publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 29

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 29

Irma llega a su casa y ve a Alan ahí así que le pregunta en dónde está su esposo, a lo que éste responde que se encuentra en la habitación con Alexa.

Al intentar arreglar el automóvil de Sofía, Salvador se mancha totalmente de aceite y la bella Ripoll no puede contener su risa al verlo. Fausto llega para contagiarse con su alegría.

Alexa, Armando y Alan regresan de la exhibición en motocicletas. Armando se entera que Nandito enfermó.  Mientras él y Alexa cuidan al niño , los dos se toman cariñosamente de la mano. En ese momento llega  Irma y se entera que su esposo está con la chica Ripoll.

Don Paco sufre un ataque en presencia de Lupe y es llevado al hospital en una ambulancia.

Sofía se lleva la sorpresa de su vida, pues sorprende a Salvador completamente desnudo.

publicidad
publicidad
Conoce la historia de Eliza, una chica que perseguirá sus sueños para dejar de ser una vendedora de flores y convertirse en ‘Totalmente diva’.
Según una investigación realizada a más de 16,000 adultos en España, al menos 900 de los encuestados eran obesos, por lo que beber en un vaso de agua en lugar de cerveza reduce el riesgo de obesidad hasta un 20 por ciento.
El delantero se convirtió en el héroe de la jornada con su anotación ante Toluca que sirvió para que los de Guadalajara se quedaran con el trofeo del torneo Apertura 2006. Un momento muy emotivo.
El termómetro alcanzo las tres cifras en la región, por lo que se recomienda mantenerse hidratados y protegerse del calor.
publicidad