publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 186

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 186

Silvana le dice a Patricio que como él le quitó lo más valioso de su vida ella hará lo mismo, ésta abre un frasco de ácido y se lo avienta en el rostro.

Tras los chantajes de Alan, Alexa decide irse a la Guayana para filmar una nueva película, por lo que ya arriba del avión decide avisarle a su familia que se irá lejos, pero las razones no se las puede decir. Sofía, Daniela y Grtea se sorprenden por la intempestiva decisión de Alexa.

Gerónimo Peralta está decidido a acabar con la familia Ripoll, es por eso que está a punto de provocar un accidente donde esta vez la perjudicada será Alexa, ¿Qué hará el malvado hombre en su contra?

Silvana entra a la habitación en donde se encuentra Patricio, ella se nota fastidiada de su situación con él, y le dice que él le quitó lo más valioso de su vida, por lo que ella le hará lo mismo, entonces abre un frasco y le arroja el contenido a Patricio en la cara, él empieza a gritar del dolor, pues lo que le echa encima es ácido.

publicidad
publicidad
El italiano Bruno Gullota fue embestido por la furgoneta cuando paseaba de la mano de su hijo. Julian Cadman tiene siete años y se encuentra desaparecido desde el ataque que hirió de gravedad a su madre.
Hace dos meses La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos habría advertido a Barcelona, España, que podría ser víctima de ataques terroristas luego de ISIS publicara los lugares turísticos en los que señaló monumentos proclives para hacer atentados.
Según autoridades el hombre sería uno de los conductores de una de las camionetas que atropelló a centenares de personas en la Rambla y que cobró la vida de al menos 14 personas.
En el sur de Florida no se verá un eclipse total sino parcial, debido a la posición geográfica. Sin embargo, se reitera la recomendación de verlo con gafas especiales y certificadas para evitar daños en los ojos.
publicidad