publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 178

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 178

Salvador se da cuenta que Araceli le ha estado mintiendo ya que descubre que el hijo que espera no es de él.

Nandito le cuenta muy emocionado a Iraís que de ahora en adelante vivirá con su papito y con Alexa, por lo que ya van a poder ser una familia feliz.

Paolo le dice a Armando que es un macho lleno de celos que debe controlarse, pero Armando le pide que se defienda como hombre, lo que provoca la furia del actor y se le va a los golpes. Armando lo recibe con un golpe que lo deja tirado en el piso.

Salvador y Araceli van al doctor y al ver los resultados de los análisis Chava se da cuenta que el hijo que ella espera no es de él y que ha vivido engañado todo ese tiempo. Araceli le dice que eso es mentira y que no es posible que eso esté sucediendo.

Sofía y Salvador se encuentran en las instalaciones de la fábrica Ripoll, ella no puede evitar decirle a Chava que es la razón de su vida y sin pensarlo se besan apasionadamente, dejando en claro que su amor es puro y eterno. En ese momento y sin avisar entra Gerónimo Peralta y descubre a su prometida en brazos de Salvador, por lo que le reprocha el no respetar como es debido su compromiso.

publicidad
publicidad
El equipo de Bruce Arena disfrutó de su segundo entrenamiento con un equipo lleno de novedades. 12 de los 23 no han formado parte del grupo de las eliminatorias, y cuatro se estrenan en la selección.
El analista Luis Miranda considera que los republicanos deben dar participación a los demócratas para llegar a un consenso que beneficie a la sociedad. Por su parte, Juan Carlos Polanco cree que la fórmula estará en solo identificar los problemas del Obamacare y solucionarlos.
En 20 meses al frente de la Selección Mexicana, el colombiano acumula 20 triunfos, cinco empates y dos derrotas en 27 compromisos.
El torneo más importante de la Concacaf está a punto de comenzar, y el seleccionado mexicano quiere seguir escribiendo su historia. Aquí los diez datos más destacados del Tricolor en la competición.
publicidad