publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 24

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 24

Chava piensa que Sofía tal vez se fijaría en él si tan sólo no fuera su chofer. Patricio aprovecha la situación de estar a solas con Sofía para seducirla.

Armando está muy desilusionado con Alexa, pues no puede soportar verla con un patán que sólo la está utilizando. Armando le hace saber que ya no está seguro del por qué se mete tanto en su vida y piensa en renunciar. Alexa lo detiene enseguida y con tristeza le dice que por favor no se vaya.

Chava recuerda su grandioso pasado de corredor de autos y está totalmente convencido de que Sofía se fijaría en él, si fuera más que su chofer. Salvador quiere ser el conductor de sus sentimiento y llevar a la bella Ripoll a la felicidad.

Después de su pequeño incidente en el lodo, Sofía llevó a Patricio a su refugio. Patreicio aprovecha la oportunidad a solas, y sin camisa, intenta seducir a Sofía. Patricio tiene muy en claro que ya no puede estar peleado con ella y hará lo posible para reconciliarse.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Para este domingo se esperan temperaturas máximas de 76 grados. El inicio de la semana estará marcado por un frente frío que traerá bajas temperaturas y algunas lluvias y tormentas.
La madrugada estará marcada por las lluvias y por un cielo parcialmente nublado. Sobre el mediodía se esperan algunos aguaceros que se podrían extender hasta el próximo lunes.
Descargas eléctricas y ráfagas de viento estarán presentes durante la madrugada de este domingo. Con el paso de las horas se registrarán lluvias y temperaturas bajas.
publicidad