparecida el día que salió de compras con su hermana.
EPISODIO 99
Brian le dice a Juan que cree que Mark es el traficante de migrantes. Luciana le dice a David que Erika y Adolfo aceptaron que su sistema de riego pase por sus tierras.
EPISODIO 135
La madre de Mirna descubre que fue ella quién envenenó a Alan y a toda su gente. Gonzalo accede a darle sus acciones a Leonel temiendo perderlo todo.
publicidad