publicidad
Ni trates de hablarle bonito a Sofía, Patricio, está que echa humo.

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 18

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 18

Chava va a visitar a Lucas a la cárcel por parte de su abuela Miguelina. Greta y Daniela discuten sobre el rumor de que ésta última tiene novio.

Chava visita a Lucas en la cárcel para ofrecerle su ayuda. Sin embargo, Lucas le reclama, pues piensa que se burlará de su sitiación. Salvador le aclara que únicamente lo hace por su abuela Miguelina con quien trabaja y le preocupa sus tristeza.

Una tremenda discusión se desata entre Greta y Daniela, pues llegó a sus oídos el rumor de que tiene novio. Daniela no soporta los regaños y le pide a su madre que no se meta en su vida. Greta la reprende y le prohibe usar su celular e internet.

En una platica de compadres, Chava le comenta a Armando que se ha dado cuenta de que los celos de Irma son muy evidentes, pero Armando no lo niega y le confiesa que han pasado cosas han provocado sus celos. 

Sofía se puso parejo a Patricio


publicidad
publicidad
Residentes tuvieron que proteger sus viviendas con cientos de bolsas de arena para que el agua no los afecte más. Sin embargo, ven con preocupación la creciente del río Fox, que ya ha alcanzado los 12.8 pies con tres pulgadas por encima del nivel de inundación.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Julián Velázquez de Cruz Azul on July 21, 2017
Disparo afuera de Juan Lucero on July 21, 2017
Se realizó el foro comunitario 'Tu voz es poder', donde líderes de la comunidad, abogados y empresarios estuvieron discutiendo temas de interés social, como la inmigración. Durante una hora y media se estuvieron contestando preguntas en vivo de quienes participaron del foro. Allí estuvo presente también el jefe de la policía de Houston, Art Acevedo, y envió un mensaje a la comunidad.
publicidad