publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 178

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 178

Salvador se da cuenta que Araceli le ha estado mintiendo ya que descubre que el hijo que espera no es de él.

Nandito le cuenta muy emocionado a Iraís que de ahora en adelante vivirá con su papito y con Alexa, por lo que ya van a poder ser una familia feliz.

Paolo le dice a Armando que es un macho lleno de celos que debe controlarse, pero Armando le pide que se defienda como hombre, lo que provoca la furia del actor y se le va a los golpes. Armando lo recibe con un golpe que lo deja tirado en el piso.

Salvador y Araceli van al doctor y al ver los resultados de los análisis Chava se da cuenta que el hijo que ella espera no es de él y que ha vivido engañado todo ese tiempo. Araceli le dice que eso es mentira y que no es posible que eso esté sucediendo.

Sofía y Salvador se encuentran en las instalaciones de la fábrica Ripoll, ella no puede evitar decirle a Chava que es la razón de su vida y sin pensarlo se besan apasionadamente, dejando en claro que su amor es puro y eterno. En ese momento y sin avisar entra Gerónimo Peralta y descubre a su prometida en brazos de Salvador, por lo que le reprocha el no respetar como es debido su compromiso.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
La policía reveló imágenes de dos sospechosos, que pertenecerían a un grupo de al menos ocho personas, señalados de varios robos en el tren A en Brooklyn. Las víctimas de los asaltos estarían siendo contactadas por Facebook.
Aunque el día estará lluvioso, incluso con probabilidad de tormentas, y con viento, la temperatura sigue por encima de lo esperado para esta temporada. La máxima para hoy será de 71 grados.
Su aparición obligó a cerrar el edificio durante unos minutos. Desplegaron un lienzo para pedir la liberación de un cineasta ucraniano preso por terrorismo tras mostrarse crítico por la anexión de Crimea por parte de Rusia.
publicidad