publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 24

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 24

Chava piensa que Sofía tal vez se fijaría en él si tan sólo no fuera su chofer. Patricio aprovecha la situación de estar a solas con Sofía para seducirla.

Armando está muy desilusionado con Alexa, pues no puede soportar verla con un patán que sólo la está utilizando. Armando le hace saber que ya no está seguro del por qué se mete tanto en su vida y piensa en renunciar. Alexa lo detiene enseguida y con tristeza le dice que por favor no se vaya.

Chava recuerda su grandioso pasado de corredor de autos y está totalmente convencido de que Sofía se fijaría en él, si fuera más que su chofer. Salvador quiere ser el conductor de sus sentimiento y llevar a la bella Ripoll a la felicidad.

Después de su pequeño incidente en el lodo, Sofía llevó a Patricio a su refugio. Patreicio aprovecha la oportunidad a solas, y sin camisa, intenta seducir a Sofía. Patricio tiene muy en claro que ya no puede estar peleado con ella y hará lo posible para reconciliarse.

publicidad
publicidad
Giselle descubrió que los pequeños son muy buenos en las matemáticas, por eso les propuso realizar un juego.
La madre del pequeño revela cómo su hijo se convirtió en la estrella de la familia.
El pequeño disfruta mucho las matemáticas porque su familia lo ha impulsado para desarrollar todos sus talentos.
Estos dos pequeñines imitan de maravilla a nuestros queridos conductores. Además, Angelito y Giuliana nos cuenta cómo se prepararon para sus presentaciones.
publicidad