publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 26

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 26

Chava sorprende a Sofía al presumirle sus dotes ante el volante en su cita en el autódromo. Alexa está arrepentida por todas las mentiras que ha dicho.

En una cita muy extrema en el autódromo, Chava hace gala de sus dotes tras el volante, y con un peculiar gesto de cortejo a toda velocidad, sorprende a Sofía con unas peligrosas piruetas en el coche.

Sofía lo observaba invadida por la adrenalina y no puede evitar expresar toda la emoción que siente dibujando una gran sonrisa en su rostro al ver a Salvador como todo un as del volante.

Alexa se siente culpable con la llegada de Alan y se da cuenta que el peor error que ha cometido en su vida es estar con él. Alexa no soporta la carga de mentiras que le ha dicho a su familia, y con lagrimas en los ojos se pregunta así misma hasta cuándo será el día en que deje de decirlas y aceptar su realidad.

Después de su espectacular actuación en el automóvil, Sofía con un gran entusiasmo se lanza hasta Chava para felicitarlo y hacerle saber que no sólo es un chofer, sino un piloto de clase mundial.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Con una actuación sólida en todo el partido, New England derrotó 23-7 a Atlanta en el partido de domingo por la noche de la Semana 7.
El piloto azteca quiere hacer un “súper gran premio” en su casa y con su gente.
El ganador del GP de Estados Unidos quiere dar un poco de alegría a los mexicanos tras los momentos difíciles que han pasado.
publicidad