publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 181

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 181

El momento más anhelado por Sofía y Salvador llegó al fin, los dos unirán su vida para siempre pero una desgracia sucederá, ¿qué será?

Patricio le asegura a Marisol que con sus besos ella va a olvidar el dolor que sufrió con la pérdida de su mamá. Marisol se deja consentir por el malvado Patricio y se entrega a sus besos. Esto es algo que él debe de aprovechar para fastidiar a Salvador, pues su novia está muy vulnerable por todo lo que ha vivido en los últimos días.

Sofía se encuentra en su casa preparándose para su gran boda con Chava, ahí Alexa la felicita por este gran paso en su vida y las tres hermanas Ripoll no pueden evitar llorar de la felicidad, aunque Fausto les pide que ya no lo hagan porque si siguen así se les va a arruinar el maquillaje.

publicidad

Greta le pide a Salvador que la perdone por el comportamiento tan grosero que ha tenido con él y también le pide que por favor siga amando a Sofía como lo ha hecho hasta ahora. Salvador le responde con una sonrisa y le asegura que él amará a Sofía por el resto de la eternidad.

El momento llegó y Don Paco entrega a Sofía en la iglesia, mientras Chava espera lleno de ilusión en el pie del altar a que ella sea su esposa por siempre.

publicidad
publicidad
En cónsul alterno Francisco Merino invita a la comunidad a cancelar sus permisos de importación temporal de vehículos durante una jornada especial este fin de semana.
El ahora exdirector deportivo de los equipos mexicanos estuvo en el puesto dos años y ahora tiene vía libre para llegar a las Águilas. Baños agradeció a la Femexfut con un mensaje en su Twitter.
Reyna Cavazos discute los temas y contenidos más populares en las redes sociales.
El chef, Rubén Montiel, te enseñará a preparar de forma rápida y fácil el mejor sushi desde la comodidad de tu casa. Ideal para disfrutar en familia.
publicidad