publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 185

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 185

Marisol sufre un terrible accidente, una camioneta la impacta cuando sale huyendo de Silvana quien sigue empeñada en hablar sobre el hijo de Patricio.

Alan cita a Alexa en un café para amenazarla y decirle que si él saca el video con escenas candentes que tiene de ella su carrera profesional y su relación con Armando se caerán en un dos por tres, por lo que le conviene hacer todo lo que él le está pidiendo. Alexa tiene mucho miedo pues podría perder lo que más ama en su vida.

Patricio trata de seducir a Regina con palabras de amor, pero ella no cae tan fácilmente antes sus encantos. Todo esto sucede mientras que Silvana los observa de lejos y se jura a si misma que ella le quitará los aires de don Juan a su marido.

Silvana se encuentra en la calle tratando de hablar con Marisol, pero ella se niega a hablar de su embarazo, por lo que sale corriendo sin darse cuenta que una camioneta viene a toda velocidad y es atropellada, quedando inconsciente y malherida. Silvana piensa que Marisol perdió la vida en este terrible accidente.

Salvador va en busca de Patricio para golpearlo por haber engañado a su hermana y además por haberla embarazado. Patricio todo ensangrentado le confiesa a Salvador que valió la pena quitarle la virginidad a Marisol con tal de verlo sufrir.

publicidad
publicidad
Inició una nueva etapa de ‘La Reina de la Canción’ y las primeras participantes en quedar en peligro pidieron al público su ayuda. Por otro lado, Alejandra Espinoza habla sobre el talento de todas las concursantes.
En un minuto también te informamos que un joven de 17 años de edad se encuentra en estado crítico tras ser baleado frente a su casa en el noroeste de la ciudad. En otras noticias, bomberos atendieron el incendio de una embarcación que estaba guardada en un estacionamiento cerca del río Miami.
Contrario al calor que se ha sentido en los últimos días, hoy disminuye el calor. La temperatura máxima será de 67 grados, acompañada de vientos calmados.
El reconocido artista puertorriqueño habló sobre sus experiencias en el programa donde tuvo un mano a mano en golf junto al actor Eugenio Derbez y tuvo que disfrazarse.
publicidad