publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap 27

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap 27

Armando se pone celoso al ver a Alexa y Alan besarse. Silvana le pregunta a Sofía si le gusta Salvador. Chava y Patricio se enfrentan por Sofía.

El reencuentro de Lucas y Daniela se pone muy romántico. Al reunirse, la pasión los atrapa y viven un momento inolvidable.

Armando es testigo de un tremendo beso entre Alexa y Alan. Ella reacciona desconcertada y apenada al descubrirlo.

Silvana pone en jaque a su íntima amiga Sofía y sutilmente le pregunta si está enamorada de su chofer. La bella Ripoll le aclara que sus sentimientos por Patricio no han cambiado.

Patricio y Salvador se enfrentan en la oficina, pues Chava desea hablar en privado con Sofía, pero su prometido le niega el paso.

Doña Greta acude al cementerio en compañía de Fausto para visitar la tumba de Octavio, pero al llegar descubre que el lugar fue profanado.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El joven de unos 17 años de edad fue visto empuñando un machete mientras discutía con otra persona, por lo que autoridades lo chocaron para detenerlo cuando intentaba huir. El sospechoso resultó con heridas en la cadera y se recupera en el Barnabas Hospital a la espera de que le presenten cargos pendientes.
El gobernador Jerry Brown firmó una ley que va a requerir que los bartenders tomen un entrenamiento para capacitarse mejor y puedan manejar la situación al momento de que se encuentren frente a personas alcoholizadas más de la cuenta. Raúl Delgado tiene los detalles.
Nos encontramos a pocos días de la gran reapertura de la calle Fulton al tránsito vehicular, pero no todo son buenas noticas ya que también se han registrado algunos percances, incluyendo vandalismo. José González tiene el reporte.
publicidad