publicidad
Ni trates de hablarle bonito a Sofía, Patricio, está que echa humo.

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 18

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 18

Chava va a visitar a Lucas a la cárcel por parte de su abuela Miguelina. Greta y Daniela discuten sobre el rumor de que ésta última tiene novio.

Chava visita a Lucas en la cárcel para ofrecerle su ayuda. Sin embargo, Lucas le reclama, pues piensa que se burlará de su sitiación. Salvador le aclara que únicamente lo hace por su abuela Miguelina con quien trabaja y le preocupa sus tristeza.

Una tremenda discusión se desata entre Greta y Daniela, pues llegó a sus oídos el rumor de que tiene novio. Daniela no soporta los regaños y le pide a su madre que no se meta en su vida. Greta la reprende y le prohibe usar su celular e internet.

En una platica de compadres, Chava le comenta a Armando que se ha dado cuenta de que los celos de Irma son muy evidentes, pero Armando no lo niega y le confiesa que han pasado cosas han provocado sus celos. 

Sofía se puso parejo a Patricio
publicidad
publicidad
Lionel Messi recibió su cuarto trofeo e igualó a Cristiano Ronaldo como los máximos goleadores galardonados en Europa. Luis Suárez, Diego Forlán y Thierry Henry siguen en el escalafón. Aquí sus estadísticas.
La batalla entre ‘fieras’ le dará al más fuerte un cupo a semifinales. Aunque el 1-1 de la ida dejó mejor parado al equipo de UANL, los Panzas Verdes ya celebraron triunfo en el Volcán durante 2017.
Tras 18 partidos jugados, 13 ganados, 2 empatados y solo 3 perdidos, el Rebaño se alzó con el título. Aquí más estadísticas, incluido el récord de asistencia que dejó el partido de la final.
De la emoción por el título conseguido las figuras de Chivas llegaron a las lágrimas cuando eran felicitadas.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias