publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 189

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 189

Alexa está viva, sobrevivió al accidente pero está en peligro, pues se encuentra en manos de una tribu que al parecer quiere hacerle daño.

Jerónimo Peralta está hablando con uno de sus empleados para acabar con la vida de Isadora. Mientras esto sucede ella está escuchando tras la puerta que su ex esposo la quiere matar, por lo que sale huyendo de ahí. Gerónimo se da cuenta que alguien escuchó sus malévolos planes.

Patricio se encuentra en las regaderas de la cárcel y tres reos llegan a intimidarlo, él les dice que será mejor que lo dejen en paz, pero los malvados hombres le quieren dar la “bienvenida” a su nuevo compañero, por lo que no escuchan las palabras de Patricio y poco a poco se van acercando a él.

Alexa se encuentra viva, pero debido al accidente está inconsciente y en manos de una tribu que por lo visto le quiere hacer daño por no ser de su misma raza.

publicidad
publicidad
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
A más de 72 horas del sismo, hay cansancio, pero el espíritu de los socorristas y voluntarios se fortalece ante la posibilidad de que haya sobrevivientes bajo los escombros. Muchos todavía mantienen viva la esperanza de encontrar a personas con vida. Hay aparentemente 46 personas aún bajo los escombros en Álvaro Obregón.
Ángela y Leonardo se refirieron a la situación por la que atraviesa su hermano Emiliano y sobre lo que admiran de su padre.
publicidad