publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 31

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 31

A Chava lo acusan de haberse robado un dinero en la empresa Ripoll, y esto no es más obra que de Patricio y Silvana, quienes celebran el éxito de su plan.

Aracely recibe una llamada de ni más ni menos que de Salvador Cruz. Ella se sorprende al escucharlo y al saber que don Paco está enfermo.

Patricio pone en marcha un plan para culpar a Salvador de robo. Para lograrlo, coloca un fajo de billetes en su mochila sin que se dé cuenta.

En la revisión a los trabajadores de la fábrica, Chava es culpado de robo al encontrar el dinero. Salvador no pone resistencia, pero sospecha que alguien le tendió una trampa.

Alexa se encuentra otra vez está deprimida y en una mar de lágrimas sentada en el jardín. Armando acude en su apoyo para acompañarla en sus problemas. La chica Ripoll se desahoga con él diciéndole que toda su vida es una mentira y ya no puede con el peso y las dificultades que éstas le ocasionan.

Patricio y Silvana celebran con el fuego de su amor el éxito de sus malvados planes sobre Chava.

publicidad
publicidad
Del baúl de los recuerdos sacamos esta joya cuando Alejandra Espinoza participó en Nuestra Belleza México en el año 2006.
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.
El chofer atropelló al grupo de estudiantes, enfadado porque le habían cerrado el paso. Los médicos tuvieron que amputar la pierna de una de las jóvenes arrolladas y las autoridades buscan al chofer, que se dio a la fuga tras el incidente.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
publicidad