publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 185

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 185

Marisol sufre un terrible accidente, una camioneta la impacta cuando sale huyendo de Silvana quien sigue empeñada en hablar sobre el hijo de Patricio.

Alan cita a Alexa en un café para amenazarla y decirle que si él saca el video con escenas candentes que tiene de ella su carrera profesional y su relación con Armando se caerán en un dos por tres, por lo que le conviene hacer todo lo que él le está pidiendo. Alexa tiene mucho miedo pues podría perder lo que más ama en su vida.

Patricio trata de seducir a Regina con palabras de amor, pero ella no cae tan fácilmente antes sus encantos. Todo esto sucede mientras que Silvana los observa de lejos y se jura a si misma que ella le quitará los aires de don Juan a su marido.

Silvana se encuentra en la calle tratando de hablar con Marisol, pero ella se niega a hablar de su embarazo, por lo que sale corriendo sin darse cuenta que una camioneta viene a toda velocidad y es atropellada, quedando inconsciente y malherida. Silvana piensa que Marisol perdió la vida en este terrible accidente.

Salvador va en busca de Patricio para golpearlo por haber engañado a su hermana y además por haberla embarazado. Patricio todo ensangrentado le confiesa a Salvador que valió la pena quitarle la virginidad a Marisol con tal de verlo sufrir.

publicidad
publicidad
En su primer día como presidente abandonó el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (Transpacific), lo que prometió durante su campaña. Contratación, impuestos y empleos son otros temas que se transformarán en Estados Unidos.
Un estudio revela que el sobrepeso eleva los riegos del cáncer de colon, riñón y mama, pero también incide en cáncer de hígado, ovarios y tiroides.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Una figura de tu pasado resurge con proposiciones interesantes, tal vez económicas, o amorosas. Debes atenderlas y estudiarlas adecuadamente.
publicidad