publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap 27

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap 27

Armando se pone celoso al ver a Alexa y Alan besarse. Silvana le pregunta a Sofía si le gusta Salvador. Chava y Patricio se enfrentan por Sofía.

El reencuentro de Lucas y Daniela se pone muy romántico. Al reunirse, la pasión los atrapa y viven un momento inolvidable.

Armando es testigo de un tremendo beso entre Alexa y Alan. Ella reacciona desconcertada y apenada al descubrirlo.

Silvana pone en jaque a su íntima amiga Sofía y sutilmente le pregunta si está enamorada de su chofer. La bella Ripoll le aclara que sus sentimientos por Patricio no han cambiado.

Patricio y Salvador se enfrentan en la oficina, pues Chava desea hablar en privado con Sofía, pero su prometido le niega el paso.

Doña Greta acude al cementerio en compañía de Fausto para visitar la tumba de Octavio, pero al llegar descubre que el lugar fue profanado.

publicidad
publicidad
La actriz Aleida Núñez, quien ha trabajado y convivido de cerca con Marjorie de Sousa y Julián Gil, está muy sorprendida con todo el escándalo de la separación de sus amigos.
En un minuto te informamos acerca de policías del cuartel 34 de Washington High y el Alto Manhattan quienes usaran cámaras corporales como parte de un nuevo programa piloto. Por otro lado, nuevo tramo de puente en Nueva York será abierto este jueves.
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
Las temperaturas siguen subiendo, aunque este no se sentirá tanto calor como durante el fin de semana. La máxima será de 74 grados y la mínima de 59 grados, descartándose cualquier probabilidad de lluvia.
publicidad