publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 183

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 183

Marisol llega a ver a Sofía y a Salvador, y con lágrimas en los ojos no le queda más remedio que confesarles que está esperando un hijo.

Silvana llega al departamento de Patricio y se da cuenta que hay alguien más dentro de su habitación, por lo que no duda en entrar y cuando lo hace encuentra a Marisol en ropa interior. Silvana no puede evitar agarrarla a cachetadas por haberse metido con su hombre, mientras que la hermana de Salvador le pide a Patricio que la ayude a salvarse de los golpes de esta furiosa mujer.

El comandante Tavares acompañado de Armando van detrás de Irma ya que pretende escapar con Nandito y robárselo, pero antes de que eso suceda el comandante la captura y le asegura a Irma que esto lo tendrá que arreglar ante la justicia. Irma está desesperada pues está segura que esta vez pisará la cárcel.

publicidad

Marisol llega llorando a ver a Sofía y a Salvador, ellos se quedan extrañados por su estado de ánimo y Chava no duda en preguntarle qué le está pasando, Marisol no hace más que confesarle que está esperando un bebé.


publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
En el marco del Día Nacional de la Mamografía, inicia la campaña de Pink Saves que ofrece los exámenes de manera gratuita para las mujeres que deseen realizarlo. Las interesadas solo deberán registrarse en pinksaves.com.
Pocos puntos quedan en juego para definir los ocho que entrarán a la Liguilla del Apertura 2017. Cinco equipos están prácticamente clasificados, dos muy bien posicionados, pero uno podría dar la sorpresa.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
publicidad