publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 34

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 34

Aracely está preocupada por Chava y su relación con Sofía. Sofía y Chava se dieron su primer beso después de tanto tiempo.

Paco recibe una llamada que no esperaba, al otro lado de la línea está doña Greta Bandy quien lo culpa por sacar a la luz su pasado. Paco muy desconcertado intenta adivinar quién llamó y el motivo.

Araceli está tremendamente preocupada por la situación sentimental de Chava y se dirige  hasta donde se encuentra Guadalupe para preguntarle si Salvador tiene algo que ver sentimentalmente con Sofía. Araceli está decidida y no va a quedarse con la duda, pues quiere saber si aún tiene esperanzas con Salvador.

El momento más romántico que todos esperábamos se llevó a cabo bajo la luz de la luna como testigo, pues Sofía y Chava se fundieron en un enorme beso y se dejaron llevar por la pasión convirtiendo ese instante en una escena inolvidable. Sin embargo, sólo es un sueño de Sofía.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Las temperaturas que se registran rompen récords nunca antes vistos. Las autoridades advierten que hasta el jueves pueden registrarse 102 grados Fahrenheit y fuertes vientos, condiciones que pueden ocasionar nuevos incendios, por lo que piden a la comunidad tomar precauciones.
La policía de Los Ángeles desplegará un fuerte operativo de seguridad para garantizar la seguridad y tranquilidad dentro y fuera del estadio de los Dodgers. Por otro lado, las autoridades hacen una serie de recomendaciones para evitar problemas de movilidad antes y después del encuentro.
Nuestro experto de República Deportiva, acompañado de la hermosa cantante y actriz mexicana, puso contra las cuerdas el técnico de Cruz Azul por decir que la Máquina “no es un equipo grande”.
publicidad