publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 26

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 26

Chava sorprende a Sofía al presumirle sus dotes ante el volante en su cita en el autódromo. Alexa está arrepentida por todas las mentiras que ha dicho.

En una cita muy extrema en el autódromo, Chava hace gala de sus dotes tras el volante, y con un peculiar gesto de cortejo a toda velocidad, sorprende a Sofía con unas peligrosas piruetas en el coche.

Sofía lo observaba invadida por la adrenalina y no puede evitar expresar toda la emoción que siente dibujando una gran sonrisa en su rostro al ver a Salvador como todo un as del volante.

Alexa se siente culpable con la llegada de Alan y se da cuenta que el peor error que ha cometido en su vida es estar con él. Alexa no soporta la carga de mentiras que le ha dicho a su familia, y con lagrimas en los ojos se pregunta así misma hasta cuándo será el día en que deje de decirlas y aceptar su realidad.

Después de su espectacular actuación en el automóvil, Sofía con un gran entusiasmo se lanza hasta Chava para felicitarlo y hacerle saber que no sólo es un chofer, sino un piloto de clase mundial.

publicidad
publicidad
En el pasado mes de febrero, el animal fue encontrado en muy mal estado de salud, fue llevada a un acuario en el que pasó por un largo proceso de recuperación y este martes fue liberada para que regrese a su hábitat natural.
El quarterback de los Atlanta Falcons, Matt Ryan, ocupa el puesto # 10 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
Cientos de personas celebraron la aprobación de la legislatura que protegerá a más de seis millones de personas que viven en condominios y que tienen asociaciones donde no les permiten tener claridad de los movimientos que se hacen al interior.
'Auri' llegó al condado de Cook para verificar que los televidentes estuvieran conectados con la segunda emisión de Edición Digital Chicago.
publicidad