publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 188

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 188

Armando llega a casa de Sofía y Chava para decirle a la mayor de las Ripoll que Alexa perdió la vida en un accidente aéreo.

Lucas le asegura a Daniela que ella es su mayor razón para ser una excelente persona, pues desde que la conoció su vida cambió por completo, mientras que ella no puede evitar decirle que lo adora con toda su alma.

Silvana acude a los separos en donde tienen detenido a Patricio, él le exige a su esposa que le diga lo que Peralta quiere que haga, por lo que Silvana le dice que tiene que decirle a las autoridades que él es el culpable de todas las desgracias de la familia Ripoll. Patricio queda impactado pues sabe que si hace eso sería el final de su libertad.

Oliver le dice a su papá que no está bien que se aproveche de las personas sólo por ser multimillonario, pero Gerónimo le dice a su hijo que lo que le hizo a la familia Ripoll fue por el bien de Sofía, pues de no haber sido así ella hubiera terminado en la cárcel por todas las deudas que tenía encima.

Armando llega a casa de Sofía y Chava para darles una terrible noticia, de inmediato Sofía intuye que se trata de Alexa, y es ahí donde se enteran que Alexa perdió la vida en el accidente aéreo.


publicidad
publicidad
En Vino el Amor, León ayuda a Ingrid, la chica que se escapó de la bodega de migrantes de Juan. Luciana entristece al saber que David y Graciela se besaron.
En Vino el Amor, Graciela le hablará claro a Luciana y le dirá que no permitirá que le quite el amor de David.
En Los Diez Mandamientos - La advertencia de Moisés no fue escuchada por Ramsés y junto con Aarón hicieron salir miles de ranas desde el Nilo.
Los voceros de esta iniciativa buscan que los establecimientos tengan los documentos al día tal y como lo requiere la ley en California, teniendo en cuenta que tienen que procurar por la protección y seguridad de sus empleados.
publicidad