publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 25

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 25

Alexa ya no quiere estar más con Gaston. Sofía le reclama a Greta y le pide que no se vuelva a meter en su vida privada. Chava lleva a Sofía al autódromo.

Alexa le dice a Alan que posiblemente entre ellos ya no hay ningún tipo de sentimiento. Él le responde que se deje de tonterías y se vuelva a divertir como antes. Usando la fuerza la toma entre sus brazos y la lleva a la cama, pero Alexa se resiste a sus besos y caricias.

Sofía llega enfurecida con Greta y le advierte que no se meta ni una vez más en su vida, pues ella es la que decide qué hacer y qué no hacer. Greta queda totalmente sorprendida por la actitud de su hija.

Patricio le pide a Silvana que lo ayude a desenterrar un cadáver. Silvana queda aterrorizada al escuchar el favor que su amante le hace.

Chava lleva a Sofía al autódromo donde él corría su auto, ella queda encantada con el lugar y le asegura que está muy emocionada de estar ahí.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima estará en los 78 grados. Ideal para ir a la playa.
Líderes de justicia social se congregaron para rechazar el racismo, el odio y la discriminación, y para mostrar apoyo a las víctimas que han padecido esto. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
El temor es que surjan enfrentamientos, sobretodo después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia. La policía local dio a conocer que reforzará la vigilancia y patrullaje donde tendrán lugar las demostraciones, y evitar incluso un impacto negativo al comercio y sus trabajadores. Se cree que unas 500 personas de ambos bandos son las que llegarán al lugar. Pero se proyecta que el número crezca conforme vaya transcurriendo la jornada.
La mayoría de dueños de bares promueven el proyecto de ley SB384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 a.m., y que según sus autores, generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con esta medida, pues consideran que pueden incrementarse los conductores ebrios y los riesgos a la seguridad de los consumidores.
publicidad