publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 182

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 182

Luego de su boda, Salvadory Sofía acuden a la fábrica Ripoll y se encuentran con un terrible incendio que consume la chocolatería.

Sofía y Salvador después de su boda acuden a la fábrica Ripoll y se encuentran con un terrible incendio dentro de la chocolatería. Sofía queda devastada por encontrarse con todo su patrimonio en llamas, pues sabe que levantarse de ese duro golpe será casi imposible.

Patricio se queda de ver con los dos hombres que acabaron con la vida de Doña Lupe y les entrega una fuerte suma de dinero por el “trabajito” que hicieron, además les pide que se vayan de la Ciudad cuanto antes para que nadie los culpe ni los encuentre.

Salvador va en busca de Gerónimo Peralta y cuando logra entrar a su oficina le dice que si él está detrás del incendio de la fábrica Ripoll lo pagará muy caro, pues además le sacará todos los negocios sucios que ha hecho.

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El defensa del Team USA destacó la importancia del partido de Eliminatorias frente a Honduras, “Necesitamos los 3 puntos”, dijo. Resaltó que con el cambio de técnico tienen buenas sensaciones.
El defensa de la H destacó la buena plantilla con la que cuentan: “Tenemos jóvenes que ya son una realidad”. Y aseguró que la clave para ganarle a Estados Unidos será “que todos seamos humildes”.
El volante de la selección de Estados Unidos no quiso poner excusas de cara al compromiso frente a Honduras, al que elogió por su inteligencia táctica: “Son muy buenos en el contraataque”.
publicidad