publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 25

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 25

Alexa ya no quiere estar más con Gaston. Sofía le reclama a Greta y le pide que no se vuelva a meter en su vida privada. Chava lleva a Sofía al autódromo.

Alexa le dice a Alan que posiblemente entre ellos ya no hay ningún tipo de sentimiento. Él le responde que se deje de tonterías y se vuelva a divertir como antes. Usando la fuerza la toma entre sus brazos y la lleva a la cama, pero Alexa se resiste a sus besos y caricias.

Sofía llega enfurecida con Greta y le advierte que no se meta ni una vez más en su vida, pues ella es la que decide qué hacer y qué no hacer. Greta queda totalmente sorprendida por la actitud de su hija.

Patricio le pide a Silvana que lo ayude a desenterrar un cadáver. Silvana queda aterrorizada al escuchar el favor que su amante le hace.

Chava lleva a Sofía al autódromo donde él corría su auto, ella queda encantada con el lugar y le asegura que está muy emocionada de estar ahí.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El entrenador del Real Madrid sigue confiando en su delantero y lo pone en la cima de los demás mientras se preparan para el partido contra Eibar.
En una entrevista con el programa Sale el Sol, Gaby Espino aseguró que J Balvin y ella solamente son amigos. Pero parece que el intérprete de ‘Mi Gente’ no está de acuerdo.
Hasta 3 intentos fallidos del Hamburg por despejar, dejándole el balón a Thomas Müller que asiste al francés Corentin Tolisso y define sin problema.
publicidad