publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 187

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 187

Alexa y Alan van rumbo a su destino, pero de pronto el avión en el que viajan comienza a tener fallas hasta que se estrella en el mar.

Sofía se encuentra a Silvana y no duda en reclamarle todas las maldades que ha hecho junto a Patricio, pues ya saben que él en complicidad con ella han estafado a mucha gente, e incluso hasta matado por venganza. Sofía se encuentra muy enojada y la toma del pelo con tanta rabia que pareciera que en cualquier momento le va a propinar un par de cachetadas a su ex mejor amiga.

Greta le asegura a don Paco que cuando se trata de defender a sus hijas se vuelve en toda una fiera, por lo que está dispuesta a luchar por ellas hasta el fin del mundo. Paco le asegura que ella no está sola, pues él está dispuesto a apoyarla en todo momento y hacer hasta lo imposible para que las hermanas Ripoll estén a salvo.

publicidad

Alexa y Alan ya se encuentran viajando rumbo a su destino lejano, cuando de pronto el avión comienza a tener fallas y los pilotos no pueden controlar la aeronave. Alexa y Alan de inmediato toman las medidas de seguridad para salvarse, pero esto es imposible, el avión se estrella contra el mar terminando posiblemente con sus vidas.

publicidad
publicidad
Cleveland se impuso 10-6 a New York en el duelo de este lunes por la noche, un partido cerrado y de defensivas.
Chivas, Monarcas y Santos buscarán su primera victoria en el torneo, mientras Monterrey, Cruz Azul y Toluca, lucharán por mantener el invicto. ‘Chiquis’ García y Javier Torrente, estarán bajo la lupa.
“Entre los errores que hemos tenido y lo que hemos dejado de hacer, las cosas se nos han salido de las manos”, aseguró el DT, quien destacó la importancia de un buen resultado ante el cuadro de Almeyda.
Más de 240 convictos con historial de agresiones sexuales viven a la intemperie en una zona del noroeste de Miami-Dade. Varias organizaciones, incluyendo de Homeless Trust, están trabajando para ayudarles a mudarse a una vivienda que cumpla con la ley del 2005 que exige a los convictos de agresiones sexuales residir a una distancia de 2,500 pies de donde se reúnen los niños.
publicidad