publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 189

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 189

Alexa está viva, sobrevivió al accidente pero está en peligro, pues se encuentra en manos de una tribu que al parecer quiere hacerle daño.

Jerónimo Peralta está hablando con uno de sus empleados para acabar con la vida de Isadora. Mientras esto sucede ella está escuchando tras la puerta que su ex esposo la quiere matar, por lo que sale huyendo de ahí. Gerónimo se da cuenta que alguien escuchó sus malévolos planes.

Patricio se encuentra en las regaderas de la cárcel y tres reos llegan a intimidarlo, él les dice que será mejor que lo dejen en paz, pero los malvados hombres le quieren dar la “bienvenida” a su nuevo compañero, por lo que no escuchan las palabras de Patricio y poco a poco se van acercando a él.

Alexa se encuentra viva, pero debido al accidente está inconsciente y en manos de una tribu que por lo visto le quiere hacer daño por no ser de su misma raza.

publicidad
publicidad
Esto fue posible gracias a que la Secretaría del Estado de Michoacán tramitó una visa por tres semanas para los beneficiarios de esta iniciativa.
Enorme actuación de Enner Valencia quien anotó un hat-trick en su regreso a la Liga MX.
El sospechoso está detenido sin fianza y en espera de juicio. Los investigadores dieron a conocer que Herrera llevaba un rifle en su camioneta cuando lo arrestaron.
Clint Dempsey fue la gran figura del triunfo estadounidense con una asistencia y un histórico gol.
publicidad