publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 181

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 181

El momento más anhelado por Sofía y Salvador llegó al fin, los dos unirán su vida para siempre pero una desgracia sucederá, ¿qué será?

Patricio le asegura a Marisol que con sus besos ella va a olvidar el dolor que sufrió con la pérdida de su mamá. Marisol se deja consentir por el malvado Patricio y se entrega a sus besos. Esto es algo que él debe de aprovechar para fastidiar a Salvador, pues su novia está muy vulnerable por todo lo que ha vivido en los últimos días.

Sofía se encuentra en su casa preparándose para su gran boda con Chava, ahí Alexa la felicita por este gran paso en su vida y las tres hermanas Ripoll no pueden evitar llorar de la felicidad, aunque Fausto les pide que ya no lo hagan porque si siguen así se les va a arruinar el maquillaje.

publicidad

Greta le pide a Salvador que la perdone por el comportamiento tan grosero que ha tenido con él y también le pide que por favor siga amando a Sofía como lo ha hecho hasta ahora. Salvador le responde con una sonrisa y le asegura que él amará a Sofía por el resto de la eternidad.

El momento llegó y Don Paco entrega a Sofía en la iglesia, mientras Chava espera lleno de ilusión en el pie del altar a que ella sea su esposa por siempre.

publicidad
publicidad
Según testigos, el incidente sucedió en medio de una riña entre varios adolescentes mientras se celebraba una feria de la parroquia. La policía está investigando la causa de este hecho, que podría estar relacionado con actividad de pandillas.
Los rescatistas lograron recuperar el último cuerpo que estaba atrapado entre los escombros. Este hallazgo incrementó a 26 el número de víctimas mortales tras el terremoto del pasado 19 de septiembre.
El presunto agresor, detenido tras ser herido, fue identificado por la policía como Emanuel Kidega Samson, de 25 años, nacido en Sudán y residente en Estados Unidos. Por el momento no se conocen las motivaciones del ataque.
Al menos cinco personas perdieron la vida y otras 40 resultaron heridas luego de que parte de una sede del campus se derrumbara por el terremoto que se presentó el pasado 19 de septiembre en México. Alumnos dicen lamentar lo sucedido con sus compañeros y las instalaciones del instituto educativo.
publicidad