publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 182

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 182

Luego de su boda, Salvadory Sofía acuden a la fábrica Ripoll y se encuentran con un terrible incendio que consume la chocolatería.

Sofía y Salvador después de su boda acuden a la fábrica Ripoll y se encuentran con un terrible incendio dentro de la chocolatería. Sofía queda devastada por encontrarse con todo su patrimonio en llamas, pues sabe que levantarse de ese duro golpe será casi imposible.

Patricio se queda de ver con los dos hombres que acabaron con la vida de Doña Lupe y les entrega una fuerte suma de dinero por el “trabajito” que hicieron, además les pide que se vayan de la Ciudad cuanto antes para que nadie los culpe ni los encuentre.

Salvador va en busca de Gerónimo Peralta y cuando logra entrar a su oficina le dice que si él está detrás del incendio de la fábrica Ripoll lo pagará muy caro, pues además le sacará todos los negocios sucios que ha hecho.

publicidad
publicidad
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
La víctima fue trasladada a un hospital donde murió tras recibir varios disparos e impactar contra vivienda en una zona residencial de la ciudad. Autoridades de Los Ángeles trabajan en la escena del crimen para intentar adquirir pistas que les permita dar con el sospechoso.
EPISODIO 153
Si he robado y sido malo es porque nadie me quería, pero he cambiado, una mujer me enseñó a amar y a creer en Dios de nuevo. Mis padres quieren que me case con el hombre que ellos escogieron, pero yo no lo amo y no me casaré.
publicidad