publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 32

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 32

Aracely sorprende a Paco con su llegada desde Monterrey. Lupe se entera de que Chava fue arrestado por el supuesto robo en la fábrica Ripoll.

Araceli, la única hija de Paco, llega desde Monterrey y es recibida con gritos y amenazada por un paranoico Paco armado con un gran sartén.

Lupe pone el grito en el cielo al saber que su hijo Chava fue detenido por ser el supuesto ladrón de la fábrica Ripoll. Con gritos y empujones llega a la comisaria exigiendo ver a Salvador.

Greta se muestra muy contenta e ilusionada por la noticia de que Alexa retomara su carrera como actriz de cine en España, pero Alexa decide romper el silencio con su madre y con todo el dolor de su corazón y harta de los problemas que la atormentan, le confiesa que el libreto de cine es falso.

Chava ha tomado la decisión de esperar a Sofía detrás de las rejas y rechazar la ayuda de cualquier abogado, porque él está convencido de que Sofía lo ayudará.

Patricio recibe los resultados de ADN de Sofía y descubre que no es hija de Octavio Ripoll.

publicidad
publicidad
El defensor del Guadalajara destacó el buen momento de su rival, pero aseguró que eso no los hace favoritos. “Chivas tiene con qué, somos un plantel que trabaja más en equipo” aseguró.
Ante lo sucedido en Manchester, algunos estadios en el Metroplex confirmaron que reforzarán las medidas de seguridad para estos días. El público reacciona sobre los hechos y habló de los planes que tienen de cara a los próximos espectáculos. Manifestaron tener sentimientos encontrados, pero aún así se han acercado al American Airlines Center para adquirir boletos para el concierto de este 23 de mayo, y los de otras fechas.
La joven arrestada será presentada en una corte juvenil. Un alumna habría sido agredida con unas tijeras.
El negocio volvió a ser el blanco presuntamente de los mismos ladrones, que se llevaron dinero y los equipos que habían sido remplazados desde el primer robo, y quienes además, quedaron captados en video.
publicidad