publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 184

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 184

Marisol le revela a Sofí que el verdadero padre del hijo que espera es el malvado Patricio, Sofía se sorprende ante increíble confesión.

Silvana va en busca de Marisol a decirle que no tiene porqué deshacerse del hijo que espera, pues ella está interesada en comprárselo, ya que al fin de cuentas ese hijo también es de Patricio. Silvana le asegura que si al nacer le da al niño su seguridad económica y la de Salvador estará muy estable.

Alan sorprende a Alexa con una llamada telefónica y le asegura que los fantasmas del pasado regresarán a su vida. Alexa le deja muy en claro a su ex novio que ella ya está viviendo con Armando y ya formó una familia feliz.

Después del incendio Sofía debe de pagar una cuenta millonaria que podría dejarla en la calle, pero Gerónimo Peralta le dice que puede saldar su cuenta con él si le paga con el terreno de la fábrica. Sofía piensa que si hace esto su futuro económico quedará arruinado.

Sofía habla con Marisol y le pide por favor que sea sincera con ella y le revele de una vez por todas el nombre del verdadero padre del hijo que espera, Marisol no tiene escapatoria y le dice que Patricio es el papá de su bebé.

publicidad
publicidad
La explosión se dio en una vivienda y afectó a otras seis propiedades. Bomberos, la ciudad, y el Departamento de Gas investigan qué la causó. A pesar de que no hubo heridos, al otro lado del lugar había una guardería con varios niños en su interior.
Inmigrantes con familias en zonas afectadas por el terremoto en México viven angustia permanente debido a que no están a lado de sus seres queridos para brindarles ayuda. Expertos brindan consejos para controlar la impotencia y depresión generada por estas situaciones.
María de Lourdes Escamilla, esposa de la víctima, dice que no se moverá de la Colonia Roma en Ciudad de México hasta que le den noticias. Brigadistas y voluntarios no paran las labores de búsqueda después del sismo de magnitud 7.1 con la esperanza de encontrar vida.
A 32 años de haber trabajado como rescatista, Enrique López Cortés comparte su historia de auxilio a las víctimas de entre los escombros y cómo esto cambió su vida. Fueron dos semanas que trabajó de día y de noche para ayudar junto a colegas de la Cruz Roja.
publicidad