publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 188

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 188

Armando llega a casa de Sofía y Chava para decirle a la mayor de las Ripoll que Alexa perdió la vida en un accidente aéreo.

Lucas le asegura a Daniela que ella es su mayor razón para ser una excelente persona, pues desde que la conoció su vida cambió por completo, mientras que ella no puede evitar decirle que lo adora con toda su alma.

Silvana acude a los separos en donde tienen detenido a Patricio, él le exige a su esposa que le diga lo que Peralta quiere que haga, por lo que Silvana le dice que tiene que decirle a las autoridades que él es el culpable de todas las desgracias de la familia Ripoll. Patricio queda impactado pues sabe que si hace eso sería el final de su libertad.

Oliver le dice a su papá que no está bien que se aproveche de las personas sólo por ser multimillonario, pero Gerónimo le dice a su hijo que lo que le hizo a la familia Ripoll fue por el bien de Sofía, pues de no haber sido así ella hubiera terminado en la cárcel por todas las deudas que tenía encima.

Armando llega a casa de Sofía y Chava para darles una terrible noticia, de inmediato Sofía intuye que se trata de Alexa, y es ahí donde se enteran que Alexa perdió la vida en el accidente aéreo.


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que tres personas resultaron heridas tras un fuerte incendio en un restaurante en Times Square.
El menor de 14 años fue visto por última vez el 17 de febrero y su familia pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
En un minuto también te informamos que varios ladrones se apoderaron de equipos pesados de una empresa constructora valorados en medio millón de dólares en Hialeah.
publicidad