publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 186

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 186

Silvana le dice a Patricio que como él le quitó lo más valioso de su vida ella hará lo mismo, ésta abre un frasco de ácido y se lo avienta en el rostro.

Tras los chantajes de Alan, Alexa decide irse a la Guayana para filmar una nueva película, por lo que ya arriba del avión decide avisarle a su familia que se irá lejos, pero las razones no se las puede decir. Sofía, Daniela y Grtea se sorprenden por la intempestiva decisión de Alexa.

Gerónimo Peralta está decidido a acabar con la familia Ripoll, es por eso que está a punto de provocar un accidente donde esta vez la perjudicada será Alexa, ¿Qué hará el malvado hombre en su contra?

Silvana entra a la habitación en donde se encuentra Patricio, ella se nota fastidiada de su situación con él, y le dice que él le quitó lo más valioso de su vida, por lo que ella le hará lo mismo, entonces abre un frasco y le arroja el contenido a Patricio en la cara, él empieza a gritar del dolor, pues lo que le echa encima es ácido.

publicidad
publicidad
Jorge Salinas besó a otro hombre. Carmen Salinas ya la llama la madre de todas las polémicas. Esto y más: los famosos dan siempre de que hablar.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El Departamento de Protección al Consumidor asegura que el precio cobrado debe ser el que aparece en las etiquetas. En caso de cobrar más, se debe reclamar en el establecimiento, y si no responden es momento de poner una queja formal. Es recomendable revisar las facturas antes de salir de los lugares.
Kellyanne Conway, la primera mujer que dirigió una exitosa campaña presidencial estadounidense, dijo este jueves que no se considera una feminista "en un sentido clásico" porque el término está asociado con ser "anti-hombre" y "pro-aborto". También aseguró que debe evitarse la confrontación al respecto entre las mismas mujeres.
publicidad