publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 182

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 182

Luego de su boda, Salvadory Sofía acuden a la fábrica Ripoll y se encuentran con un terrible incendio que consume la chocolatería.

Sofía y Salvador después de su boda acuden a la fábrica Ripoll y se encuentran con un terrible incendio dentro de la chocolatería. Sofía queda devastada por encontrarse con todo su patrimonio en llamas, pues sabe que levantarse de ese duro golpe será casi imposible.

Patricio se queda de ver con los dos hombres que acabaron con la vida de Doña Lupe y les entrega una fuerte suma de dinero por el “trabajito” que hicieron, además les pide que se vayan de la Ciudad cuanto antes para que nadie los culpe ni los encuentre.

Salvador va en busca de Gerónimo Peralta y cuando logra entrar a su oficina le dice que si él está detrás del incendio de la fábrica Ripoll lo pagará muy caro, pues además le sacará todos los negocios sucios que ha hecho.

publicidad
publicidad
Noor Salman, quien fue arrestada este lunes en San Francisco, fue acusada de saber con antelación los planes que tenía su marido sobre el ataque en un club de Orlando que dejó 49 muertos.
La mayoría de los cubanos que no han podido cruzar la frontera de México a Estados Unidos se resiste a volver a Cuba y vuelca sus esperanzas en que la administración de Donald Trump revoque la medida que esfumó su 'sueño americano'.
Summer Zervos, exconcursante del programa televisivo 'The Apprentice' y que en octubre acusó a Donald Trump de abusos sexuales, presentó una denuncia por difamación contra el presidente electo de Estados Unidos por negar esos supuestos hechos y asegurar que se trataban de invenciones y falsedades.
El 52% de los estadounidenses desaprueba la forma en la que el republicano ha manejado la transición, mientras que el 40% la aprueba, según una encuesta de CNN.
publicidad