publicidad
Ahora sí le damos a razón a tu hermana Sofía, Alexa tiene una muy buena idea para la nueva campaña de Ripoll.

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 19

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 19

Sofía siente celos cuando escucha a Chava hablando por teléfono arreglando una cita. Daniela le dice a Fausto que no volverá a confiar en él.

Sofía sorprende a Chava hablando por teléfono. Al descubrirla, Salvador se pone nervioso y le pide a Ceci que lo llame después. Sofía se muere de ganas de saber con quién habla, él le aclara que o tiene novia y que platicaba con una amiga.

Daniela le reclama a Fausto por decirle a Greta que salía con Lucas y con llanto desgarrador le dice que ya nunca volverá a confiar en él. Fausto se deprime, pues siente que defraudó a Daniela.

Chava baja totalmente la guardia cuando está frente a Sofía y encuentra un momento para recordarle a ella que le gusta. sin embargo, intenta disimular su comentario. En el momento menos apropiado, aparece Patricio para arruinar la gran confesión. 

Salvador le abrió su corazoncito a Sofía


publicidad
publicidad
A la lista de colaboradores del presidente Trump investigados por la presunta intervención de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales, se une su yerno Jared Kushner. A pesar de esto, aún no se ha podido probar que el mandatario esté relacionado directamente a este escándalo. Esta situación empaña el primer viaje internacional, donde el presidente visitó varios países del Medio Oriente y Europa, y sostuvo importantes reuniones con líderes políticos y con el papa Francisco.
El agente Garthlette James, de 29 años, dejó a todos boquiabiertos al conseguir esta difícil canasta en una calle del Bronx.
La presidencia de Donald Trump está nuevamente en la mira por la nueva polémica de filtración de información delicada a la prensa. La más recientes fueron los datos publicados sobre los atentados en Manchester, Inglaterra, que podrían entorpecer las investigaciones y poner en riesgo la seguridad en varios países, entre ellos el propio EEUU.
Clarissa celebró esta semana un año de reinado y desde los estudios de El Gordo y la Flaca nos dice cómo lo ha vivido. Compartió además lo que le alegra el regreso del programa que la lanzó a la fama donde además participará el año que viene.
publicidad