publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 22

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 22

Sofía se encuentra muy triste y le pide a Salvador que la lleve muy lejos de la empresa Ripoll, fuera de la ciudad.

Sofía se encuentra muy triste y le pide a Salvador que la lleve muy lejos de la empresa Ripoll, fuera de la ciudad. Sin pensarlo,  él le contesta está dispuesto a llevarla Hasta el fin del mundo.

Alexa sigue con sus sesión de fotos para la campaña Ripoll y posa muy sensual.

Dentro de una hermosa cabaña, Sofía le confiesa a Chava que está a punto de casarse, noticia que definitivamente lo entristece. Al abrir sus sentimientos, Chava le revela que no ha encontrado a la mujer de su vida. Los dos se miran fijamente y están a punto de besarse.

publicidad
publicidad
Con vientos de 115 millas por hora, el ciclón se ha convertido en tormenta tropical fuerte, sin embargo, no impactará de manera agresiva como lo hizo con la isla de Puerto Rico, donde aún continúan las lluvias y están en alerta de inundaciones.
El psicoterapeuta Alfredo Hernández explicó cuál es el verdadero impacto que causa postear videos e imágenes de desastres naturales que impactan a nuestra comunidad, y nos resolvió una duda: ¿realmente vale la pena compartirlas?
Residentes en la isla aseguran que han perdido sus hogares, que no se han podido comunicar con sus familiares, y que están a la espera de que el gobierno les brinde ayuda.
La pequeña Frida se ha convertido en uno de símbolos visibles en medio del desastre que dejó el terremoto en México, quien al parecer, estaría con vida bajo la estructura del colegio en compañía de cuatro menores más.
publicidad