publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 188

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 188

Armando llega a casa de Sofía y Chava para decirle a la mayor de las Ripoll que Alexa perdió la vida en un accidente aéreo.

Lucas le asegura a Daniela que ella es su mayor razón para ser una excelente persona, pues desde que la conoció su vida cambió por completo, mientras que ella no puede evitar decirle que lo adora con toda su alma.

Silvana acude a los separos en donde tienen detenido a Patricio, él le exige a su esposa que le diga lo que Peralta quiere que haga, por lo que Silvana le dice que tiene que decirle a las autoridades que él es el culpable de todas las desgracias de la familia Ripoll. Patricio queda impactado pues sabe que si hace eso sería el final de su libertad.

Oliver le dice a su papá que no está bien que se aproveche de las personas sólo por ser multimillonario, pero Gerónimo le dice a su hijo que lo que le hizo a la familia Ripoll fue por el bien de Sofía, pues de no haber sido así ella hubiera terminado en la cárcel por todas las deudas que tenía encima.

Armando llega a casa de Sofía y Chava para darles una terrible noticia, de inmediato Sofía intuye que se trata de Alexa, y es ahí donde se enteran que Alexa perdió la vida en el accidente aéreo.


publicidad
publicidad
Un incendio forestal, que ha consumido más de 2,000 acres, obligó a la evacuación de 1,200 residentes en las inmediaciones de los condados de Orange y Riverside, en el sur de California.
El puesto de tacos de Ana Leti Sadurán fue vandalizado durante un altercado a la salida de un concierto. Le destrozaron su única fuente de ingresos. Al ver el video del caso, un artista de música punk se conmovió tanto que decidió extenderle una mano y ayudarle a recuperar su negocio.
Entre las 7:00 p.m. y las 5:00 a.m., los puertorriqueños deben estar dentro de sus viviendas para evitar actos delictivos como los saqueos a comercios y estaciones de gasolina. En la isla escasean los alimentos, el agua y no hay electricidad ni internet.
Una misión de la CBP llegó a ofrecer ayuda médica a una familia aislada por el huracán María en una zona montañosa de Puerto Rico, después de ver su mensaje pidiendo ayuda.
publicidad