publicidad
Ni trates de hablarle bonito a Sofía, Patricio, está que echa humo.

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 18

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 18

Chava va a visitar a Lucas a la cárcel por parte de su abuela Miguelina. Greta y Daniela discuten sobre el rumor de que ésta última tiene novio.

Chava visita a Lucas en la cárcel para ofrecerle su ayuda. Sin embargo, Lucas le reclama, pues piensa que se burlará de su sitiación. Salvador le aclara que únicamente lo hace por su abuela Miguelina con quien trabaja y le preocupa sus tristeza.

Una tremenda discusión se desata entre Greta y Daniela, pues llegó a sus oídos el rumor de que tiene novio. Daniela no soporta los regaños y le pide a su madre que no se meta en su vida. Greta la reprende y le prohibe usar su celular e internet.

En una platica de compadres, Chava le comenta a Armando que se ha dado cuenta de que los celos de Irma son muy evidentes, pero Armando no lo niega y le confiesa que han pasado cosas han provocado sus celos. 

Sofía se puso parejo a Patricio


publicidad
publicidad
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
Accidentes de transporte
En un video de cámaras de seguridad se observa cómo la conductora implicada se lamenta por lo sucedido. Según la división de tránsito, el menor se encuentra en condición crítica.
publicidad