publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 21

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 21

Miguelina le pide disculpas a Sofía por el intento de robo que hizo su nieto. Chava habló con Lucas quien le prometió irse por la vida honrada.

Miguelina le pide disculpas a Sofía por el intento de robo que hizo su nieto. La bella Ripoll le dice que entiende perfectamente que el muchacho está muy afectado por la falta de sus padres.

Chava les cuenta que él habló con Lucas  y le prometió que irá por el camino de la vida honrada. Sofía le agradece a Chava por haberle tenido la confianza de contarle lo que había sucedido con el nieto de Miguelina informándole que quiere hablar con el muchacho para que le demuestre que está decidido a echarle ganas y a hacer el bien.

Patricio va a la oficina a ver a Silvana y se dejan llevar por su pasión.

Patricio descubre que doña Greta le envió a Sofía un contrato prenupcial y enfurece. Para demostrarle que lo ama, Patricio le pide que lo rompa, pero Sofía le aclara que no logrará nada con eso.

publicidad
publicidad
Esas amigas hablan de todo y esta vez les tocó hablar de sus miedos y confesaron qué tan valientes son.
La estrella de los Spurs hizo el movimiento del día al anotar de reversa bajo el aro tras hacerle una finta a su marca.
Los amigos más cercanos de Luis Miguel dicen si es una persona ingrata y sobervia.
La entidad manifestó su preocupación porque menos estudiantes californianos han presentado su solicitud, al parecer por el temor que genera el estatus migratorio. Aseguran que la aplicación es confidencial, y no se hará ningún reporte.
publicidad