publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 31

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 31

A Chava lo acusan de haberse robado un dinero en la empresa Ripoll, y esto no es más obra que de Patricio y Silvana, quienes celebran el éxito de su plan.

Aracely recibe una llamada de ni más ni menos que de Salvador Cruz. Ella se sorprende al escucharlo y al saber que don Paco está enfermo.

Patricio pone en marcha un plan para culpar a Salvador de robo. Para lograrlo, coloca un fajo de billetes en su mochila sin que se dé cuenta.

En la revisión a los trabajadores de la fábrica, Chava es culpado de robo al encontrar el dinero. Salvador no pone resistencia, pero sospecha que alguien le tendió una trampa.

Alexa se encuentra otra vez está deprimida y en una mar de lágrimas sentada en el jardín. Armando acude en su apoyo para acompañarla en sus problemas. La chica Ripoll se desahoga con él diciéndole que toda su vida es una mentira y ya no puede con el peso y las dificultades que éstas le ocasionan.

Patricio y Silvana celebran con el fuego de su amor el éxito de sus malvados planes sobre Chava.

publicidad
publicidad
Guillermina Acosta estaba desesperada por decirle a su hijo Michael, en Sunrise, que estaba bien tras el paso huracán Irma por la isla. Michael, quien se fue de Puerto Rico cuando era casi un adolescente para integrarse a la Marina estadounidense, reaccionó aliviado.
A pesar de no estar presente físicamente en su país, el queridísimo actor mexicano ha puesto su granito de arena para ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió la capital azteca.
La comunidad del balompié azteca se volcó en ayuda a los damnificados del terremoto del 19 de septiembre.
El portugués señaló que su equipo ha tenido un mejor arranque a comparación de la pasada temporada, pero cree que al final varios equipos serán candidatos.
publicidad