publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 35

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 35

Fausto le insinua a Sofía que ella siente algo por Salvador. Sofía fue a buscar a Chava hasta su casa y éste se está sorprendido al verla en la puerta.

Greta le pide una disculpa a Patricio por haberlo juzgado mal y le dice que tratará de compensar el daño que le ha hecho todos estos años. Patricio está feliz por el paso tan grande que dio dentro de la familia Ripoll.

Sofía ya no puede ocultar su gran amor por Salvador, pues al hablar con Fauesto él se da cuenta que la bella Ripoll está profundamente enamorada de su chofer.

Sofía no duda ni un segundo y corre hasta la casa de Salvador para hablar con él. Salvador quedó impactado al ver a Sofía en la puerta de su casa.

Sin embargo, el corazón de Chava se hace pedazos al escuchar que Sofía y Patricio sí se casarán.

 

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El astrólogo Víctor Florencio adelantó que el Tri, seguramente, pasará del quinto partido en Rusia 2018, y que el delantero Lozano hará muchos goles en el certamen. Además, presentó su nuevo libro.
Las temperaturas que se registran rompen récords nunca antes vistos. Las autoridades advierten que hasta el jueves pueden registrarse 102 grados Fahrenheit y fuertes vientos, condiciones que pueden ocasionar nuevos incendios, por lo que piden a la comunidad tomar precauciones.
La policía de Los Ángeles desplegará un fuerte operativo de seguridad para garantizar la seguridad y tranquilidad dentro y fuera del estadio de los Dodgers. Por otro lado, las autoridades hacen una serie de recomendaciones para evitar problemas de movilidad antes y después del encuentro.
publicidad