publicidad
Ahora sí le damos a razón a tu hermana Sofía, Alexa tiene una muy buena idea para la nueva campaña de Ripoll.

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 19

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 19

Sofía siente celos cuando escucha a Chava hablando por teléfono arreglando una cita. Daniela le dice a Fausto que no volverá a confiar en él.

Sofía sorprende a Chava hablando por teléfono. Al descubrirla, Salvador se pone nervioso y le pide a Ceci que lo llame después. Sofía se muere de ganas de saber con quién habla, él le aclara que o tiene novia y que platicaba con una amiga.

Daniela le reclama a Fausto por decirle a Greta que salía con Lucas y con llanto desgarrador le dice que ya nunca volverá a confiar en él. Fausto se deprime, pues siente que defraudó a Daniela.

Chava baja totalmente la guardia cuando está frente a Sofía y encuentra un momento para recordarle a ella que le gusta. sin embargo, intenta disimular su comentario. En el momento menos apropiado, aparece Patricio para arruinar la gran confesión. 

Salvador le abrió su corazoncito a Sofía
publicidad
publicidad
La conductora de 'Hoy' Galilea Montijo anunció el fallecimiento de Raúl Vargas, un niño de 7 años hijo del productor Óscar Vargas cuyo cuerpo se encontró entre los escombros de la escuela Enrique Rébsamen, donde perdieron la vida al menos 21 alumnos y 4 adultos tras el fuerte sismo que sacudió la Ciudad de México el 19 de septiembre.
Un niño de 10 años y una niña de 9 huyeron de un par de extraños al noreste del condado. Autoridades piden a padres hablar con sus hijos a fin de evitar un incidente.
Marco Roja, representante de la Cruz Roja Americana, explica de que forma se puede ayudar con donativos a México y cómo puede localizar a un familiar que no sea ciudadano mexicano después del sismo.
En un minuto te contamos que un equipo especializado se distribuirá entre las zonas afectadas tras el fuerte terremoto para colaborar durante 21 días con las labores de rescate.
publicidad