publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 188

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 188

Armando llega a casa de Sofía y Chava para decirle a la mayor de las Ripoll que Alexa perdió la vida en un accidente aéreo.

Lucas le asegura a Daniela que ella es su mayor razón para ser una excelente persona, pues desde que la conoció su vida cambió por completo, mientras que ella no puede evitar decirle que lo adora con toda su alma.

Silvana acude a los separos en donde tienen detenido a Patricio, él le exige a su esposa que le diga lo que Peralta quiere que haga, por lo que Silvana le dice que tiene que decirle a las autoridades que él es el culpable de todas las desgracias de la familia Ripoll. Patricio queda impactado pues sabe que si hace eso sería el final de su libertad.

Oliver le dice a su papá que no está bien que se aproveche de las personas sólo por ser multimillonario, pero Gerónimo le dice a su hijo que lo que le hizo a la familia Ripoll fue por el bien de Sofía, pues de no haber sido así ella hubiera terminado en la cárcel por todas las deudas que tenía encima.

Armando llega a casa de Sofía y Chava para darles una terrible noticia, de inmediato Sofía intuye que se trata de Alexa, y es ahí donde se enteran que Alexa perdió la vida en el accidente aéreo.


publicidad
publicidad
Este joven rapero se ha hecho famoso en internet y hoy levanta la voz contra todo el acoso y burlas que ha recibido en redes sociales.
La policía dice que Joseph Christian lanzó una diatriba "de odio y lenguaje con prejuicios" contra dos mujeres supuestamente musulmanas antes de apuñalar de forma mortal a dos pasajeros que salieron en defensa de las víctimas. Videos muestran que el detenido tiene un pasado racista.
Mira cómo la cantante colombiana deleitó a sus fanáticos en plena calle.
El exolímpico no pasó problemas para vencer al mexicano en el tercer asalto y conseguir su segundo triunfo como profesional.
publicidad