publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 183

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 183

Marisol llega a ver a Sofía y a Salvador, y con lágrimas en los ojos no le queda más remedio que confesarles que está esperando un hijo.

Silvana llega al departamento de Patricio y se da cuenta que hay alguien más dentro de su habitación, por lo que no duda en entrar y cuando lo hace encuentra a Marisol en ropa interior. Silvana no puede evitar agarrarla a cachetadas por haberse metido con su hombre, mientras que la hermana de Salvador le pide a Patricio que la ayude a salvarse de los golpes de esta furiosa mujer.

El comandante Tavares acompañado de Armando van detrás de Irma ya que pretende escapar con Nandito y robárselo, pero antes de que eso suceda el comandante la captura y le asegura a Irma que esto lo tendrá que arreglar ante la justicia. Irma está desesperada pues está segura que esta vez pisará la cárcel.

publicidad

Marisol llega llorando a ver a Sofía y a Salvador, ellos se quedan extrañados por su estado de ánimo y Chava no duda en preguntarle qué le está pasando, Marisol no hace más que confesarle que está esperando un bebé.


publicidad
publicidad
Cientos de personas se dieron cita en la ceremonia para rendir tributo a los soldados caídos en el cementerio nacional del fuerte Sam Houston.
Nuestra 'güerita consentida' Alicia Villarreal regresó a los escenarios musicales después de un tiempo sabático de casi 7 años. ¿Qué estuvo haciendo todo este tiempo alejada de los reflectores?
El experto en imagen pública Álvaro Góngora habló sobre lo que él catalogó “la fría y distante relación" entre la pareja presidencial.
Yvy Taylor desmintió el rumo de que la cámara corporal del oficial acusado de golpear a una joven estuviera apagada y aseguró que ya se investigan los videos como una posible evidencia.
publicidad