publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 182

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 182

Luego de su boda, Salvadory Sofía acuden a la fábrica Ripoll y se encuentran con un terrible incendio que consume la chocolatería.

Sofía y Salvador después de su boda acuden a la fábrica Ripoll y se encuentran con un terrible incendio dentro de la chocolatería. Sofía queda devastada por encontrarse con todo su patrimonio en llamas, pues sabe que levantarse de ese duro golpe será casi imposible.

Patricio se queda de ver con los dos hombres que acabaron con la vida de Doña Lupe y les entrega una fuerte suma de dinero por el “trabajito” que hicieron, además les pide que se vayan de la Ciudad cuanto antes para que nadie los culpe ni los encuentre.

Salvador va en busca de Gerónimo Peralta y cuando logra entrar a su oficina le dice que si él está detrás del incendio de la fábrica Ripoll lo pagará muy caro, pues además le sacará todos los negocios sucios que ha hecho.

publicidad
publicidad
Goooolll!! Víctor Ignacio Malcorra mete el balón y marca para Club Tijuana on August 18, 2017
El argentino mató a sangre fría: se nota que hace pagar caros los errores y Santos se equivocó.
Goooolll!! Gustavo Bou mete el balón y marca para Club Tijuana on August 18, 2017
Los reportes indican que Cedric Smith, de 26 años, causó la agresión con un instrumento cortante a la víctima mientras éste caminaba enfrente del edificio de veterinaria.
publicidad