publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 32

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 32

Aracely sorprende a Paco con su llegada desde Monterrey. Lupe se entera de que Chava fue arrestado por el supuesto robo en la fábrica Ripoll.

Araceli, la única hija de Paco, llega desde Monterrey y es recibida con gritos y amenazada por un paranoico Paco armado con un gran sartén.

Lupe pone el grito en el cielo al saber que su hijo Chava fue detenido por ser el supuesto ladrón de la fábrica Ripoll. Con gritos y empujones llega a la comisaria exigiendo ver a Salvador.

Greta se muestra muy contenta e ilusionada por la noticia de que Alexa retomara su carrera como actriz de cine en España, pero Alexa decide romper el silencio con su madre y con todo el dolor de su corazón y harta de los problemas que la atormentan, le confiesa que el libreto de cine es falso.

Chava ha tomado la decisión de esperar a Sofía detrás de las rejas y rechazar la ayuda de cualquier abogado, porque él está convencido de que Sofía lo ayudará.

Patricio recibe los resultados de ADN de Sofía y descubre que no es hija de Octavio Ripoll.

publicidad
publicidad
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
EPISODIO 153
Si he robado y sido malo es porque nadie me quería, pero he cambiado, una mujer me enseñó a amar y a creer en Dios de nuevo. Mis padres quieren que me case con el hombre que ellos escogieron, pero yo no lo amo y no me casaré.
EPISODIO 814
El abuelo de un joven fallece y lo deja a él como su heredero universal, pero no recibirá el dinero hasta que cumpla la mayoría de edad. El joven conoce a una chica y ella lo mete al mundo de las drogas provocando que se aleje de su familia.
EPISODIO 35
Estela le cuenta a Ryan que Fausto la enamoró para obligarla a prostituirse. Estela se esconde en la camioneta de Danilo para saber dónde vive el Dorado, pero es descubierta por el Talismán. Asdrúbal le dice a Estela que la quiere para él.
publicidad