publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 179

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 179

Araceli busca a Sofía y con lágrimas en los ojos le pide perdón a su hermana, Sofía la perdona y se abrazan fuertemente.

Alexa está harta de las escenas de celos que Armando le hace, es por eso que decide terminar su relación con él, pues no le ha demostrado que confía en ella.

Irma le pide a Nandito con el corazón en la mano que la perdone, él la abraza y le otorga su perdón.

Con lágrimas en los ojos, Araceli le pide perdón a Sofía por todo el daño que le ha hecho, ella la perdona y ambas se abrazan.

Chava tiene sorpresa muy especial preparada por Sofia: reúne a sus amigos y familia, se dirige a la fábrica Ripoll y con un enorme letrero le pide a su güerita del alma que se case con él.

publicidad
publicidad
Los índices de humedad se mantendrán altos con temperaturas por encima de los 80 grados Fahrenheit.
El juez determinó que Jared Balogun, de 24 años de edad, no tendrá derecho a fianza y permanecerá bajo custodia de las autoridades. El sospechoso enfrenta cargos de asesinato con posibilidad de pena capital al haber propiciado los disparos que causaron la muerte del menor el pasado 14 de junio.
Los hombres lo tienen más difícil a la hora de vestir en el verano porque, en muchos lugares, no se permiten las bermudas. Pero en Europa, la ola de calor ha hecho que algunos agudicen el ingenio. Además, Trump zanja con un tuit la polémica sobre si grabó las conversaciones con el exjefe del FBI James Comey. Y una niña lesbiana explica por qué decidió revelar su condición sexual frente a una iglesia mormona en Utah.
El productor y creador de la exitosa serie descartó, por ahora, una reunión de la banda debido a los distintos compromisos de los integrantes. Eso sí, prometió que pronto saldrá un documental que satisfará a los fans.
publicidad