publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 25

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 25

Alexa ya no quiere estar más con Gaston. Sofía le reclama a Greta y le pide que no se vuelva a meter en su vida privada. Chava lleva a Sofía al autódromo.

Alexa le dice a Alan que posiblemente entre ellos ya no hay ningún tipo de sentimiento. Él le responde que se deje de tonterías y se vuelva a divertir como antes. Usando la fuerza la toma entre sus brazos y la lleva a la cama, pero Alexa se resiste a sus besos y caricias.

Sofía llega enfurecida con Greta y le advierte que no se meta ni una vez más en su vida, pues ella es la que decide qué hacer y qué no hacer. Greta queda totalmente sorprendida por la actitud de su hija.

Patricio le pide a Silvana que lo ayude a desenterrar un cadáver. Silvana queda aterrorizada al escuchar el favor que su amante le hace.

Chava lleva a Sofía al autódromo donde él corría su auto, ella queda encantada con el lugar y le asegura que está muy emocionada de estar ahí.

publicidad
publicidad
Uyy!! Cristian Colmán dispara y para el portero on February 23, 2017
El jugador paraguayo aprovechó un gran servicio para entre tres rivales anotar el primer tanto del partido.
La organización Polaris explica que son lugares donde se alzan los precios de las bebidas alcohólicas de forma que los clientes no solo pagan por la bebida, sino también por el servicio sexual que prestan las mujeres que trabajan ahí.
Disparo afuera de Roland Lamah on February 23, 2017
publicidad