publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 29

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 29

Irma llega a su casa y ve a Alan ahí así que le pregunta en dónde está su esposo, a lo que éste responde que se encuentra en la habitación con Alexa.

Al intentar arreglar el automóvil de Sofía, Salvador se mancha totalmente de aceite y la bella Ripoll no puede contener su risa al verlo. Fausto llega para contagiarse con su alegría.

Alexa, Armando y Alan regresan de la exhibición en motocicletas. Armando se entera que Nandito enfermó.  Mientras él y Alexa cuidan al niño , los dos se toman cariñosamente de la mano. En ese momento llega  Irma y se entera que su esposo está con la chica Ripoll.

Don Paco sufre un ataque en presencia de Lupe y es llevado al hospital en una ambulancia.

Sofía se lleva la sorpresa de su vida, pues sorprende a Salvador completamente desnudo.

publicidad
publicidad
La calle actualmente se llama Rodeo Road, pero por una petición podría ser renombrada en honor al expresidente. El concejo municipal someterá la propuesta a votación, para tomar una decisión.
Sucedió en un encuentro amistoso entre el Botev búlgaro y el AEL Limassol chipriota.
El boxeador mexicano evita las preguntas sobre su relación con la venezolana Shannon de Lima, pero ante la insistencia dice que está pasando por un buen momento amoroso. Asegura que lo acompañará en la importante pelea contra 'Triple G' en Las Vegas el próximo 16 de septiembre.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
publicidad