publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 187

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 187

Alexa y Alan van rumbo a su destino, pero de pronto el avión en el que viajan comienza a tener fallas hasta que se estrella en el mar.

Sofía se encuentra a Silvana y no duda en reclamarle todas las maldades que ha hecho junto a Patricio, pues ya saben que él en complicidad con ella han estafado a mucha gente, e incluso hasta matado por venganza. Sofía se encuentra muy enojada y la toma del pelo con tanta rabia que pareciera que en cualquier momento le va a propinar un par de cachetadas a su ex mejor amiga.

Greta le asegura a don Paco que cuando se trata de defender a sus hijas se vuelve en toda una fiera, por lo que está dispuesta a luchar por ellas hasta el fin del mundo. Paco le asegura que ella no está sola, pues él está dispuesto a apoyarla en todo momento y hacer hasta lo imposible para que las hermanas Ripoll estén a salvo.

publicidad

Alexa y Alan ya se encuentran viajando rumbo a su destino lejano, cuando de pronto el avión comienza a tener fallas y los pilotos no pueden controlar la aeronave. Alexa y Alan de inmediato toman las medidas de seguridad para salvarse, pero esto es imposible, el avión se estrella contra el mar terminando posiblemente con sus vidas.

publicidad
publicidad
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
Los niños cobraban cinco centavos a sus compañeros de clase por contarles chistes, luego los padres los ayudaron organizando un evento para que más personas fueran a escucharlos. Muchas personas también donaron dinero por internet, lo que les permitió recaudar la generosa cifra.
En 2016, comerciantes se opusieron a una propuesta de ley similar y se quejaron de posibles pérdidas en sus ventas. De ser firmada, esta ley le costaría 16 millones de dólares en ingresos por impuestos al estado.
Estos empleados desconectaban las máquinas expendedoras de un sistema de pago electrónico y luego sacaban las golosinas con tarjetas sin fondo.
publicidad