publicidad
Ahora sí le damos a razón a tu hermana Sofía, Alexa tiene una muy buena idea para la nueva campaña de Ripoll.

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 19

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 19

Sofía siente celos cuando escucha a Chava hablando por teléfono arreglando una cita. Daniela le dice a Fausto que no volverá a confiar en él.

Sofía sorprende a Chava hablando por teléfono. Al descubrirla, Salvador se pone nervioso y le pide a Ceci que lo llame después. Sofía se muere de ganas de saber con quién habla, él le aclara que o tiene novia y que platicaba con una amiga.

Daniela le reclama a Fausto por decirle a Greta que salía con Lucas y con llanto desgarrador le dice que ya nunca volverá a confiar en él. Fausto se deprime, pues siente que defraudó a Daniela.

Chava baja totalmente la guardia cuando está frente a Sofía y encuentra un momento para recordarle a ella que le gusta. sin embargo, intenta disimular su comentario. En el momento menos apropiado, aparece Patricio para arruinar la gran confesión. 

Salvador le abrió su corazoncito a Sofía


publicidad
publicidad
El incidente sucedió en Nuevo México y fue captado en video por las cámaras de seguridad de una gasolinera. Al parecer, el joven golpeado habría robado el vehículo del hombre momentos antes del incidente.
El lateral de Monterrey no tuvo problemas en reconocer públicamente la importancia de su rival y, sobre todo, lo lindo que es derrotarlo. “Ir al Azteca y ganarles sería muy bonito”, completó.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Un agente encubierto contactó a los padres e intercambió el dinero a cambio del bebé, por lo que la pareja acabó arrestada. Ahora enfrentan cargos de abuso y negligencia.
publicidad