publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 36

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 36

Sin pensarlo, Alexa roba el collar favorito de su mamá. Salvador no soporta la idea de que Sofía se case con Patricio asi que decide renunciar.

Alexa en su desesperación por obtener más dinero, entra a la habitación de Gretay sin pensarlo dos veces le roba su collar favorito. Ella piensa que sus actos no tendrán consecuencias mayores.

Salvador no soporta saber que Sofía y Patricio se casarán. Por eso, Chava se arma de valor y le dice a la bella Ripoll que renuncia a su cargo de chofer. Sofía queda totalmente impactada por la noticia y no sabe qué rumbo tomará su vida ahora que Salvador ha decidido dejarla.

Sofía y Chava salen del carro para platicar y lo inesperado sucede, pues se besan por primera vez. Los dos se siente confundidos y trataen de hallar una explicación a sus deseos.

publicidad
publicidad
Pese a que tuvo un accidente a los cuatro días de empezar a conducir, la reconocida artista sigue trabajando con la app mientras vuelve a conseguir un personaje en televisión.
El reciente accidente ocurrido en una autopista de Los Baños, California, en el que una joven que manejaba ebria transmitió en vivo por Instagram el momento en el que falleció su hermana tras perder el control del vehículo y estrellarse, ha prendido las alarmas de las autoridades y la comunidad. Expertos entregaron una serie de recomendaciones de seguridad para evitar accidentes similares a este.
Las imágenes muestran cómo un residente, aparentemente argentino, se enfurece porque un vendedor, de origen mexicano, no mueve de la acera el coche con el que trabaja.
Gracias a esta idea, las jóvenes que necesitan ayuda ya sea porque se sienten acosadas o simplemente porque se quieren ir, usan esta frase para que el bartender las pueda asistir.
publicidad