publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 186

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 186

Silvana le dice a Patricio que como él le quitó lo más valioso de su vida ella hará lo mismo, ésta abre un frasco de ácido y se lo avienta en el rostro.

Tras los chantajes de Alan, Alexa decide irse a la Guayana para filmar una nueva película, por lo que ya arriba del avión decide avisarle a su familia que se irá lejos, pero las razones no se las puede decir. Sofía, Daniela y Grtea se sorprenden por la intempestiva decisión de Alexa.

Gerónimo Peralta está decidido a acabar con la familia Ripoll, es por eso que está a punto de provocar un accidente donde esta vez la perjudicada será Alexa, ¿Qué hará el malvado hombre en su contra?

Silvana entra a la habitación en donde se encuentra Patricio, ella se nota fastidiada de su situación con él, y le dice que él le quitó lo más valioso de su vida, por lo que ella le hará lo mismo, entonces abre un frasco y le arroja el contenido a Patricio en la cara, él empieza a gritar del dolor, pues lo que le echa encima es ácido.

publicidad
publicidad
Philadelphia 76ers hizo la primera selección y el escogido fue el escolta Fults. Por su parte LA Lakers se inclinó por el alero Ball, gran figura de UCLA la temporada pasada.
La estructura promete ser totalmente innovadora para atraer una mayor cantidad de clientes.
El mariscal de campo de los New England Patriots, acompañado de su hijo, aprovechó su visita al país asiático y se enfrentó con luchadores profesionales demostrando que también tiene gran técnica para la lucha.
Acción NYC trabaja en escuelas públicas y explica cuáles son las opciones que tienen los inmigrantes para ajustar su estatus migratorio. Por otro lado, la Corte de Inmigración ofrece un programa en el que se exponen las maneras en las que se desarrollan los procesos en ese lugar y, por último, la ciudad ofrece un abogado para que las personas que están detenidas puedan salir bajo fianza y tenga representación ante una corte.
publicidad