publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 28

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 28

Armando hizo quedar en ridículo a Alan al presumirle su habilidad con las motos. Patricio cada vez está más celoso de la relación entre Sofía y Salvador.

Alexa, Alan y Armando acuden a una demostración de acrobacia en motocicleta. Para lucirse y presumir ante su rival, Alan intenta lucir sus habilidades. Sin embargo, queda en total ridículo. Al verse en vegüenza, reta a Armando a demostrar su talento. Él acepta y deja a todos con la boca abierta con sus sorprendentes suertes y acrobacias arriba de la moto.

Los celos de Patricio suben más rápido que la espuma, y la relación que tiene Sofía con Chava lo tienen al borde de la desesperación pues los secretos entre ellos se hace cada vez más evidentes. Patricio explota con Sofía diciéndole que no le agrada Salvador. La bella Ripoll Sofía intenta convencerlo de que Salvador es una persona muy buena y confiable.

publicidad

Salvador está preocupado por la desaparición de Lucas y lo visita inesperadamente en su casa, sin saber que Daniela estaba con él. Lucas intenta explicarle que ha faltado al trabajo por problemas personales. Pero Chava sabe que los problemas de Lucas tienen un nombre en especial.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Con una actuación sólida en todo el partido, New England derrotó 23-7 a Atlanta en el partido de domingo por la noche de la Semana 7.
El piloto azteca quiere hacer un “súper gran premio” en su casa y con su gente.
El ganador del GP de Estados Unidos quiere dar un poco de alegría a los mexicanos tras los momentos difíciles que han pasado.
publicidad