publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 24

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 24

Chava piensa que Sofía tal vez se fijaría en él si tan sólo no fuera su chofer. Patricio aprovecha la situación de estar a solas con Sofía para seducirla.

Armando está muy desilusionado con Alexa, pues no puede soportar verla con un patán que sólo la está utilizando. Armando le hace saber que ya no está seguro del por qué se mete tanto en su vida y piensa en renunciar. Alexa lo detiene enseguida y con tristeza le dice que por favor no se vaya.

Chava recuerda su grandioso pasado de corredor de autos y está totalmente convencido de que Sofía se fijaría en él, si fuera más que su chofer. Salvador quiere ser el conductor de sus sentimiento y llevar a la bella Ripoll a la felicidad.

Después de su pequeño incidente en el lodo, Sofía llevó a Patricio a su refugio. Patreicio aprovecha la oportunidad a solas, y sin camisa, intenta seducir a Sofía. Patricio tiene muy en claro que ya no puede estar peleado con ella y hará lo posible para reconciliarse.

publicidad
publicidad
Varias situaciones durante los premios Oscar provocaron chistes y memes en redes sociales, pero el tema que no termina y que sigue despertando la creatividad de las personas fue el error durante los últimos minutos de gala, cuando se confundió el nombre de la película ganadora.
Estos lentes envían señales de video a la visión periférica de los usuarios, para ayudar a mejorar la vida de estas personas. El costo de los anteojos es de 10,000 dólares.
Desde el codazo de Pereira a Fabbro hasta la patada voladora de Ayala a Ruidíaz, ¿quién se lleva el primer lugar?
Entérate de lo más reciente acerca de la batalla legal que lleva 'El Potrillo' en contra del 'Sol de México'.
publicidad