publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 184

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 184

Marisol le revela a Sofí que el verdadero padre del hijo que espera es el malvado Patricio, Sofía se sorprende ante increíble confesión.

Silvana va en busca de Marisol a decirle que no tiene porqué deshacerse del hijo que espera, pues ella está interesada en comprárselo, ya que al fin de cuentas ese hijo también es de Patricio. Silvana le asegura que si al nacer le da al niño su seguridad económica y la de Salvador estará muy estable.

Alan sorprende a Alexa con una llamada telefónica y le asegura que los fantasmas del pasado regresarán a su vida. Alexa le deja muy en claro a su ex novio que ella ya está viviendo con Armando y ya formó una familia feliz.

Después del incendio Sofía debe de pagar una cuenta millonaria que podría dejarla en la calle, pero Gerónimo Peralta le dice que puede saldar su cuenta con él si le paga con el terreno de la fábrica. Sofía piensa que si hace esto su futuro económico quedará arruinado.

Sofía habla con Marisol y le pide por favor que sea sincera con ella y le revele de una vez por todas el nombre del verdadero padre del hijo que espera, Marisol no tiene escapatoria y le dice que Patricio es el papá de su bebé.

publicidad
publicidad
El arquero felino volvió a demostrar su calidad tras detener con la pierna un potente disparo de Funes Mori.
El canterano del Guadalajara solo tenía que empujar el balón, pero la salida de Yarbrough lo ‘asustó’ y la pelota se fue de largo.
El delantero del León tenía todo para poner el primer gol ante Chivas pero su disparo se fue por encima de la portería.
publicidad