publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 185

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 185

Marisol sufre un terrible accidente, una camioneta la impacta cuando sale huyendo de Silvana quien sigue empeñada en hablar sobre el hijo de Patricio.

Alan cita a Alexa en un café para amenazarla y decirle que si él saca el video con escenas candentes que tiene de ella su carrera profesional y su relación con Armando se caerán en un dos por tres, por lo que le conviene hacer todo lo que él le está pidiendo. Alexa tiene mucho miedo pues podría perder lo que más ama en su vida.

Patricio trata de seducir a Regina con palabras de amor, pero ella no cae tan fácilmente antes sus encantos. Todo esto sucede mientras que Silvana los observa de lejos y se jura a si misma que ella le quitará los aires de don Juan a su marido.

Silvana se encuentra en la calle tratando de hablar con Marisol, pero ella se niega a hablar de su embarazo, por lo que sale corriendo sin darse cuenta que una camioneta viene a toda velocidad y es atropellada, quedando inconsciente y malherida. Silvana piensa que Marisol perdió la vida en este terrible accidente.

Salvador va en busca de Patricio para golpearlo por haber engañado a su hermana y además por haberla embarazado. Patricio todo ensangrentado le confiesa a Salvador que valió la pena quitarle la virginidad a Marisol con tal de verlo sufrir.

publicidad
publicidad
Antes de ser actriz, Luz Elena González es madre de dos pequeños, a los cuales ha inculcado el valor de aportar su tiempo y ayuda a los demás, sobre todo en momentos difíciles como los que atraviesa México en estos momentos.
Los protagonistas de la Liga de Plata también se hicieron presentes en un momento muy delicado para el país. Estadios transformados en centros de acopio y jugadores ayudando a la población.
En un minuto también te informamos que este martes se disputa la contienda electoral del distrito 40 que se disputan la demócrata Annette Tadeo y el republicano José Félix Díaz. Entre tanto, una madre y su hijo de 17 años de edad fueron baleados en Allapattah. La mujer recibió un impacto de bala en el abdomen y el joven en la cabeza. Ambos fueron trasladados en estado crítico al Jackson Memorial.
Especialistas aseguran que la conducta de algunos menores de edad debe ser corregida a tiempo, razón por la cual se adelanta un proyecto de ley que permita contratar maestros que estén preparados para orientar a los niños. Entre 2013 y 2014 6,500 menores de 3 y 4 años de edad fueron suspendidos de las escuelas y casi 200 fueron expulsados.
publicidad