publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 36

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 36

Sin pensarlo, Alexa roba el collar favorito de su mamá. Salvador no soporta la idea de que Sofía se case con Patricio asi que decide renunciar.

Alexa en su desesperación por obtener más dinero, entra a la habitación de Gretay sin pensarlo dos veces le roba su collar favorito. Ella piensa que sus actos no tendrán consecuencias mayores.

Salvador no soporta saber que Sofía y Patricio se casarán. Por eso, Chava se arma de valor y le dice a la bella Ripoll que renuncia a su cargo de chofer. Sofía queda totalmente impactada por la noticia y no sabe qué rumbo tomará su vida ahora que Salvador ha decidido dejarla.

Sofía y Chava salen del carro para platicar y lo inesperado sucede, pues se besan por primera vez. Los dos se siente confundidos y trataen de hallar una explicación a sus deseos.

publicidad
publicidad
La sala de redacción del periódico Milenio quedó estremecida por el sismo de 7.1 reportado en México. En el video se observa cómo las lámparas cayeron ante el fuerte movimiento telúrico.
La actriz mexicana compartió dramáticas imágenes de columnas de humo en la Ciudad de México producto del fuerte sismo. Muy preocupada por su madre que se encuentra allí, pidió a sus seguidores que ayuden a quien puedan mientras sea posible. También la actriz Edith González y el conductor Carlos Calderón reaccionaron ante lo ocurrido.
El presidente Enrique Peña Nieto manifestó a través de Twitter que fue convocado el Comité Nacional de Emergencias para evaluar la situación y coordinar acciones. Así mismo, señaló que "el plan MX ha sido activado". Peña Nieto iba rumbo a Oaxaca y tuvo que regresar de urgencia a Ciudad de México.
La directiva del cuadro poblano reveló que el atacante colombiano quedó fuera de la institución por tiempo indefinido.
publicidad