publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 33

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 33

Sofía visitó a Chava en la comisaria tras enterarse de que estaba detenido. Salvador se sorprende cuando Aracely aparece frente a él.

La espera de Chavaa la sombra de las rejas, tuvo la gratificación que tanto anhelaba, pues Sofía hizo acto de presencia y lo visitó en la comisaría. Salvador la miró a los ojos sin saber cómo empezar a explicarle todo lo sucedido. Sin embargo, Sofía le confiesa que cree en su inocencia.

A Greta no la dejan en paz los malos ratos. El malvado de Patricio la visita para decirle que leyó un anónimo donde le informan que Sofía no es hija de Octavio. Con lágrimas en los ojos Greta sabe que tiene que hacer frente a la responsabilidad de las verdades que ha ocultado.

Ya sin rejas de por medio, Sofía y Chava se tienen frente a frente, y mirándolo a los ojos Sofía le confiesa a Salvador que no se ha equivocado en tenerle la confianza que siembre le ha brindado,  y con un poco de inconsciencia por parte de los dos, sus labios se van acercando cada vez más y más.

Cuando todo era miel sobre hojuelas para Sofía y Chava, Araceli llega para revelarle que será su abogado y le dice a Sofía que fue su ex novia.

publicidad
publicidad
Actualmente, en Estados Unidos operan 917 grupos de odio. Y de acuerdo a un reciente estudio que monitorea las organizaciones de grupos extremistas en el país, California ocupa el primer lugar con 79 grupos de odio. El segundo lugar lo tiene Florida, con 63 grupos.
El atentado en Barcelona, como todo ataque terrorista, ha aumentado la ansiedad en el mundo entero. En Los Ángeles, en un concierto al aire libre, se ha redoblado la presencia de policía, y aún así la gente no se siente plenamente segura. Para muchos, además de la música, había tensión por el atentado terrorista en Barcelona y confesaron que, a pesar de tantos policías presentes, no se sienten 100% seguros. La mejor defensa, dicen las autoridades, además de cámaras y barreras, es estar alerta para detectar algo que simplemente sea de carácter sospechoso.
El mismo sujeto llamó al 911 y dijo que se desanimaba con saltar del Manhattan Bridge porque no quería estrellarse con peatones. Especialistas en rescate lograron neutralizar el incidente.
Los menores de 21 años que son solteros y provenientes de países como El Salvador, Guatemala y Honduras, y que tienen un padre o madre en el país con estatus legal, pueden acceder a este programa que existe desde el 2014.
publicidad