publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 20

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 20

Irma y Armando tienen una velada romántica. Chava escucha cuando su mamá le dice a Marisol que su papá sólo la busca para que le de dinero.

Irma (Aleida Núñez) y Armando (Diego Olivera) tienen una intensa noche de pasión, los dos se entregan sin remordimientos y él le asegura que ya les hacía falta una velada así de romántica. Irma le confiesa a Armando qué él es el hombre de su vida.

Chava (Pedro Fernández) escucha el momento justo en el que Lupe (María Rojo) le dice a Marisol (Mariana Van Rankin) que su padre es un vividor porque sólo la busca para que le dé dinero. Chava confronta a su mamá y le pregunta si está manteniendo a ese hombre a sus espaldas.

Greta (Olivia Bucio) le asegura a Sofía (Marjorie de Sousa) que de ahora en adelante pondrá más atención en los movimientos de sus hijas y por esa razón hará que Patricio (Julián Gil) firme un contrato prenupcial. Sofía se sorprende por la decisión tan arrebatada de su madre.

 

publicidad
publicidad
Dennis Ray Avery, de 58 años, abusó sexualmente de cinco niños, todos menores de 6 años de edad, en un periodo de dos años. Las víctimas eran alumnos de la guardería de su esposa, la cual estaba ubicada en su casa.
El primer caso se registró en la mañana de este martes e involucró a un trabajador de origen ecuatoriano. El segundo caso ocurrió horas después cuando dos hombres cayeron desde un tercer piso, uno de ellos sobrevivió, pero se encuentra en grave estado de salud.
Abrimos nuestro conteo regresivo con una gran combinación entre el ecuatoriano Enner Valencia y el chileno Eduardo Vargas que terminó en un auténtico golazo de Tigres a Puebla. Aquí los goles.
Tras confirmarse que el exjugador padecía de CTE (Encefalopatía Traumática Crónica), se presume que el equipo conocía que el deportista padecía una lesión cerebral común en los jugadores de fútbol americano.
publicidad