publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 180

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 180

Por orden de Gerónimo, Doña Lupe es atacada por dos maleantes que acaban con su vida, ocasionándole así el dolor más grande a Salvador.

Don Paco habla por teléfono con Araceli y se despide de ella, pues está decidida en regresarse a Monterrey junto con Pedro y así poder formar una familia feliz. Paco le pide que no se olvide de él y que cuide mucho de su nieto que viene en camino.

Gerónimo Peralta le asegura a Sofía que está instalándose en la empresa para cuidar sus intereses monetarios, pero ella le dice que eso es mentira, pues sólo está ahí porque está dolido porque ella canceló su compromiso.

La maldad llegará muy lejos y Doña Lupe pagará muy caro el odio de Gerónimo, por lo que su vida se verá apagada por dos maleantes que llegarán a su casa para acabar con ella.  Chava sufrirá un gran golpe en su vida, pues su mamá morirá.

Todos los vecinos de la colonia están afuera de casa de Chavita y Don Paco le dice a Don Cuco que le explique lo que está ocurriendo ahí, él no sabe cómo expresarle lo que está ocurriendo, pero no le queda más que darle la noticia a él y a Marisol de que Doña Lupe ha muerto. Marisol cae desmayada de la impresión.

publicidad
publicidad
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
Accidentes de transporte
En un video de cámaras de seguridad se observa cómo la conductora implicada se lamenta por lo sucedido. Según la división de tránsito, el menor se encuentra en condición crítica.
publicidad