publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 191

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 191

Chava y Sofía celebran su séptimo aniversario con una gran fiesta, finalmente esta pareja de enamorados se van en el Patotas Hasta el fin del mundo.

Tras la desaparición de Sofía, Chava se dirige con las autoridades para pedirles ayuda y notificarles lo ocurrido.Mientras tanto, Sofía es encerrada y lejos de su gran amor, lo único que puede hacer es rezar para que salga sana y salva de ahí.

Chava visita a la familia Ripoll, les informa lo que ocurrió con Sofía y les cuenta todo lo que sabe de Peralta.

Oliver llama a Lucas para felicitarlo por el éxito de su primer sencillo, éste le agradece pero finalmente le cuenta lo que está pasando con Sofía y Salvador.

Con lágrimas en los ojos, Greta y Don Paco le ruegan a Dios que Sofía sea liberada y no tenga daño alguno.

Sofía descubre que Peralta es el responsable de su secuestro, no lo puede creer, le exige que le diga por qué la secuestró, le asegura que siempre amará a Salvador y le da dos fuertes cachetadas, éste le revela que él fue el causante de la muerte de Alexa.

Chava y Armando le entregan a Tavares una USB con información que inculpa a Peralta de todos sus crímenes y delitos.

El Don le ofrece a Patricio un cigarro, de pronto toma un desarmador y se lo entierra en el vientre, Patricio muere lentamente, debido a Peralta, Silvana llora su muerte en frente de su cadáver, el Don la amenaza con lastimar a Cristian.

Armando descubre que Alexa está viva, se llena de alegría y lo primero que quiere hacer es saber cuándo la podrá ver pues muere por abrazarla. Por su parte, Alexa decide regresar a su país, le agradece por todo a Rakú y se despide de él.

publicidad

Para vengarse de Peralta, uno de sus enemigos secuestra a Oliver, Gerónimo llega y ve cómo matan lentamente a su hijo, éste trata de rescatarlo pero Oliver no se lo permite, Peralta decide suicidarse al pensar que su hijo está muerto.

Chava y Armando encuentran la carga que está por ser embarcada, ahí logran rescatar a Sofía.

Alexa regresa, la familia Ripoll la recibe con mucha alegría, no pueden creer que esté viva, más tarde ella ofrece una conferencia de prensa, ahí revela toda la verdad sobre el chantaje de Alan y su película del pasado, Armando escucha todo y le dedica unas palabras de amor, ambos se besan cuando de pronto llega Sofía sana y salva.

Las Ripoll anuncian su nueva empresa: Sofer, en donde Don Paco es la cabeza al lado de Sofía, además consiguen su tan ansiada internacionalización.

Muchos años después, Silvana se reencuentra por casualidad con su papá, ella le pide explicaciones sobre su pasado y él le revela que se alejó porque su esposa lo engañó con Octavio Ripoll, además él fue quien ocasionó la muerte de su madre, además tanto ella como Christian son hijos de Octavio.

Las Ripoll y sus amigos más cercanos celebran sus más grandes éxitos, cuando de pronto llega Silvana y les revela todo, finalmente les cuenta la verdad que acaba de descubrir con respecto a Octavio Ripoll, se despide de todos y se va para siempre.

publicidad

Don Paco le dice a Greta cuánto la ama y le pide que se case con él, ella acepta.

Chava se convierte en un corredor profesional después de ganar campeonatos mundiales, así que decide retirarse de las carreras.

Chava y Sofía celebran su séptimo aniversario con una gran fiesta en compañía de sus seres queridos, finalmente esta pareja de enamorados se van en el Patotas Hasta el fin del mundo.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Con la ayuda de una persona que jamás le pidió nada a cambio, Karla Jacinto logró, sobreviviente de la trata de personas, logró su libertad.
Karla Jacinto vivió los años más duros de su vida en manos de un tratante de personas que usaba el miedo y la intimidación para tratar de controlarla.
La manipulación y la mentira son armas poderosas que usan los 'padrotes' o los traficantes de personas.
publicidad