publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 187

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 187

Alexa y Alan van rumbo a su destino, pero de pronto el avión en el que viajan comienza a tener fallas hasta que se estrella en el mar.

Sofía se encuentra a Silvana y no duda en reclamarle todas las maldades que ha hecho junto a Patricio, pues ya saben que él en complicidad con ella han estafado a mucha gente, e incluso hasta matado por venganza. Sofía se encuentra muy enojada y la toma del pelo con tanta rabia que pareciera que en cualquier momento le va a propinar un par de cachetadas a su ex mejor amiga.

Greta le asegura a don Paco que cuando se trata de defender a sus hijas se vuelve en toda una fiera, por lo que está dispuesta a luchar por ellas hasta el fin del mundo. Paco le asegura que ella no está sola, pues él está dispuesto a apoyarla en todo momento y hacer hasta lo imposible para que las hermanas Ripoll estén a salvo.

publicidad

Alexa y Alan ya se encuentran viajando rumbo a su destino lejano, cuando de pronto el avión comienza a tener fallas y los pilotos no pueden controlar la aeronave. Alexa y Alan de inmediato toman las medidas de seguridad para salvarse, pero esto es imposible, el avión se estrella contra el mar terminando posiblemente con sus vidas.

publicidad
publicidad
La medida también prohíbe que se informe a las autoridades sobre el estado migratorio de los inquilinos y ahora pasará al Senado para que sea sometida a un proceso de votación.
Se sigue calentando el mercado de pases y las dos grandes novedades son los nuevos pretendientes de Jurgen Damm y Avilés Hurtado, al igual que la salida de Michael Arroyo del América.
El departamento de policía incrementará los patrullajes, piden a los ciudadanos que reporten cualquier acción sospechosa y que estén vigilantes a la hora de asistir a un evento público.
El nuevo entrenador del Lille sorprendió con una nueva actitud, muy alejada a la que lucía en los tiempos que comandaba al Marsella.
publicidad