publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 183

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 183

Marisol llega a ver a Sofía y a Salvador, y con lágrimas en los ojos no le queda más remedio que confesarles que está esperando un hijo.

Silvana llega al departamento de Patricio y se da cuenta que hay alguien más dentro de su habitación, por lo que no duda en entrar y cuando lo hace encuentra a Marisol en ropa interior. Silvana no puede evitar agarrarla a cachetadas por haberse metido con su hombre, mientras que la hermana de Salvador le pide a Patricio que la ayude a salvarse de los golpes de esta furiosa mujer.

El comandante Tavares acompañado de Armando van detrás de Irma ya que pretende escapar con Nandito y robárselo, pero antes de que eso suceda el comandante la captura y le asegura a Irma que esto lo tendrá que arreglar ante la justicia. Irma está desesperada pues está segura que esta vez pisará la cárcel.

publicidad

Marisol llega llorando a ver a Sofía y a Salvador, ellos se quedan extrañados por su estado de ánimo y Chava no duda en preguntarle qué le está pasando, Marisol no hace más que confesarle que está esperando un bebé.


publicidad
publicidad
Jennifer Lopez, Sofía Vergara y Jessica Alba saben que vestir con los colores primarios significa atraer la buena suerte, energías positivas y las miradas de todos a donde quieran que van. Tú también aprende a integrarlos en tu vestuario.
Maity Interiano platicó con Chiqui Delgado acerca de sus dos más grandes inspiraciones en la vida, y cómo lidia con tanto trabajo como presentadora, diseñadora, madre y mujer.
TaiChin Preyor será ejecutado esta tarde a las 6 de la tarde en Huntsville, Texas por asesinar a una mujer. Se espera que se presente una apelación a este castigo.
En prisión provisional y suspendido por un año como presidente de la Federación Española de Fútbol, el exdirigente informó su decisión.
publicidad