publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 184

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 184

Marisol le revela a Sofí que el verdadero padre del hijo que espera es el malvado Patricio, Sofía se sorprende ante increíble confesión.

Silvana va en busca de Marisol a decirle que no tiene porqué deshacerse del hijo que espera, pues ella está interesada en comprárselo, ya que al fin de cuentas ese hijo también es de Patricio. Silvana le asegura que si al nacer le da al niño su seguridad económica y la de Salvador estará muy estable.

Alan sorprende a Alexa con una llamada telefónica y le asegura que los fantasmas del pasado regresarán a su vida. Alexa le deja muy en claro a su ex novio que ella ya está viviendo con Armando y ya formó una familia feliz.

Después del incendio Sofía debe de pagar una cuenta millonaria que podría dejarla en la calle, pero Gerónimo Peralta le dice que puede saldar su cuenta con él si le paga con el terreno de la fábrica. Sofía piensa que si hace esto su futuro económico quedará arruinado.

Sofía habla con Marisol y le pide por favor que sea sincera con ella y le revele de una vez por todas el nombre del verdadero padre del hijo que espera, Marisol no tiene escapatoria y le dice que Patricio es el papá de su bebé.

publicidad
publicidad
El senador republicano mostró su descontento ante la pérdida en las elecciones que impiden modificar la ley de salud en EEUU. No obstante, continúan proponiendo el plan 'Skinny' que proponía eliminar las multas a quienes no tienen pólizas de salud.
Un choque menor entre dos vehículos habría desatado la discusión en la que el acusado habría perseguido a sus víctimas por varias calles, golpeando y disparando contra uno de ellos. Las autoridades están tras la pista del sospechoso.
Ya son seis las personas que han muerto durante los últimos días de protestas en Venezuela, a pesar de la prohibición de manifestaciones hecha por Nicolás Maduro. Ante la difícil situación, el gobierno de Estados Unidos ordenó el retiro de los familiares de su personal diplomático de ese país.
Ante el pronóstico, se recomienda mucha hidratación y medidas de seguridad pertinentes ya que se registrarán altas temperaturas como ha sucedido durante los últimos días.
publicidad