publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 29

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 29

Irma llega a su casa y ve a Alan ahí así que le pregunta en dónde está su esposo, a lo que éste responde que se encuentra en la habitación con Alexa.

Al intentar arreglar el automóvil de Sofía, Salvador se mancha totalmente de aceite y la bella Ripoll no puede contener su risa al verlo. Fausto llega para contagiarse con su alegría.

Alexa, Armando y Alan regresan de la exhibición en motocicletas. Armando se entera que Nandito enfermó.  Mientras él y Alexa cuidan al niño , los dos se toman cariñosamente de la mano. En ese momento llega  Irma y se entera que su esposo está con la chica Ripoll.

Don Paco sufre un ataque en presencia de Lupe y es llevado al hospital en una ambulancia.

Sofía se lleva la sorpresa de su vida, pues sorprende a Salvador completamente desnudo.

publicidad
publicidad
Es importante educar a nuestros hijos desde un lugar de amor, respeto, tolerancia y responsabilidad, sobre todo después de tantos casos que escuchamos de adolescentes violentos alrededor del mundo.
Today's Dana Cortez Show WTF Story: Teacher SENTENCED for having SEX w/her 13yr old student! Did the judge give her enough jail time?! WTF?!
Raul Faz
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
El chef Oropeza nos mostró cómo preparar unos ricos y muy sanos taquitos, ideales para cuidar la línea y sorprender a tu familia con nuevas opciones sabrosas y nutritivas.
publicidad