publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 189

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 189

Alexa está viva, sobrevivió al accidente pero está en peligro, pues se encuentra en manos de una tribu que al parecer quiere hacerle daño.

Jerónimo Peralta está hablando con uno de sus empleados para acabar con la vida de Isadora. Mientras esto sucede ella está escuchando tras la puerta que su ex esposo la quiere matar, por lo que sale huyendo de ahí. Gerónimo se da cuenta que alguien escuchó sus malévolos planes.

Patricio se encuentra en las regaderas de la cárcel y tres reos llegan a intimidarlo, él les dice que será mejor que lo dejen en paz, pero los malvados hombres le quieren dar la “bienvenida” a su nuevo compañero, por lo que no escuchan las palabras de Patricio y poco a poco se van acercando a él.

Alexa se encuentra viva, pero debido al accidente está inconsciente y en manos de una tribu que por lo visto le quiere hacer daño por no ser de su misma raza.

publicidad
publicidad
Con esta espectacular anotación, los Reds se fueron arriba 4-0 sobre las Leyendas del Real Madrid.
Un gran centro desde la derecha de Stevie G. terminó con un cabezazo del 'Golden Boy' contra las Leyendas del Real Madrid.
Debutó en el Manchester City donde jugó junto a su hermano, Shaun Wright-Phillips, y es hijo de la leyenda del Arsenal FC Ian Wright.
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
publicidad