publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 24

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 24

Chava piensa que Sofía tal vez se fijaría en él si tan sólo no fuera su chofer. Patricio aprovecha la situación de estar a solas con Sofía para seducirla.

Armando está muy desilusionado con Alexa, pues no puede soportar verla con un patán que sólo la está utilizando. Armando le hace saber que ya no está seguro del por qué se mete tanto en su vida y piensa en renunciar. Alexa lo detiene enseguida y con tristeza le dice que por favor no se vaya.

Chava recuerda su grandioso pasado de corredor de autos y está totalmente convencido de que Sofía se fijaría en él, si fuera más que su chofer. Salvador quiere ser el conductor de sus sentimiento y llevar a la bella Ripoll a la felicidad.

Después de su pequeño incidente en el lodo, Sofía llevó a Patricio a su refugio. Patreicio aprovecha la oportunidad a solas, y sin camisa, intenta seducir a Sofía. Patricio tiene muy en claro que ya no puede estar peleado con ella y hará lo posible para reconciliarse.

publicidad
publicidad
La propuesta SB 412 limitaría la cantidad de tiempo que los delincuentes sexuales estarían registrados en línea, basado en la seriedad de su delito sexual y el riesgo que representan para otros.
Después de platicar más tranquilas sobre el problema que tuvieron, las concursantes prefirieron seguir como amigas en la competencia.
Después de una sesión de preguntas con Lupillo Rivera, las concursantes quisieron hacerle un regalo para homenajear a su hermana Jenni.
Lupillo compartió su opinión sobre las chicas y además confesó por qué Jenni es única. No niega que una artista llegue a su nivel, pero jamás la reemplazará.
publicidad