publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap 27

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap 27

Armando se pone celoso al ver a Alexa y Alan besarse. Silvana le pregunta a Sofía si le gusta Salvador. Chava y Patricio se enfrentan por Sofía.

El reencuentro de Lucas y Daniela se pone muy romántico. Al reunirse, la pasión los atrapa y viven un momento inolvidable.

Armando es testigo de un tremendo beso entre Alexa y Alan. Ella reacciona desconcertada y apenada al descubrirlo.

Silvana pone en jaque a su íntima amiga Sofía y sutilmente le pregunta si está enamorada de su chofer. La bella Ripoll le aclara que sus sentimientos por Patricio no han cambiado.

Patricio y Salvador se enfrentan en la oficina, pues Chava desea hablar en privado con Sofía, pero su prometido le niega el paso.

Doña Greta acude al cementerio en compañía de Fausto para visitar la tumba de Octavio, pero al llegar descubre que el lugar fue profanado.

publicidad
publicidad
Miles de inmigrantes esperan que en los próximos 10 días el gobernador Bruce Rauner firme la ley conocida como ‘Trust Tact’, la cual ofrecería mayor protección y seguridad para esta comunidad.
Después de filtrarse una llamada telefónica de Julián Gil con su abogado, Marjorie de Sousa arremete y envía un comunicado de prensa justificando su petición de prueba de ADN para su hijo Matías Gil de Sousa.
La periodista de Univision relata la manera en la que se logró la entrevista con el supremacista blanco y los momentos de tensión que vivió mientras realizaba este trabajo.
Con este mensaje contundente, duro y directo, el polémico productor Omar Suárez le reclama a Iván Aguilera que ya deje funcionar en paz el musical 'Amor Eterno', y que piense en el público que tanto amaba a su padre.
publicidad