publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 28

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 28

Armando hizo quedar en ridículo a Alan al presumirle su habilidad con las motos. Patricio cada vez está más celoso de la relación entre Sofía y Salvador.

Alexa, Alan y Armando acuden a una demostración de acrobacia en motocicleta. Para lucirse y presumir ante su rival, Alan intenta lucir sus habilidades. Sin embargo, queda en total ridículo. Al verse en vegüenza, reta a Armando a demostrar su talento. Él acepta y deja a todos con la boca abierta con sus sorprendentes suertes y acrobacias arriba de la moto.

Los celos de Patricio suben más rápido que la espuma, y la relación que tiene Sofía con Chava lo tienen al borde de la desesperación pues los secretos entre ellos se hace cada vez más evidentes. Patricio explota con Sofía diciéndole que no le agrada Salvador. La bella Ripoll Sofía intenta convencerlo de que Salvador es una persona muy buena y confiable.

publicidad

Salvador está preocupado por la desaparición de Lucas y lo visita inesperadamente en su casa, sin saber que Daniela estaba con él. Lucas intenta explicarle que ha faltado al trabajo por problemas personales. Pero Chava sabe que los problemas de Lucas tienen un nombre en especial.

publicidad
publicidad
La llegada de Donald Trump a la presidencia ha desanimado a miles de Dreamers. Por eso, esta banda soñadora, integrada por jóvenes indocumentados, busca motivar a otros a que se involucren en la política y cambien las cosas.
Esta ciudad fue de las más afectadas tras las continúas horas de fuertes lluvias en el sur de California.
EPISODIO 56
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
EPISODIO 57
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
publicidad