publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 24

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 24

Chava piensa que Sofía tal vez se fijaría en él si tan sólo no fuera su chofer. Patricio aprovecha la situación de estar a solas con Sofía para seducirla.

Armando está muy desilusionado con Alexa, pues no puede soportar verla con un patán que sólo la está utilizando. Armando le hace saber que ya no está seguro del por qué se mete tanto en su vida y piensa en renunciar. Alexa lo detiene enseguida y con tristeza le dice que por favor no se vaya.

Chava recuerda su grandioso pasado de corredor de autos y está totalmente convencido de que Sofía se fijaría en él, si fuera más que su chofer. Salvador quiere ser el conductor de sus sentimiento y llevar a la bella Ripoll a la felicidad.

Después de su pequeño incidente en el lodo, Sofía llevó a Patricio a su refugio. Patreicio aprovecha la oportunidad a solas, y sin camisa, intenta seducir a Sofía. Patricio tiene muy en claro que ya no puede estar peleado con ella y hará lo posible para reconciliarse.

publicidad
publicidad
En el sur de Florida no se verá un eclipse total sino parcial, debido a la posición geográfica. Sin embargo, se reitera la recomendación de verlo con gafas especiales y certificadas para evitar daños en los ojos.
La experta Yvonne Guidry presenta algunas opciones de alimentación para los menores, y recomendaciones para que los padres puedan incluir en su rutina el tiempo que necesita la nutrición de los menores.
El abogado Eliud Zavala explica cómo funcionaba el programa y cuáles serían las consecuencias si es eliminado. Uno de los mayores impactos sería la separación de familias.
Se mantienen las probabilidades de tormentas en todo el sur de Florida. En Miami la temperatura máxima alcanzará los 92 grados, con índices de calor de hasta 102 grados. El fin de semana también estará lluvioso.
publicidad