publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 34

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 34

Aracely está preocupada por Chava y su relación con Sofía. Sofía y Chava se dieron su primer beso después de tanto tiempo.

Paco recibe una llamada que no esperaba, al otro lado de la línea está doña Greta Bandy quien lo culpa por sacar a la luz su pasado. Paco muy desconcertado intenta adivinar quién llamó y el motivo.

Araceli está tremendamente preocupada por la situación sentimental de Chava y se dirige  hasta donde se encuentra Guadalupe para preguntarle si Salvador tiene algo que ver sentimentalmente con Sofía. Araceli está decidida y no va a quedarse con la duda, pues quiere saber si aún tiene esperanzas con Salvador.

El momento más romántico que todos esperábamos se llevó a cabo bajo la luz de la luna como testigo, pues Sofía y Chava se fundieron en un enorme beso y se dejaron llevar por la pasión convirtiendo ese instante en una escena inolvidable. Sin embargo, sólo es un sueño de Sofía.

publicidad
publicidad
Rómulo Avelica fue arrestado frente a su familia el pasado mes de febrero, y las imágenes grabadas por una de sus hijas se han vuelto virales. El caso de este inmigrante estaba basado en una multa por conducir ebrio, pero ahora que esta sanción fue retirada por un juez, hay esperanza de que no sea deportado.
Isabela Moner, actriz de origen peruano, le cuenta a Karla cómo fue su participación en Transformers y la forma en la Ricky Martin apoyó su carrera.
Cuatro personas fallecieron al oeste del país al parecer por hipertermia, calor excesivo en el cuerpo. Por otro lado, ‘Cindy’ aún mantiene vientos de 40 millas por hora, y el Golfo de México continúa en alerta ante las peligrosas corrientes y oleajes en las playas.
El calor extremo se mantiene, aunque en Los Ángeles no se está sintiendo con tanta intensidad como en el centro del estado de California. La temperatura máxima para hoy en la ciudad será de 72 grados, con sensaciones térmicas por encima.
publicidad