publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 35

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 35

Fausto le insinua a Sofía que ella siente algo por Salvador. Sofía fue a buscar a Chava hasta su casa y éste se está sorprendido al verla en la puerta.

Greta le pide una disculpa a Patricio por haberlo juzgado mal y le dice que tratará de compensar el daño que le ha hecho todos estos años. Patricio está feliz por el paso tan grande que dio dentro de la familia Ripoll.

Sofía ya no puede ocultar su gran amor por Salvador, pues al hablar con Fauesto él se da cuenta que la bella Ripoll está profundamente enamorada de su chofer.

Sofía no duda ni un segundo y corre hasta la casa de Salvador para hablar con él. Salvador quedó impactado al ver a Sofía en la puerta de su casa.

Sin embargo, el corazón de Chava se hace pedazos al escuchar que Sofía y Patricio sí se casarán.

 

publicidad
publicidad
A pesar del verano, hoy habrá lluvia y cielo nublado. Se espera incluso que haya tormentas eléctricas en algunos momentos del día, sobre todo en la tarde. La temperatura máxima será de 77 grados.
El hombre fue arrestado en septiembre de 2016 y será sentenciado el próximo 28 de julio, enfrentándose a una pena de 18 años de prisión.
El hombre de 62 años es acusado, entro otros cargos, de agresión y manejo temerario, tras atropellar a la mujer y sus hijos de tres meses de nacido, 8 y 13 años. Las víctimas fueron trasladadas al hospital en estado crítico. El accidente ocurrió a las 3:00 p.m. del lunes en la Ruta 59.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
publicidad