publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 34

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 34

Aracely está preocupada por Chava y su relación con Sofía. Sofía y Chava se dieron su primer beso después de tanto tiempo.

Paco recibe una llamada que no esperaba, al otro lado de la línea está doña Greta Bandy quien lo culpa por sacar a la luz su pasado. Paco muy desconcertado intenta adivinar quién llamó y el motivo.

Araceli está tremendamente preocupada por la situación sentimental de Chava y se dirige  hasta donde se encuentra Guadalupe para preguntarle si Salvador tiene algo que ver sentimentalmente con Sofía. Araceli está decidida y no va a quedarse con la duda, pues quiere saber si aún tiene esperanzas con Salvador.

El momento más romántico que todos esperábamos se llevó a cabo bajo la luz de la luna como testigo, pues Sofía y Chava se fundieron en un enorme beso y se dejaron llevar por la pasión convirtiendo ese instante en una escena inolvidable. Sin embargo, sólo es un sueño de Sofía.

publicidad
publicidad
El alero reserva de los Portland TrailBlazers se lució con un 'alley oop' en lo que fue la clavada del día ante los Philadelphia 76ers.
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
publicidad