publicidad
Ni trates de hablarle bonito a Sofía, Patricio, está que echa humo.

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 18

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 18

Chava va a visitar a Lucas a la cárcel por parte de su abuela Miguelina. Greta y Daniela discuten sobre el rumor de que ésta última tiene novio.

Chava visita a Lucas en la cárcel para ofrecerle su ayuda. Sin embargo, Lucas le reclama, pues piensa que se burlará de su sitiación. Salvador le aclara que únicamente lo hace por su abuela Miguelina con quien trabaja y le preocupa sus tristeza.

Una tremenda discusión se desata entre Greta y Daniela, pues llegó a sus oídos el rumor de que tiene novio. Daniela no soporta los regaños y le pide a su madre que no se meta en su vida. Greta la reprende y le prohibe usar su celular e internet.

En una platica de compadres, Chava le comenta a Armando que se ha dado cuenta de que los celos de Irma son muy evidentes, pero Armando no lo niega y le confiesa que han pasado cosas han provocado sus celos. 

Sofía se puso parejo a Patricio
publicidad
publicidad
Las temperaturas máximas en San Antonio y zonas cercanas están por los 90 grados. En los próximos días se espera clima más fresco.
Ricardo Roselló manifestó durante un encuentro al que asistieron unos 40 alcaldes de la isla que el enfoque de su administración en este momento es seguir salvando vidas. Yamaris Fuentes, vicealcaldesa de Quebradillas, dice que la cifra dada por autoridades de 70,000 personas en riesgo por la presa es incorrecta.
Sólo faltan 12 días para renovar los permisos, mira qué dicen los psicólogos sobre si estás experimentando sentimientos de estrés o enojo.
Hristo Stoitchkov nos dio sus tres puntos luego de la goleada del cuadro culé.
publicidad