publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 32

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 32

Aracely sorprende a Paco con su llegada desde Monterrey. Lupe se entera de que Chava fue arrestado por el supuesto robo en la fábrica Ripoll.

Araceli, la única hija de Paco, llega desde Monterrey y es recibida con gritos y amenazada por un paranoico Paco armado con un gran sartén.

Lupe pone el grito en el cielo al saber que su hijo Chava fue detenido por ser el supuesto ladrón de la fábrica Ripoll. Con gritos y empujones llega a la comisaria exigiendo ver a Salvador.

Greta se muestra muy contenta e ilusionada por la noticia de que Alexa retomara su carrera como actriz de cine en España, pero Alexa decide romper el silencio con su madre y con todo el dolor de su corazón y harta de los problemas que la atormentan, le confiesa que el libreto de cine es falso.

Chava ha tomado la decisión de esperar a Sofía detrás de las rejas y rechazar la ayuda de cualquier abogado, porque él está convencido de que Sofía lo ayudará.

Patricio recibe los resultados de ADN de Sofía y descubre que no es hija de Octavio Ripoll.

publicidad
publicidad
Con el testimonio de Jabari Dean, el joven que fue arrestado por postear una amenaza contra 16 estudiantes, la oficina del FBI dio inicio a una campaña que tiene como fin advertir a los usuarios sobre los efectos que tienen los mensajes que se publican en las redes sociales.
El portero de Xolos hizo un llamado a la gran cantidad de mexicanos que tienen su residencia del otro lado de la frontera para que colaboren con lo que puedan. El gobierno del estado liberó la aduana.
Los Saldaña, cuatro adultos y dos niños, han estado durante 12 días sin el servicio después de los daños causados por el ciclón. Florencia Contesse, vocera de Florida Power & Light (FPL), dice que en algunos casos hay daños en las viviendas que impiden el restablecimiento y aconseja llamar a un electricista.
Alejandro Madrigal volvió a su vecindario, donde el edificio de delante de su casa colapsó. Conocía a todos sus vecinos y ninguno sobrevivió.
publicidad