publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 35

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 35

Fausto le insinua a Sofía que ella siente algo por Salvador. Sofía fue a buscar a Chava hasta su casa y éste se está sorprendido al verla en la puerta.

Greta le pide una disculpa a Patricio por haberlo juzgado mal y le dice que tratará de compensar el daño que le ha hecho todos estos años. Patricio está feliz por el paso tan grande que dio dentro de la familia Ripoll.

Sofía ya no puede ocultar su gran amor por Salvador, pues al hablar con Fauesto él se da cuenta que la bella Ripoll está profundamente enamorada de su chofer.

Sofía no duda ni un segundo y corre hasta la casa de Salvador para hablar con él. Salvador quedó impactado al ver a Sofía en la puerta de su casa.

Sin embargo, el corazón de Chava se hace pedazos al escuchar que Sofía y Patricio sí se casarán.

 

publicidad
publicidad
Varias fuentes, entre ellas la agencia Prensa Asociada, indican que quien reveló la noticia pidió el anonimato ya que no está autorizada a divulgar dicha información públicamente hasta que se haga el anuncio oficial.
Accidentes de transporte
Pese al duro impacto, el conductor del vehículo salió ileso. Policía investiga si se trata de un caso de exceso de velocidad.
La controversia se generó luego de que varios artistas urbanos del género quedaron fuera del concierto “Solo Merengue”.
Antonio del Otero reveló para Noticias 23 que en 2015 le envió un mensaje al presidente electo a través de la red social Twitter en la que le dijo “Cheeto retrasado”, haciendo alusión a su aspecto físico. El joven reconoce que su actitud fue inmadura, sin embargo, dice que fue sorprendente la reacción que tomó Trump, teniendo en cuenta que era aspirante a la presidencia.
publicidad