publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 31

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 31

A Chava lo acusan de haberse robado un dinero en la empresa Ripoll, y esto no es más obra que de Patricio y Silvana, quienes celebran el éxito de su plan.

Aracely recibe una llamada de ni más ni menos que de Salvador Cruz. Ella se sorprende al escucharlo y al saber que don Paco está enfermo.

Patricio pone en marcha un plan para culpar a Salvador de robo. Para lograrlo, coloca un fajo de billetes en su mochila sin que se dé cuenta.

En la revisión a los trabajadores de la fábrica, Chava es culpado de robo al encontrar el dinero. Salvador no pone resistencia, pero sospecha que alguien le tendió una trampa.

Alexa se encuentra otra vez está deprimida y en una mar de lágrimas sentada en el jardín. Armando acude en su apoyo para acompañarla en sus problemas. La chica Ripoll se desahoga con él diciéndole que toda su vida es una mentira y ya no puede con el peso y las dificultades que éstas le ocasionan.

Patricio y Silvana celebran con el fuego de su amor el éxito de sus malvados planes sobre Chava.

publicidad
publicidad
Comienza tu Día de Acción de Gracias con un desayuno ligero, pero cargado de nutrientes: una tradicional ensalada caprese. ¡Esta combinación italiana de jitomate y queso mozzarella te dejará satisfecho pero con ganas de más!
Albertano cree tener todo controlado en la pizzería donde trabaja, pero los clientes pueden opinar lo contrario. Mientras tanto, El Vítor protesta por ser el repartidor de pizzas, ¿lograrán conservar su trabajo?
Jesús Arreola recibió la mejor noticia de su vida: su permiso de DACA será restituido. Inmigración se lo había suspendido por un arresto del que ya se le retiraron los cargos.
En un minuto también te informamos que un accidente de tráfico en la autopista 112 dejó a una persona muerta y otra gravemente herida. Entre tanto, las autoridades calculan un incremento en el número de viajeros para la celebración del Día de Acción de Gracias.
publicidad