publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 186

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 186

Silvana le dice a Patricio que como él le quitó lo más valioso de su vida ella hará lo mismo, ésta abre un frasco de ácido y se lo avienta en el rostro.

Tras los chantajes de Alan, Alexa decide irse a la Guayana para filmar una nueva película, por lo que ya arriba del avión decide avisarle a su familia que se irá lejos, pero las razones no se las puede decir. Sofía, Daniela y Grtea se sorprenden por la intempestiva decisión de Alexa.

Gerónimo Peralta está decidido a acabar con la familia Ripoll, es por eso que está a punto de provocar un accidente donde esta vez la perjudicada será Alexa, ¿Qué hará el malvado hombre en su contra?

Silvana entra a la habitación en donde se encuentra Patricio, ella se nota fastidiada de su situación con él, y le dice que él le quitó lo más valioso de su vida, por lo que ella le hará lo mismo, entonces abre un frasco y le arroja el contenido a Patricio en la cara, él empieza a gritar del dolor, pues lo que le echa encima es ácido.

publicidad
publicidad
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
EPISODIO 59
Fernanda le dice a Luciana que no pisará las uvas porque sabe que es para quedar bien con David. César le cuenta a David que Susan regresó con Mark porque la tiene amenazada.
publicidad