publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 178

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 178

Salvador se da cuenta que Araceli le ha estado mintiendo ya que descubre que el hijo que espera no es de él.

Nandito le cuenta muy emocionado a Iraís que de ahora en adelante vivirá con su papito y con Alexa, por lo que ya van a poder ser una familia feliz.

Paolo le dice a Armando que es un macho lleno de celos que debe controlarse, pero Armando le pide que se defienda como hombre, lo que provoca la furia del actor y se le va a los golpes. Armando lo recibe con un golpe que lo deja tirado en el piso.

Salvador y Araceli van al doctor y al ver los resultados de los análisis Chava se da cuenta que el hijo que ella espera no es de él y que ha vivido engañado todo ese tiempo. Araceli le dice que eso es mentira y que no es posible que eso esté sucediendo.

Sofía y Salvador se encuentran en las instalaciones de la fábrica Ripoll, ella no puede evitar decirle a Chava que es la razón de su vida y sin pensarlo se besan apasionadamente, dejando en claro que su amor es puro y eterno. En ese momento y sin avisar entra Gerónimo Peralta y descubre a su prometida en brazos de Salvador, por lo que le reprocha el no respetar como es debido su compromiso.

publicidad
publicidad
La estrella del Thunder hizo una espectacular volcada con falta incluida de Cousins en su duelo ante Nueva Orleans.
Yessenia Villaseñor es una joven que vivió en carne propia la carencia económica, una experiencia que la hizo más fuerte.
Esas amigas hablan de todo y esta vez les tocó hablar de sus miedos y confesaron qué tan valientes son.
La estrella de los Spurs hizo el movimiento del día al anotar de reversa bajo el aro tras hacerle una finta a su marca.
publicidad