publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 181

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 181

El momento más anhelado por Sofía y Salvador llegó al fin, los dos unirán su vida para siempre pero una desgracia sucederá, ¿qué será?

Patricio le asegura a Marisol que con sus besos ella va a olvidar el dolor que sufrió con la pérdida de su mamá. Marisol se deja consentir por el malvado Patricio y se entrega a sus besos. Esto es algo que él debe de aprovechar para fastidiar a Salvador, pues su novia está muy vulnerable por todo lo que ha vivido en los últimos días.

Sofía se encuentra en su casa preparándose para su gran boda con Chava, ahí Alexa la felicita por este gran paso en su vida y las tres hermanas Ripoll no pueden evitar llorar de la felicidad, aunque Fausto les pide que ya no lo hagan porque si siguen así se les va a arruinar el maquillaje.

publicidad

Greta le pide a Salvador que la perdone por el comportamiento tan grosero que ha tenido con él y también le pide que por favor siga amando a Sofía como lo ha hecho hasta ahora. Salvador le responde con una sonrisa y le asegura que él amará a Sofía por el resto de la eternidad.

El momento llegó y Don Paco entrega a Sofía en la iglesia, mientras Chava espera lleno de ilusión en el pie del altar a que ella sea su esposa por siempre.

publicidad
publicidad
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.
La abogada Daisy Domínguez manifestó que los indocumentados tienen derechos legales como pedirle al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) una orden de un juez federal.
publicidad