publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 28

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 28

Armando hizo quedar en ridículo a Alan al presumirle su habilidad con las motos. Patricio cada vez está más celoso de la relación entre Sofía y Salvador.

Alexa, Alan y Armando acuden a una demostración de acrobacia en motocicleta. Para lucirse y presumir ante su rival, Alan intenta lucir sus habilidades. Sin embargo, queda en total ridículo. Al verse en vegüenza, reta a Armando a demostrar su talento. Él acepta y deja a todos con la boca abierta con sus sorprendentes suertes y acrobacias arriba de la moto.

Los celos de Patricio suben más rápido que la espuma, y la relación que tiene Sofía con Chava lo tienen al borde de la desesperación pues los secretos entre ellos se hace cada vez más evidentes. Patricio explota con Sofía diciéndole que no le agrada Salvador. La bella Ripoll Sofía intenta convencerlo de que Salvador es una persona muy buena y confiable.

publicidad

Salvador está preocupado por la desaparición de Lucas y lo visita inesperadamente en su casa, sin saber que Daniela estaba con él. Lucas intenta explicarle que ha faltado al trabajo por problemas personales. Pero Chava sabe que los problemas de Lucas tienen un nombre en especial.

publicidad
publicidad
Juan Párdinas, director del Instituto Mexicano para la Competitividad, es uno de los periodistas que fue espiado en México, según la investigación del diario 'New York Times'. Párdinas explica por qué es tan preocupante lo que está pasando.
Tras una larga investigación, el diario ‘New York Times’ acusó al gobierno de México de espiar a periodistas, activistas y defensores de los derechos humanos. La reacción oficial del gobierno fue decir que no hay ninguna prueba al respecto. Jorge Ramos habla con Marió Patrón y Juan Párdinas, dos periodistas supuestamente espiados, sobre las pruebas que existen y la respuesta que ha dado el presidente.
Un caso sienta los precedentes e incrementa los requisitos para que los menores de indocumentados obtengan la ciudadanía.
Un presupuesto de $15 millones fue designado por el gobernador para asesoría legal a personas que enfrentan un proceso de deportación.
publicidad